May 18, 200521 yr saben que soy muy timido y solo me mostre a algunas personas hace ya tiempo pero ahora no puedo porque simplemente ya no tengo auto estima.. lo siento :( reno yo te quiero!... :smug:
May 18, 200521 yr have you lost your self-esteem??? i know where it is...... deep inside you, Ren. go take it again!!!!!!!!!!!!! :kiss: Grazie Alessita ,it wont be easy but i'll try :kiss:
May 18, 200521 yr saben que soy muy timido y solo me mostre a algunas personas hace ya tiempo pero ahora no puedo porque simplemente ya no tengo auto estima.. lo siento :( reno yo te quiero!... :smug: aw, yo tambien te quiero joycita :kiss: *abrazo de oso*
May 18, 200521 yr Author que guay! he entendido lo que dijiste! 'Do you understand portuguese?' :smug: entiendes espanol denise?
May 18, 200521 yr I'll try, i actually gotta go to the hospital in 1 hr but if i dont stay there i'll be around 9pm your time
May 19, 200521 yr hospital reno!? :cry:...I hope you understand now this is for your own gud!... :kiss: I´m with you!... :) I luv ya...*hugs back* :D te quiero musho!...como tu! :P
May 19, 200521 yr mmmmm y ya me fije la hora de tus mails!...por favor duerme!...DUERME y come!...plz...plz...reno...estoy haciendo un deal...para q un angel te cuide todo el tiempo... :D ...te quiero...jajaja...como pongo gorro... :lol: ...pero es cierto! :kiss:
May 23, 200521 yr mmmmm y ya me fije la hora de tus mails!...por favor duerme!...DUERME y come!...plz...plz...reno...estoy haciendo un deal...para q un angel te cuide todo el tiempo... ...te quiero...jajaja...como pongo gorro... ...pero es cierto! aww, ok joycita, no os preocupeis que hierba mala nunca muere ..osea que vivo por siempre :kiss:
May 23, 200521 yr what did I ever give you!?....uuuuuuuu mala hierba nunca muere?!?!?...demonios!... :lol: tendre q aguantar algunas otras!... :P q shidooooooooooooooooo...esta shido su nombre!... :cool: ... clem!... no lo borres!...:cool: :D