Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a quien le gusta el besbol? hahaha yo le voy a los rays!! el juego de ahorita eta fregonsisimo!! ya van 4 hr en el juego y 3 de ellos de tampa!

Y daniel sí yo soy crítico :P

hahaha, viste la academia? hahaha pobre de ti, lo que si es que nunca, nunca veas el show de los sueños... la verdad es que la tv mexicana, bueno, más bien televisa y tv azteca son un asco, son puros programas para pendejos y retrasados mentales, ahí nos tienen idiotizados con el mediocre futbol mexicano que por cierto ahorita la selección esta perdiendo contra jamaica!!!! los de jamaica ni siquiera so profesionales!!! son puros carpinteros, albañiles, maestros,ingenieros en fin, no son futbolistas profesionales, son futbolistas profesionalistas!!!

 

No podría estar más de acuerdo :smug:

 

Me gusta el beisbol :blush:

 

Mi equipo son los Venados :heart:

Link to comment
Share on other sites

El primer juego de la serie lo gano Venados, este va ganando los Tomateros 6-2 en la 9 entrada, creo k asi quedara, asi que 1 a 1 la seria. VAMOS GUINDAS!!!

 

A mi en lo personal me gusta mas el futbol, los Dorados son mi vida (y Coldplay claro, jeje).

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!, me llamo Gaby....y pues casi nunca escribo nada porque me da pena :embarassed:...jejeje........mmm pues solo queria saludar...

por cierto, ya vieron las noticias del nuevo EP de Coldplay?????????.........si no veanlas!!!!! es lo mejor que me paso este dia!!!!! :lol:.....:o

y bueno era todo....ya me voy :P

 

Viendo topics viejos encontrè esto...

 

QUE ONDA GABY

 

bienvenida......si se puede decir asi, jajaja

 

Yo soy = de timida, y namas entro aqui, jajaja, pero espero que despues se nos quite lo timidas

Link to comment
Share on other sites

jajaja, dios te libra de problemas de secundaria

 

odio a todos mis maestros, pero a la chingada con eso, tenemos clases extraordinarias de muscia los sabados, y aunque me cueste levantarme tempra los fines, estoy segura que aprenderè a tocar la guitarra, TENGO QUE!

 

Por cierto, estaba leeyendo lo pasado, XD, y ya olvidè que hiva a decir, jajaja

Link to comment
Share on other sites

a si, que hay que admitir que Viva es 100% comercial, pero hay que admitir que esta buenisimo, en lo personal mis CDs favoritos son Viva y X&Y, pero los otros 2 vienen muy cerca. Tengo que ver si cambia algo con el nuevo EP, que la erdad estoy esperando mucho de el. Espero que no me decepcione.

 

Tambien leì algo de las revistas mexicanas, en lo personal creo que hay demaciada basura en las revistas, pero conosco 2 revistas que todavia pasa, la Grita, que es pura musica rock 95% en ingles, y la Sonika, que es de MTV y de repe ponen en las portadas bandas que estan del nabo, como Nikky Clan o los huerquillos de Alison, pero cuando vi en la portada una vez a Fall Out Boy y dentro venia elgo de Coldplay me empezò a gustar, y me encantò cuando pusieron a Coldplay en la portada este mes o el pasado, ya lo ovidè, jajaja, me encantàn esas 2 revas

 

Tambien algo del futbol, que en lo personal se que esta peor que nada, jajajaj, pero le voy a mis Rayados de Monterrey!! aunque es una temporada de la basura la que tenemos ahora, se que podamos recuperarnos

 

BYE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...