May 4, 200521 yr estoy aqui, pero no hay nadie en linea.. vaya dia :( ah y Joy, no hice nada estupido pero no pude dormir, tu ya sabes porque :cry:
May 5, 200521 yr gracias a un angelito q te esta cuidando!... :D te quiero renoooooooooooo!... :kiss: ...mucho...y quiero verte siempre aqui! :cool:
May 7, 200521 yr Soy tu mejor amigo, un pañuelo de lagrimas, de amores perdidos... ...esa cancion es para ti renooooooooooo!... :kiss: ...dry your eyes mate!...te quiero :)
May 7, 200521 yr ya seeeeeeeeee... :D pero siempre queremos lo que no tenemos!...es como una regla! :/
May 7, 200521 yr Author de verdad, ah well, the way of the world :rolleyes: como yo quiero muchos tios buenos que no tengo :P
May 7, 200521 yr Author :lol: pero un día podria ser :wink3: me voy a la cama joyce, adios :kiss: :kiss: :kiss:
May 8, 200521 yr :kiss: for reno!...no hay mayor dolo que recordar los tiempos felices desde la miseria... ;)
May 10, 200521 yr No se pero yo ya regrese! :confused: Lastima que no me extrañaron :cry: Oye, Ren como lo haces??? Tienes un chingo de muchachas aquí que quiere sequestrar ya casi!! :stunned:
May 11, 200521 yr Author No se pero yo ya regrese! Lastima que no me extrañaron Oye, Ren como lo haces??? Tienes un chingo de muchachas aquí que quiere sequestrar ya casi!! que va! te echamos de menos tb :P pero no posteas muxo! :stunned:
May 11, 200521 yr Bueno, no importa porque ahorita estoy aqui :P Estoy casi desesperado, por lo que esta pasando en la copa libertadores ahorita. Necesito unos 5 milagros.... Y uds. como estan? espero que bien.