Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Hahaha

Yo estoy con todos ustedes!!! al fin gente que me entiende!!!

Ese tipo de personas NO SOLAMENTE NO SE SABEN LAS CANCIONES, si no que ademas van con una actitud toda antipatica, hacen caras, gestos, se quejan de cualquier movimiento que uno hace, se molestan si coreas una cancion, nadamas estan $#%"&"/ #%&"/"/ "#&"/"/" !"&"%#/"(!

:) ya me desahogue :P , digoooo, uno como sea disfruta los conciertos, pero pffff, en mas de uno ganas no me han faltado de golpear a alguien, hahahaha

Yo tambien espero que sea GA!

asi si te topas con algun Posero, no durará mucho adelante :P, no aguantan el verdadero espiritu de un fan!!! hahahaha

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deja el espiritu, la espera!!! :lol:

Alguien que va nomas para que lo vean o para verse bonito no hace fila por horas para agarrar buen lugar, ni encima tener que esperar parado mas tiempo ya que entras para que empiece el show..... El glamour ante todo :charming: :lol:

Velo por el lado amable Arantza, si se presentaban en el auditorio telmex ahi SI iba a ser una rebatinga con los boletos (te acuerdas de the killers?? :bigcry:) no+ x eso no reniego con los shows en estadio, tendre ke casi casi dormir ahi, pero tenemos mas posibilidad de conseguir boleto decente :p

Aparte de ke el show ke traen para estadio esta genial, ojala y traigan las pantallas ke se ven impresionantes :surprised:

Tienes razón...

Yo también prefiero hacer fila y esperar un rato pero que valga la pena y estar junto a puros fans :D

Clarooo!!!

Las filas son geniales!!!

esas filas en las que sabes que toda la gente que esta ahi pasando inclemencias es porque en verdad tienen una apreciacion por la banda y por su musica :D!!!

he vivido tantas de esas! :D!

Ahhh que increible!!! sera genial :D.. Ana que milagro jajaja me vas a dar posada en tu casa vdd... ahh increible que la banda cierre en mty haremos todo lo posible por estar en ese cierre, y espero tambien no pongan sillas, porque ash!! ya me imagino ahi a belinda jajaja wuack!! ahh le pedire matrimonio a Chris se que me dira que no jajaja pero el gusto quien me lo quitara :smug:

que onda gente!!!, ya mucho tiempo sin meterme a la pagina como estan todos, pues yo estoy con la gran sorpresa de que coldplay viene a guadalajara (SI!!!!) y pues estuve leyendo el thread y bien dicen que los posers son una lata, yo tengo una idea, para empezar no tengo amigos que les guste coldplay asi muy cabronamente y pues la neta no quisiera ir solo al concierto ( digo a quien le gustaria!!) y si mejor nos juntamos todos y compramos boletos en la misma zona y todo, asi disfrutamos geniunamente el show, conocemos a mas banda que le guste coldplay y todos somos felices!!!

saludos y nos seguimos viendo por aqui!!

^^^

Eso es lo que pienso hacer yo!! :lol:

Bueno, por lo menos en el DF me voy a encontrar con una amiga de coldplaying y probablemente un par de gentes mas, si se animan a venirse a Mexico :D Al de Monterrey iria con mi hermana y una amiga, pero igual y seria genial encontrar algun coldplayer por alla :nice: Y el de guadalajara todavia no estoy segura :uhoh: Va a ser un broncon comprar boletos para el DF y Monterrey, especialmente porque la preventa es entre semana y voy a estar en el trabajo :bomb: Voy a tener que ser SUPER rapida para poder conseguir buenos boletos :bomb: Asi que el de Gdl lo dejaria al final, y si me animo a ir no creo que compraria al frente, mejor un boleto mas baratito solo para no quedarme con las ganas :P

Todo esto asumiendo que los boletos no vuelen en 5 minutos y ticketmaster me de chanza de comprar los que quiero :bomb:

Yo afortunadamente con el paso de los años he conseguido amigos que son verdaderos fans de Coldplay y ya estoy haciendo mi grupo aqui en Monterrey! si alguien se nos quiere unir todos somos muy amigables y con mucho gusto aceptamos gente externa!!!

yeah!!! el chiste es ir a disfrutar el concierto, convivir y poder compartir la experiencia con gente que comparta ese mismo gusto! ;)!

Orale no pues yo nomas tengo una amiga que si es muy fan de Coldplay y tambien dijo que cuando regresaran compraria boletos de hasta enfrente, aunque pues como que no es del estilo de las que se formaria 12 horas antes afuera del foro sol pa agarrar buen lugar como yo jajaja, asi que al menos aqui en el DF yo si me apunto para juntarnos varios y hacer fila desde temprano.

