Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

nah yo siempre que voy en ultimo, que no era muy frecuente a menos que estuviera jugando con amigos y me aventaran cosas, me salian estrellas y rayos, pero casi siempre ganaba todo :D nomas era muy malo para el de los fantasmas, siempre me caia :lol: y quedar en cuarto ya era ganancia

• Replies 3.2k
  • Views 206.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah si el rayito rules! Y también la conchita azul... Yo también me caia en ese... Y luego la ultima la de el como arcoiris ese en el espacio que esta bien larga! Me termina doliendo el dedo :P jaja

no esa del arcoiris y del espacio si me gusta, pero si esta muuuy larga, cual conchita azul? a la de el primer lugar?

Ey si la que le da al primer lugar... Y luego la de la playita con los cangrejitos también me gusta :D , la que tiene como topos o algo asi no me gusta tanto :\

Bueno si, tienes razón, todas son buenas

Odio los juegos de carreras, aunke sea mario kart, soy pesimo!!

Incluso odio manejar de verdad, lo unico ke me gusta manejar son los vehiculos se Halo jaja en especial el Warthog, es chido dar volteretas en el aire y atropellar aliens jaja. No crean ke asi manejo en la vida real, soy muy miedoso.

nah manejar es muy facil... haha cual halo tienes?

holapp!!:D:D a mi no me gusta mucho halo, bueno es bueno pero me mareo muy rapido :lol: mario kart es la onda!! amo ese juego, m gusta mucho la pista de yoshi!:D

mmm bueno yo no juego mucho la neta, los videojuegos ya no son para mi lo ke eran antes, es mi hermano el Gameboy aki y ps tiene todos los de Halo, recientemente jugamos Halo 3 en xbox live y es bien chido, me enknta manejar ai haha mmm la neta a mi no se me da la manejada en la vida real jajaj soy medio guajolote como dice mi mama.

A mi no me gusta Halo:\

nop a mi tampoco, no mucho, cuando termino de jugar me duele la cabeza! otro de los juegos que me gustan son los de mario bross! amo esos juegos:dance:

yo no he jugado el de wii :shrug:... pero para mi siempre será el mejor el mario kart 64 :wacko:

Odio los juegos de carreras, aunke sea mario kart, soy pesimo!!

Incluso odio manejar de verdad, lo unico ke me gusta manejar son los vehiculos se Halo jaja en especial el Warthog, es chido dar volteretas en el aire y atropellar aliens jaja. No crean ke asi manejo en la vida real, soy muy miedoso.

are you humann?

Soy fan de mario.

:uhoh:

pa mi que mario es gay... estoy hablando de su orientacion sexual :lol:

A mi me cae mal peach :snobby:

Wario es de mis favoritos :D

:lol: A mi me cae mal Waluigi. Pero que buenos tiempos cuando jugaba al Mario 64 con mis primos... y cuando lo acabamos fue la hostia! :dance:

De los que salen en los juegos de Mario también me gustan:

Boo y los Koopa Paratroopa :D

Y mi lista de los que me caen mal :P:

Peach, Daisy, Toad, Toadette. Y Mario, Luigi y Donkey Kong (depende de la ocasión)

Pero a él le gusta peach no?

sip pero.. tantas sagas que tiene el juego... y nunk hemos visto en nada al enano con peach :lol:

*Espera pacientemente a ke la platica de juegos se termine, xke no entiende nada :wacko:*

^ Pues cambia el tema Pris jaja... aunque no te aseguro de que no regrese el tema de los juegos :P