June 12, 200521 yr pues he andado como loca pero aqui estoy bajando algo q me faltaba de Coldplay!... :D q hermoso av... :stunned: ........ :cool: .......hoy te has ganado mas puntos!... :kiss:
June 12, 200521 yr mentir , sho? neva! :angel: y como has estado estreshita? ojala te hayas portado bien :sneaky: :kiss:
June 12, 200521 yr bah!...he estado estudiando todos los dias...espero q me vaya bien el martes...se suponia q desde el jueves iba a andar de fiesta...pero...pues ya no pude...el viernes si me porte mal...y ayer no y hoy quien sabe...no creo q pueda...todavia no hago la pinch* maleta... :cry: ...mi papa de plano me dijo ya parale a tu irresponsabilidad...a tu mal ejemplo..y no se q madres mas!...bah...lo bueno es q ya me laaaaaaaargo de aqui.... :lol: ... :confused: ...bah...el no me entiende... :rolleyes: ...pero bueno... :) como esta vos?..y tu vos...!? :wink3:
June 12, 200521 yr aww, y quien me va a aguantar cuando te vayas? :bigcry: Bueno, mas te vale que chekes tu correo de tiempo en tiempo porque te voy a estar fastidiando para ver como estas :P Bueno, se supone que debo de estar estudiando para un examen mañana pero nah, mas tarde ( habalndo de irresponsables eh? haha ) ahh, sabias que hoy es san valentin en brasil? Ale me conto jeje :D
June 12, 200521 yr 12 de junio!?!?!?!?....aaaaaaaaaa bueno pero tu ya sabes q tienes mi :heart: para ti!...pero te lo digo otra vez!... :D ...feliz dia... :lol: :P
June 13, 200521 yr 12 de junio? feliz dia? :stunned: bene, si te refieres a mi cumple, es el 12 pero de julio :P Pero grazie de antemano :kiss: :kiss:
June 13, 200521 yr HOLA REN! Estoy escriviendo en tu thread ahora! Todas que escrivo no va estar correcto pero no me importa! Te importa? :P
June 13, 200521 yr Sharry! hola!! que gusto verte por aca :D no,no no me importa para nada con tal que me invites algo de tu pastel de zanahoria jaja :P
June 13, 200521 yr Quién sabe? Quizás puedes probar mi pastel de zanahorias antes el fin del decenio. ;)
June 17, 200521 yr Author zanahorias :stunned: es una verdura que a mi no me gusta :( pero me gustan las tartas de chocolate :P eh tio has leído 'No puede ser......'? :stunned:
June 17, 200521 yr ahh ese thread, si ya lo lei, lee las 2 primeras paginas, ya dije lo que tenia que decir
June 17, 200521 yr yup, no creo que esas 'peleas' le hagan bien a nadie asi que... a menos que quieras que lo abra de nuevo :stunned:
June 17, 200521 yr Author :stunned: lo voy a leer luego, ahora me tengo que ir para ver Scrubs! hasta pronto Ren! :kiss: