Jump to content
šŸŒ™ COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH šŸŽµ

WILL'S MARRIED!!!???

Devan

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha,ha.. yeah Mrs. Berry, He seems to like that kind of "shinny" clothes... it must died!!! ja,ja.. as the lady which is responsable of this: kill gold bag lady, kill gold bag lady!!! :sneaky: :sneaky:

Ā 

mexico is cold: zu

MH!!! sĆ­, eso pasa... habian dicho que iban a monterrey, pero pues como que se arrepintieron aquella vez..

.a mi me encantarĆ­a irlos a ver a inglaterra... pero lo veo muy lejano!!1 :cry: en fin, creo que a ti te queda mas cerca que a mi los estados unidos... ojala puedas!!!! y de paso raptas a tu ya sabes quien, ja,ja... :) :lol: por cierto. aque te dedicas? :huh:

Ā 

Ā 

hola!...pues en diciembre mi nueva profesion va ser vagabundear... :lol: :lol: :( ...bueno estudie administracion acentuacion finanzas...ya me titule...estoy trabajando en merkadotecnia...en una empresa de consultoria en RH...pero en nov 30 es mi ultimo dia...y me gustaria ahora algo de PR ya q ya empece asi con planeacion de desarrollo...de hecho aplique en una agencia q esta en el DF...edelman...y hay otras como jwt...bueno en si...me quiero dedicar a las relaciones publicas ...andar en la punta del borlote...y mas si es en entertaining... :embarrased: ... :cool: ...para las fiestas me pinto sola! :lol: ...pero tambien se me da eso de dar ideas...y pues cretividad...buscar cosas nuevas ...innovar...y todo lo relacionado con ese subject...por eso NY es mi cd fav en todo el mundo...y si me gustaria ir alla a tomar unas clases de fotografia...media...flash...de hecho tengo pensado hacer mi cv en esto x q para aplicar a jwt...q es una agencia de publicidad pues tu primera prueba es tu cv...q tan creativo lo haces...entonces se me ocurrio hacer algo asi en flash...pero no se nada... :/ ...y eso quiero ir a NY y hacer internship y luego a ver q sale!... :)

Ā 

Ā 

y tu?...ya q ya te eche todo mi rollo!... :P

MH!!! sĆ­, eso pasa... habian dicho que iban a monterrey, pero pues como que se arrepintieron aquella vez..

.a mi me encantarĆ­a irlos a ver a inglaterra... pero lo veo muy lejano!!1 :cry: en fin, creo que a ti te queda mas cerca que a mi los estados unidos... ojala puedas!!!! y de paso raptas a tu ya sabes quien, ja,ja... :) :lol: por cierto. aque te dedicas? :huh:

Ā 

Ā 

hola!...pues en diciembre mi nueva profesion va ser vagabundear... :lol: :lol: :( ...bueno estudie administracion acentuacion finanzas...ya me titule...estoy trabajando en merkadotecnia...en una empresa de consultoria en RH...pero en nov 30 es mi ultimo dia...y me gustaria ahora algo de PR ya q ya empece asi con planeacion de desarrollo...de hecho aplique en una agencia q esta en el DF...edelman...y hay otras como jwt...bueno en si...me quiero dedicar a las relaciones publicas ...andar en la punta del borlote...y mas si es en entertaining... :embarrased: ... :cool: ...para las fiestas me pinto sola! :lol: ...pero tambien se me da eso de dar ideas...y pues cretividad...buscar cosas nuevas ...innovar...y todo lo relacionado con ese subject...por eso NY es mi cd fav en todo el mundo...y si me gustaria ir alla a tomar unas clases de fotografia...media...flash...de hecho tengo pensado hacer mi cv en esto x q para aplicar a jwt...q es una agencia de publicidad pues tu primera prueba es tu cv...q tan creativo lo haces...entonces se me ocurrio hacer algo asi en flash...pero no se nada... :/ ...y eso quiero ir a NY y hacer internship y luego a ver q sale!... :)