De hecho pues despues de 3 largos años de esperar a que regresaran como que nomas verlos una vez es muy poco para mi jeje, asi que a menos que abran otra fecha en el foro sol, que igual yo creo que si lo han de estar considerando porque veo que entre la fecha del DF y de Guadalajara hay 3 dias de diferencia, mientras que en las demas solo hay 2, yo creo que tambien me lanzo al de Guadalajara, y pues a ese si iria solita y sin conocer a nadie asi que si seria muy buena la compañia de ustedes y yo creo que hasta que me asesoraran, porque pues no se que se ponga por alla a la salida de los conciertos si no vas en auto y eso... y pues al de Monterrey ese si me quedare con las ganas porque si ya esta como que muy lejos :(

Pues si por mi fuera yo me les unía, pero voy con mi familia entonces no creo que ellos estén cómodos con la idea :shrug:... nada más espero que puedan aguantar estar esperando horas antes del cocierto :P

Que yo soy un posero tambien :snobby:

cuando empieza la venta¿ Les voy a ganar los boletos a todos :smug:

^la preventa es el 15 de éste mes y la venta general el 17 (o algo así...)... adelante, compra todos, siempre y cuando me des uno a mi! :wacko:

Espero que la voz de Chris estè en forma y no bailotee tanto

(ya ven que yo me quejo de todo)

¿Cuántas veces te hemos dicho Pris y yo que éste thread no es para quejarse? :dozey:... jajaj :P

Yo cruzo los dedos para que toquen más viejitas como Trouble o si la voz de Chris está muy bien hasta Shiver! (aunque lo dudo :dozey:)

Pero pris no esta aqui asi que.....

SI yo moriria si tocan a rush of blood to the head o amsterdam :dead:

Cómo se me pudieron haber olvidado?! Nada más de pensarlo se me hace asombroso! :bomb:

Deberían quitar algunas de VLV (como Lost!) y añadir más de AROBTTH y una que otra de Parachutes...

De hecho! creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :dozey:

De hecho! creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :dozey:

es que tú eres muuuy extraña

Hey hola!!!:D, ush , si hubiera visto antes este thread...

no se vale ,yo la verdad , en VERDAD quiero ir al concierto en el Foro Sol pero no se si mis pas' me van a dar permiso , y aparte no tengo ni un solo peso, y no estoy bromendo , ni un peso ,y mis papas me ponen de pretexto que esta muy caro para irlos a ver , pero ps si vale la pena , ademas tengo miedo de que vaya y solo vaya a ver gente como dicen ustedes demaciado posers que no sean amigables , y aparte no se como ir al DF lo suficientemente temprano como para agarrar lugar hasta delante ... tengo un buen de dudas pero seria super genial ir.

Tengo miedo por que no se ustedes pero siento que no van a volver sino dentro de 2 o 3 años :thinking: , que me dicen ustedes como le hare????:thinking:

es que tú eres muuuy extraña

Pues si yo soy extraña tú también :snobby:

aunque aún así me caes bien :shy: ( ...a veces:P)

Hey hola!!!:D, ush , si hubiera visto antes este thread...

no se vale ,yo la verdad , en VERDAD quiero ir al concierto en el Foro Sol pero no se si mis pas' me van a dar permiso , y aparte no tengo ni un solo peso, y no estoy bromendo , ni un peso ,y mis papas me ponen de pretexto que esta muy caro para irlos a ver , pero ps si vale la pena , ademas tengo miedo de que vaya y solo vaya a ver gente como dicen ustedes demaciado posers que no sean amigables , y aparte no se como ir al DF lo suficientemente temprano como para agarrar lugar hasta delante ... tengo un buen de dudas pero seria super genial ir.

Tengo miedo por que no se ustedes pero siento que no van a volver sino dentro de 2 o 3 años :thinking: , que me dicen ustedes como le hare????:thinking:

Si vas al concierto del Foro Sol no creo que vayas a ver pura gente poser y no amigable.... En el DF he ido tanto a diferentes conciertos en diferentes lugares y al contrario, toda la gente han sido super amigables ;)! Son buenos fans!

Y pues sobre no saber nada del DF y asi, pss... el chiste es hacerlo una primera vez!!! :D!!! por lo general sale bien chido! y pss... If you never try, you'll never know!!!

Espero que convenzas a tu familia, creo que es lo más dificil ;)... de ahi en fuera ten confianza en que lo demás será muy chido!!!