September 10, 200916 yr Influenza?? :uhoh: Nop... solo gripe aviar, pero desde hace mucho. Arantza y yo somos todas unas chicks :smug: :p Blergh, pena ajena es lo ke da!! Dos latitas de jumex y fokitos :shame: Bien dijo mi jefe ke de seguro la bomba era "dos plastilinas encintadas a su panza" :shame:
September 11, 200916 yr hasta yo puedo secuestrar un avión entonces! y estoy segura que lo haría mejor! :snobby: jaja Arantza y yo somos todas unas chicks :smug: :p :gorgeous:
September 11, 200916 yr :idea2: Podriamos secuestrar un avion y exigir ke nos lleven a Londres!!! :cheesy: Llegariamos justo a tiempo para Wembley :smug: Tu consigues las latas y yo la cinta canela, Arantza?? :wacko:
September 11, 200916 yr Ya estás :cheesy:!! Pero... también tenemos que llevar pistola por si alguien se pone rebelde... :thinking: hmm que tal otra lata acostada pero le ponemos una cajita de chicles abajo para agarrarla de ahí? :lol:
September 11, 200916 yr Yo? claroooo! :smug: jajaja y ya vez ni cuenta se van a dar de que son falsas... entonces cuando, el 17 te parece bien? o el 16? :thinking: digo para llegar agusto y toda la cosa :wacko:
September 13, 200916 yr uhmm... que te parece si primero vamos a wembley y ya de regreso exigimos que te traigan a radiohead? :wacko:
September 13, 200916 yr uhmm :shifty: ok ok... primero decimos que traigan a radiohead y que luego nos lleven a wembley ok?:wink:
September 13, 200916 yr si... yo les presto las cajas de jugo si quieren :idea2: o si no se las quitan a las aeromozas :lol:
September 13, 200916 yr ya estás! :D ja! hasta creen que no las van a quitar! :inquisitive: nosotros vamos a secuestrar el avión y pedir lo que queramos! :snobby: ehm.. y dónde quieres que sea el concierto? si quieres pedimos que den el concierto en tu casa :lol:
September 13, 200916 yr :dance: por favor no pero yo digo que agarren las latas del carrito de las bebidas del avion
September 13, 200916 yr entonces ya saben, concierto de radiohead en casa de Ricardo! :D ahh duh ya entendí :dunce:... tienes razón es buena idea por si nos quitan las latas antes de subir al avión...
September 19, 200916 yr Yo soy nacida en los Estado Unidos pero mis padres son nacidos en Mexico asi que yo tambien soy parte Mexicana. :D :) No se como escribir el espanol tan bien.:laugh3::P
September 21, 200916 yr Alguien sabe algo de que Coldplay vendra el 25 de febrero a Guadalajara?? A la arena VFG?? http://www.lastfm.es/music/Coldplay/+events
September 21, 200916 yr Pero last.fm no es confiable, cualquiera puede poner un evento... yo la verdad ya ni se que pensar :\
September 21, 200916 yr http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=62181&page=5 entraron y vieron el 1er post no?
September 27, 200916 yr Hooola cris jeje me sono a presentacion de grupo de alcoholicos anonimos o algo asi no te lo tomes mal xfavor, son solo lokeras mias :P
Create an account or sign in to comment