Ā 

Ā 

y tu?...ya q ya te eche todo mi rollo!... :P

Ā 

wow!!!!!! lastima que termines tu trabajo, pero parece que ya tienes todo un plan!!!! letĀ“s go!! ja,ja.. ojala te puedas ir a NY. creo que aprender de otras culturas y sobre todo nuevas cosas siempre es bueno, especialmente si sirve en tu carrera. Yo? estudie periodismo y he trabajado desde hace 3 aƱos en radio, primero en una estacion de onda corta y depsues en una de fm de jazz, pero ahora ya no estoy tan contenta. Mi sueƱo (trabajar en radio) se ha convertido en pesadilla!! :idea2: :embarrased: :cry: aunque espero que mejore pronto. estoy buscando empleo!!! ja,ja... y pues me encantarĆ­a trabajar en una agencia de representacion o algo asi.. o sea que me quiero poner a cargar los cables de la guitarra de Guy!! ja,ja.. bueno, no, en realidad me gustaria trabajar con un artista o algo asi, pero lo veo dificil. y pues ya, me gustaria trabajar en londres, en radio, pero primero, tengo que mejorar mi ingles... y mi mugre ingles que no se deja mejorar!! ja,ja.. como ves?

Ā 

wow!!!!!! lastima que termines tu trabajo, pero parece que ya tienes todo un plan!!!! letĀ“s go!! ja,ja.. ojala te puedas ir a NY. creo que aprender de otras culturas y sobre todo nuevas cosas siempre es bueno, especialmente si sirve en tu carrera. Yo? estudie periodismo y he trabajado desde hace 3 aƱos en radio, primero en una estacion de onda corta y depsues en una de fm de jazz, pero ahora ya no estoy tan contenta. Mi sueƱo (trabajar en radio) se ha convertido en pesadilla!! :idea2: :embarrased: :cry: aunque espero que mejore pronto. estoy buscando empleo!!! ja,ja... y pues me encantarĆ­a trabajar en una agencia de representacion o algo asi.. o sea que me quiero poner a cargar los cables de la guitarra de Guy!! ja,ja.. bueno, no, en realidad me gustaria trabajar con un artista o algo asi, pero lo veo dificil. y pues ya, me gustaria trabajar en londres, en radio, pero primero, tengo que mejorar mi ingles... y mi mugre ingles que no se deja mejorar!! ja,ja.. como ves?

Ā 

Ā 

cual es tu nombre real!?!?....la neta si....estamos igual!....ser manager estaria shidisimo!...ay si encuentras algo me hablas :idea2: ...y me invitas!... :lol: ...desde q tenia 13 me gusto tanto eso de andar persiguiendo artistas...y vaya q aqui no hay artistas asi caƱon...buenos...pero si fui fan de Fey...y hablaba con sus bailarines...mauri...y yo decia de grande quiero esto! :D ...pero esta bien dificil... :( ...pero eso es lo unico q quiero hacer...y de perdido tu si tienes una carrera ad-hoc a lo q es todo esa industria musical... y yo no... :( ...x eso ahorita me siento asi d q x q estudie eso!?=!?...damn it :angry: ...aunque en ingles puede ser manager...x q soy administrador...pero me falta eso de las comunicaciones...q no es muy dificil...cualquier diplomado de merca o RP...tengo q seguir la lucha!...y no deprimirme...y ahora q esta RW en mexico aaaaaaaa como me gustaria andar alla.... :( ...pero bueno algun dia!...daria un aƱo de vida por dedicarme a lo que quiero :stunned: ...o venderia mi alma aaaaaa :sneaky: :lol: :lol: .... :stunned: no mejor no!... :lol: :P

ja,ja... jaqueline!! pero dejemoslo en zu... el tuyo?

pues si, la verdad es que es bien dificil entrar a eso de las representaciones o manager de artistas!! pero si encuentro algo, por supuesto que te llamo!! ja,ja... a mi me falla eso de la promocion, soy malisiisisima... o sea que podemos hacer una buena dupla!!!! :rolleyes:

ja,ja.. yo venderia mi alma al diablo por poderme ir a inglaterra... pero ya pronto ya pronto!!! :) aunque tu carrera parece ser interesante tambien... porque la elegiste? yo supe que me queria dedicar a esto desde los 14 aƱos... De hecho quise ser cantante desde los 5 aƱos, pero como tengo talento nulo, decidi que la radio era una mejor opcion!!! Ahora me estoy arrepintiendo, pero por otras cosas, en si la radio me gusta y mucho... mh!! fey!! yo tenia una amiga que era novia de uno de los mercurio, que eran los sucesores de magneto al cual pertenecia mauri ,ja.ja... pero a mi no me gusta mucho la verdad... aunque tengo otra amiga que es FAN!! y de hecho la acompaƱe a un concierto, a cambio de que ella me acompaƱara a ver a un amigo tocar.... ja,ja.. que me memorias...

vamonos a londres y Nueva York!! :idea2:

zu

ay ZU!.....no manches....si seriamos buena mancuerna!....la neta q si! :cool: ...estaria shido :D ...si llego a entrar a algun lado...yo te hablo...me cae q si ;) ...mercurio...aaaaaaajajajajaja...si q memorias....yo pense q mi obsesion por poncho nunca se me iba a quitar! :embarrased: .....gracias a dios llegaron los bsb y me internacionalice!... :lol: aaaaaajajaja.... :embarrased: ...bueno ya voy subiendo de categoria!...ya llegue hasta UK con Coldplay...y de ahi ya no me bajo!... :P ... :)

Ā 

Ā 

ay q diablos vamos a hacer!?!?!...mi carrera la elegi de un dia para otro!... :/ aaaajajaja...yo iba para psicologia...comunicaciones...artes visuales...relaciones internacionales... :/ pero todas esas escuelas quedaban lejos de mis amigas! :confused: ...ahi esta mi error... :( ...yo queria como q estar en el campus...con ellas...asi q pues me apend***... :lol: :lol: :embarrased: ...y hoy pago las consecuencias... :cry: ...si esta shido administracion...x q es toda una metodologia...planeacion direccion control...etc...liderazgo...etc...pero le falta el toque artistico q a mi me gusta!...por eso ando buscando lo de foto..o diseƱo!... :)

wow!!! :stunned: ja,ja.. pues un buen nombre!!! por que te lo pusieron? a mi fue por unos 15 aƱos, chale!!! ja,ja..

y en cuanto a tu carrea, mhh!! creo que si le erraste un poquito en cuanto a tu decision!!! pero dicen que la vida siempre te lleva a donde tienes que ir, o sea que si tu futuro esta en esto.. no importa que hayas estudiado medicina!!! ja,ja.. los BSB :stunned: y los fuiste a ver ahora que vinieron? ups!! que cosas ja,ja.. :confused:

como que hacen falta fotos de guy no?

Ā 

mexico is sunny: zu

wow!!! :stunned: ja,ja.. pues un buen nombre!!! por que te lo pusieron? a mi fue por unos 15 aƱos, chale!!! ja,ja..

y en cuanto a tu carrea, mhh!! creo que si le erraste un poquito en cuanto a tu decision!!! pero dicen que la vida siempre te lleva a donde tienes que ir, o sea que si tu futuro esta en esto.. no importa que hayas estudiado medicina!!! ja,ja.. los BSB :stunned: y los fuiste a ver ahora que vinieron? ups!! que cosas ja,ja.. :confused:

como que hacen falta fotos de guy no?

Ā 

mexico is sunny: zu

Ā 

Ā 

jaaaa...fue culpa de mi papĆ”...el veia un programa...de una abogada q se llamaba joyce... :rolleyes: ...y de ahi saco el nombre... :P ...

Ā 

eso q dices me gusta...yo tmb pienso eso...aunq ahorita como ando :( y media ...pues me cuesta creerlo :/ ...

Ā 

si fui a verlos...estuvo shido...pero estuvo mejor hace tres aƱos cuando vinieron...fui al Df a verlos...al foro sol..estuvo genial el viaje!...aunq tenia miedo de ir al DF...bueno y sigo teniendo!... :P ...

