Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Oh!!!1 x dios estoy tan emocionado, estoy casi seguro de que iré lástima que estaré sólo ya que no conozco a nadiea quienes les guste y quieran ir conmigo, además soy de Puebla pero bueno espero encontrarme a alguien chido en el concierto, por cierto no hay alguien que sea de ¨Puebla también por acá!?

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo soy de guadalajara :p, y casi estamos en la misma situacion :( si alguien de ustedes es de guadalajara y va a querer boletos de hasta adelante diganme y nos juntamos XD

yo estoy aqui en guadalajara tambien, tengo tarjeta banamex asi que comprare en la preventa, y pues como creo que seran admision general pues seria bueno que nos fueramos desde un dia antes al estadio para agarrar lugar, y llevar posters de coldplaying!

PD: Conmigo tal vez tambien va mi papa y un tio, pero los convencere de que compren ellos doss en gradas, no creo que se quieran ir a hacer horas de fila. Ya hablare con el.

PD2: agreguenme al msn [email protected]

Arantza, noooooooooooooooooo :wreck: No te dejes influenciar por el lado oscuro (Ricardo)!! :P

Ya que en ticketmaster insisten en todavia no publicar precios para los boletos, decidi checar la pagina de ocesa y de lo unico que sirvio fue para provocarme tres segundos de histeria :angry:

El dia que se anunciaron fechas en Mexico pusieron esta reseña, pero hoy me di cuenta que al darle click a "Precios" dice "Proximamente" y justo debajo esto

La preventa Banamex será los días 5 y 6 de octubre | La venta de boletos al público en general será a partir del 7 de octubre

Preferente: $1,000 Luneta: $800 Balcón: $550 Piso 1: $250 Piso 2: $150

Lo cual considerando que hoy es 5 de octubre me ondeo, pero viendo los precios (y el hecho de ke ticketmaster no ha publicado NADA :dozey:) no puede ser posible :P

Asi ke seguimos en las mismas, no+ me keria desahogar :p

:uhoh:Pero... pero... pero... y si el lado obscuro tiene agua de horchata y galletas? :cheesy: jajaj...

Por cierto hablando de Ricardo... a que concierto(s) vas a ir?

Duh! lo más seguro es que a los mensos se les haya confundido el 15, 16 y 17 por 5, 6, 7 :dozey:...

:uhoh:Pero... pero... pero... y si el lado obscuro tiene agua de horchata y galletas? :cheesy: jajaj...

Depende de que sean las galletas, averigua primero, no vaya a ser que resulten ser habaneras :wacko: :sick:

Por cierto hablando de Ricardo... a que concierto(s) vas a ir?

Duh! lo más seguro es que a los mensos se les haya confundido el 15, 16 y 17 por 5, 6, 7 :dozey:...

Sip, de plano no dan una :dozey:

:lol:

:uhoh:

agua de horchata y galletas? eso que

y yo no soy del lado oscuro, al contrario, soy iluminado :cool: (he ahi los lentes de sol)

yo voy a monterrey wey (acento regio)

Esque el agua de horchata es genial y pues se me antojaron unas galletas :P

:facepalm:... así que éste eres tú => :cool:... yo pensé que eras éste =>:sombrero:... :lol:jajaj... ya pues, paz :nice:

Ohh :surprised:... entonces al parecer (hasta donde yo se ) Pris es de nosotros la que más va a ir a ver (si se anima a ir a los 3)...

^^^

:thinking:

:idea2:

Iluminado --> Illuminatis --> Codigo Da Vinci :stunned:

Ahhhhh!!! :wreck: :uhoh:

:uhoh:

Ehmm.. :uhoh: Ok. :uhoh:

Mejor me escondo detras de Arantza :curtain: :P

Y todavia no se si voy a ir a los 3, el ke esta en la cuerda floja es Guadalajara :thinking:

Ey si, claro! y me ataque a mi! :shifty:... nada! te aguantas como yo!.... :P... :kiss:

:rolleyes: yo se lo que te digo... vas a terminar yendo a los 3 :wink:

ni que fuera darth vader :disappointed:

:devil:

Boooooooo :mad:

Ey si, claro! y me ataque a mi! :shifty:... nada! te aguantas como yo!.... :P... :kiss:

:rolleyes: yo se lo que te digo... vas a terminar yendo a los 3 :wink:

Eso seria genial :wideeyed: Pero no creo que mi sueldo este de acuerdo :lol:

^ Pues como ya te dije... vas a tener que empezar a vivir a base de latas de atún :lol:jajaja

edit: por cierto, y Daniel? hace mucho que no lo veo por aquí :thinking:...

Mmmm.... no es mala idea :thinking:

Seria genial ke eso funcionara con mi carro tambien :wacko:

mejor compra galletas de animalitos

si daniel se perdio, estara enterado del concierto?

Ojalá si... no se vaya a quedar sin boleto luego :uhoh:

Yo nunca pongo acentos :uhoh:

Donde andara Dani? :thinking: