Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

darkside02, yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!... :stunned:

 

dime si todavia lo tienes para solo comprar el de Oasis!...no lo vendas...estoy aqui en Dallas...por fas manda un pm o mejor yo te mando uno!!... :stunned:

Link to comment
Share on other sites

hola! pues nada mas me vengo a presentar aqui a la zona mexicana! me llamo andrea y vivo en el D.F. me agarada mucho saber que hay gente de mexico aqui en el foro!! que chido que a los mexicanos nos guste la buena musica! :P jaja..bueno ya me veran por ahi...

Link to comment
Share on other sites

HI----YO NO VIVO EN MEXICO---NACI EN LOS ANGELES CALIFORNIA

PERO SANGRE MEXICANA CORRE POR MIS VENAS

 

MI FAMILIA ES DE EL DF----Y QUE BUENO QUE A NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS GUSTE TAMBIEN COLDPLAY

 

ASI TAMBIEN PRACTICAMOS EL INGLES NO?

HE HE HE HE HE

:P

Link to comment
Share on other sites

ahm...esto se ve medio muerto... :lol: asi que empecemos por conocernos..que les parece? digo si vivimos en mexico y nos gusta coldplay debemos de tener mas cosas en comun no?? jajaja..asi que primera pregunta.... como conocieron a coldplay?

Link to comment
Share on other sites

hola :) yo me llamo eunice, yo también soy de méxico! :D yo conocí a coldplay como la mayoría por Yellow, tengo que decir que al principio no me gustaba mucho, pero cuando leí bien la letra me encanto jaja :lol: desde que salió AROBTTH soy fan :) y los demás? como fue? :P

Link to comment
Share on other sites

YO LOS CONOCI PORQUE UNA VEZ CON MI NOVIO-----EN UNA NOCHE ROMANTICA-----MI NOVIO PUSO EL CD PARACHUTES DE FONDO MUSICAL------PARA CREAR AMBIENTE---YALL KNOW

Y DESDE ESE DIA---ME GUSTAN MUCHO-------LA PRIMERA CANCION QUE ME GUSTO FUE TROUBLE :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta coldplay desde que sacaron el video de yellow... me pareció un grupo distinto a los demás, auténtico en realidad... :cool: ahora si que alternativo :P .

 

Luego me gusto mucho In My Place, pero con la que me ganaron fue con Clocks... Ah como me gusta esa canción :D :D

Link to comment
Share on other sites

ehm...hola! jajaja...acabo de cumplir los dulces 16! jajaja..y la verdad para serte honesta no tengo idea de como junte tanto...abri unos cuantos topics ..como tres y lo demas a puro post supongo yo! me quedo despierta hasat muy tarde poniendo mensajitos...por que? es demasiado exraño?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...