Ā 

siempre he dicho q guy necesita dejarse ver...esta como un hermitaƱo...no se sabe nada de el... :cry: ...ya quiero q sea marzo!...ya necesito verlo!... :)

Ā 

oye yo tengo varias pag...para aplicar...de publicidad...de disqueras...y de radio stations...de hecho en mi trabajo tienen una base d datos sobre las empresas de mex...y me fije en todas la de media y entertainment q me gustaban para sacar un tel o pag...todas estan en MEX... :( ...asi q te voy a decir de algunas shidas...donde deberias llevar tu CV!...okas!?

ESA IDEA ME AGRADA!!!! ja,ja... si, esto esta muy concentrado en el d.f. lo cual esta por supuesto muy mal!! pero que se le va a hacer!! Y si, hay veces que el sol no calienta... pero como a mi tampoco me ha ido muy bien en mi trabajo, prefiero pensar eso sino me deprimo mas.. :/

Ā 

y si...GUY Berryman necesita hacer algo para que lo veamos, sino... no estaremos felices para navidad!! ja,ja...

el d.f. no es terrorifico :huh: :P ... o sera que ya me acostumbre?, ja,ja..

pero yo no conozco monterrey... :( tal vez algun dia!!! aunque ahora mi proyecto esta para el otro lado del atlantico.... alla voy!! ja,ja... )

y ademƔs de coldplay, que otra musica te gusta?

Ā 

zu

ok...te voy a mandar un pm con la info de las compaƱias...pero dame tiempo x q si esta muy largo... :D

Ā 

Ā 

cuando quieras venir a mty...ay te doy un tour...a mi me gusta mi cuidad demasiado...no la cambio x otra en todo el pais!... :cool:

Ā 

mmm pues me gusta todo lo q es britpop Travis, Keane, Starsailor, Oasis, U2, Franz Ferdinand, The stills, I am Kloot, Muse... etc... y algunas otra bandas como Interpol, Elephant ... Pharrel Williams es excelente......aaaaa Robbie Williams el niƱo mas sexy e ironico del planeta...mmmmm a veces si soy muy comercial...como puedes ver con BSB... :dozey: y cosas de esas... :embarrased: ...y en espaƱol es muy contada...Luis Miguel...Shakira...Juanes...Julieta Venegas...ALEX SANZ awwwww es lo mejor de espaƱa y La oreja...esta banda me caia mal...pero de repe me gusto... :D...Natalia LaFourcade...Kinky...Phantastica... ...de ahi para alla.....mmmmm todo esta muy ewwwwww...aki!... :D

Ā 

Ā 

como quiera ahi mucha musica q voy descubriendo...y mientras menos comercial sea ...mejor!... :cool:

musica!! ah!! una de las cosas mas bellas de la vida ;) y gracias por lo de la lista, estare esperando... si yo te puedo ayudar en algo, adelante...

ah! y a mi tambiƩn me gusta travis y starsailor... wow!! ja,ja..

Ā 

zu

sobre todo lo ultimo, que verguenza!!!! realmente me pusieron triste anoche, estaba viendo las noticias y no lo podia creer... por lo visto se quiere hacer costumbre... necesitamos educacion!!!! :embarrased: :angry: :cry: :(

Ā 

mexico is sad and violent, shame on you: zu

zu tu no te pongas solidaria...tu si tienes educacion!... :smug:

Ā 

Ā 

y pues la neta es muy triste q se den este tipo de situaciones en nuestro pais...no se como la gente puede ser tan estupida...inculta...argh...hasta me da no se q pensar en la bola de nacos esos... :confused: :/

Ā 

Ā 

Ā 

Ā 

PS...te aclaro q naco para mi es algo q no me gusta...o sea cualquier cosa ...no solo una persona...para q no pienses q ando de sangrona... :P

ja,ja... lo se, "ellos necesitan educacion" que se le va a hacer!!! con todo lo bueno que tiene este pais, tendrĆ­a que haber cosas malas y que pin**/ cosas!.... mh!! en fin! sigamos hablando de guy.. ja,ja...

Ā 

mexico is sad and violent, shame on you: zu