Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmm...pues fue magia...jaja...naaaaa...el la pagina de emi esta el codigo X&Y... :D

 

 

yo queria ordenar el disco por inter pero pasar por el el 6...y hable pero el chavo todo tonto...trabajan ahi y no saben ni madres...argh me cayo mal su actitud!...bicho!... :P

Link to comment
Share on other sites

oye Ne||Y, tienes un mail de capacidad amplia, como Gmail???... Para enviarte la rola esa que querías....

 

Ya fui otra vez a MixUp que está en Polanco... creo que el número es el que aparece en tu ticket de preventa que dice "Número de Operación" <-- Creo, no estoy seguro.... :huh:

Link to comment
Share on other sites

yo no posteo por que me aburren por esa simple razon jajaja.-.... kiero mi X&Y y nadie me lo va a pompar :cry: por que no trabajo que mal :cry: :cry: :cry: ya faltan 4 dias ... buaaaaaaaaa ... y menos si si sale positivo shit' date=',,,, :stunned: :angry:[/quote']

 

No seas así Ne||Y... A mi casi no me ves porque estoy en examenes... Acabo dentro de 4 semanas :dizzy2: .... Además, cuando acabe, ya sabes lo que voy a subr... Muhahaha.... :laugh2:

Link to comment
Share on other sites

creo que el número es el que aparece en tu ticket de preventa que dice "Número de Operación" <-- Creo, no estoy seguro.... :huh:

 

ayer cheque bien el poster y ahi viene una etiqueta pegada con un numero supongo que ese ha de ser :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

La de Trouble que tanto querías y que forma parte de un concierto que quieres escuchar.... y que luego voy a subir.... Jijijiji..... :D ..... En cuanto acabe mis examenes....

Link to comment
Share on other sites

Que rollo aqui? Hace mucho que no les caigo por aqui pero es que he estado en la patria :wink3: y no tenia mucho acceso al internet. Me lo pase tan chingon que vuelvo en dos semanas. Si hay unos jaruchos aqui cuidado porque hay les voy :sneaky: jeje

Link to comment
Share on other sites

Mañana es el dia que hemos esperado todos estos dias :wink3:

 

 

cual!?...el dia en q la seleccion Mexicana va a patear los traseros de Trinidad y Tobago!!?!?!?!?! :stunned:

 

 

aaaaaaaaaa...voy a ver a RAFA MARQUEZ...yo lo amoooooooooooooo :cool: :D :smug:

 

 

:lol: ...sorry fue un lapsus!...ultimamente ya para esta hora ando mas :wacko: de lo normal!

Link to comment
Share on other sites

pues aquí en el DF salió tambien desde el viernes en un MixUp (Genova).... Pero yo lo compré el lunes.... :P ....

 

Una canción que me gusta mucho del disco es The Hardest Part :cool: .... Esta muy bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...