Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Author
buuhh apenas fui a comprar el disco en preventa, ya me dieron el poster y todo pero a estas alturas no creo que alcanze a participar en la trivia :angry:

oye Joyce como hiciste tu avatar eh?

:wink3:

A que MixUp fuiste Blangy???? :huh:

Lo del Avatar ---> Prueba aquí = http://www.coldplace.co.uk/xygen.asp?input=Talk

• Replies 3.2k
  • Views 206.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmm...pues fue magia...jaja...naaaaa...el la pagina de emi esta el codigo X&Y... :D

yo queria ordenar el disco por inter pero pasar por el el 6...y hable pero el chavo todo tonto...trabajan ahi y no saben ni madres...argh me cayo mal su actitud!...bicho!... :P

A que MixUp fuiste Blangy???? :huh:

Lo del Avatar ---> Prueba aquí = http://www.coldplace.co.uk/xygen.asp?input=Talk

fui al de perinorte que es el que me queda más cerca, y po cierto tenían muchos posters, pero me acabo de dar cuenta que no me dieron ningun número de folio para participar en la trivia :sneaky:

gracias por el dato roro :wink3:

ay nelly hay mil de threads en los q puedes postear...no solamente en este!... asi q ponte las pilas...y claro q tendras tu disco...algun dia! :)

• Author

oye Ne||Y, tienes un mail de capacidad amplia, como Gmail???... Para enviarte la rola esa que querías....

Ya fui otra vez a MixUp que está en Polanco... creo que el número es el que aparece en tu ticket de preventa que dice "Número de Operación" <-- Creo, no estoy seguro.... :huh:

• Author
yo no posteo por que me aburren por esa simple razon jajaja.-.... kiero mi X&Y y nadie me lo va a pompar :cry: por que no trabajo que mal :cry: :cry: :cry: ya faltan 4 dias ... buaaaaaaaaa ... y menos si si sale positivo shit' date=',,,, :stunned: :angry:[/quote']

No seas así Ne||Y... A mi casi no me ves porque estoy en examenes... Acabo dentro de 4 semanas :dizzy2: .... Además, cuando acabe, ya sabes lo que voy a subr... Muhahaha.... :laugh2:

creo que el número es el que aparece en tu ticket de preventa que dice "Número de Operación" <-- Creo, no estoy seguro.... :huh:

ayer cheque bien el poster y ahi viene una etiqueta pegada con un numero supongo que ese ha de ser :rolleyes:

• Author

uh... voy a checar mi poster... Jejeje

• Author

La de Trouble que tanto querías y que forma parte de un concierto que quieres escuchar.... y que luego voy a subir.... Jijijiji..... :D ..... En cuanto acabe mis examenes....

`´'`´ò8

Que rollo aqui? Hace mucho que no les caigo por aqui pero es que he estado en la patria :wink3: y no tenia mucho acceso al internet. Me lo pase tan chingon que vuelvo en dos semanas. Si hay unos jaruchos aqui cuidado porque hay les voy :sneaky: jeje

ja...y yo voy a darlas...digo a Dallas! :P

jajajaja... pues si en verdad vienes joyce, aqui te espero :wink3: :wink3:

:lol: ok ahi te caigo la prox semana!... ;)

ya vieron al hermoso de Chris en la revista PINK!?...sale en la portada...el articulo apesta...pero q importa!... :lol: :P

Mañana es el dia que hemos esperado todos estos dias :wink3:

Mañana es el dia que hemos esperado todos estos dias :wink3:

cual!?...el dia en q la seleccion Mexicana va a patear los traseros de Trinidad y Tobago!!?!?!?!?! :stunned:

aaaaaaaaaa...voy a ver a RAFA MARQUEZ...yo lo amoooooooooooooo :cool: :D :smug:

:lol: ...sorry fue un lapsus!...ultimamente ya para esta hora ando mas :wacko: de lo normal!

Bueno, ese dia tambien... pero hablaba de X&Y. Ya salio... bueno por lo menos en mi rancho

bah...aqui salio desde el sabado!... :dozey:

:snore:

• Author

pues aquí en el DF salió tambien desde el viernes en un MixUp (Genova).... Pero yo lo compré el lunes.... :P ....

Una canción que me gusta mucho del disco es The Hardest Part :cool: .... Esta muy bien