Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola roro pus yo soy de mexico :) de lo del concierto yo tmb fui al del 7 :lol: y pus yo solo tengo daylight del 8 de sep.... la neta los fans son medio mamilas y pus no me han kerido ni pasar la de yellow ni ninguna pus ya sabes se ponen mamones jejeje :rolleyes: bien fresas son de esos k van a la unitec (no todos ehhhhh) bueno entonces yo te puedo pasar daylight solo pasae tu msn :blush: y tmb ya salio un cacho del video aki les pongo el link pero veanlo yaaaaaaa y opinen por k esto esta muy solito ..... tmb ya salio el b-side Things That I Don´t Understand si alguien lo tiene y me lo kiere pasar gracias :smug: pero no creo son re mamilas :angry: entonces pus aki pongo el link

 

http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=f74d4ebf-92f1-4f3c-b0dd-52a03e6f76c6&delivery=stream

 

bye saludotesssss ;)

 

 

si me cae que son bien mamilas :rolleyes:

 

deberian meterlos presos

Link to comment
Share on other sites

yujuuuuuu...y tmb el poster y hacer la trivia...jaja...

 

 

mucha suerte niños...ojala y alguien de ustedes sea el ganador...solo q todo tiene q ser super rapido!...apliquense...y suerte! :D

Link to comment
Share on other sites

buuhh apenas fui a comprar el disco en preventa, ya me dieron el poster y todo pero a estas alturas no creo que alcanze a participar en la trivia :angry:

 

oye Joyce como hiciste tu avatar eh?

 

:wink3:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...