April 30, 200521 yr wow, i'm gone for 2 hours and all of a sudden all of you are grown up and talking about something new :cry:
May 1, 200521 yr Author lo que ya dije... comeis pilas que va! :stunned: solo alichita que va :dozey: wow, i'm gone for 2 hours and all of a sudden all of you are grown up and talking about something new aaaaaaw pues hablaremos sobre lo que quieras :P
May 1, 200521 yr Quote: lo que ya dije... comeis pilas que va! Quote: solo alichita que va true true true :P
May 2, 200521 yr que va? Hay dios mio tengo un sueño tremendo ahorita. Me quiero echar una siesta. Como estan hoy muchachos?
May 3, 200521 yr Author solo se usa que va en castellano?? significa no mas o menos hehe :P oscar nunca posteas en mi thread :( te lo pasaras muy bien por alli te prometo! :P
May 3, 200521 yr :o No me habia fijado que tu tienes un tread tambien. Solo llego a este por los correos electronicos que me llegan... Ahorita te encuentro Ali! :D
Create an account or sign in to comment