Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

quiero hacerlo tan pronto como pueda, mi segundo instrumento favorito, amo el violin tanto como a la guitarra

• Replies 3.2k
  • Views 206.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... es difícil e incómoda la verdad, pero es tan bonito que vale la pena :happy:

Si... los primeros meses que lo toqué me dolia bien feo el cuello, la posicion es un poco innatural. Pero practicando vas corrigiendo tu postura hasta que lo haces bien :)

a ya entendui... nah vas a ver que voy a tocar hasta cmo los de arcade fire tirados en el piso :D

se me hace que tocas asi

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AEjJyOhpSIQ&feature=related]YouTube - Funny Violin[/ame]

:lol:

:laugh4:

Bueno, si vas a estudiar violín vas a tener que ser paciente, porque se avanza un poco lento.

No se te hace absurdo que no tenga trastes? :dozey:

hola gente!!

espero q esten bien??

ninguno con sintomas

porque la cosa esta gruesa

saludos!!

Estaba platicando con mi familia, y ellos creían que lo de la influenza era una farsa.

Ana B. que milagro, Hola a todos, si tambien algunos en mi familia piensan que es mentira todo, pero pues si esta bastante grave todo esto y estoy muy aburrida en mi casa :(

que milagro? jaja mira quien lo dice:D

Ke tal las vacaciones obligadas chicos??

Hola como estan?:)

Hola Carlita :kiss:

Aki todo bien, trankis aunke a mucha gente le pego la histeria colectiva.... las calles solas, pero los supermercados a retacar, como si tener la alacena llena los fuera a salvar del fin del mundo :lol:

Y tu?? Ke tal todo?

Pues ya ves que quieren cerrar antros, plazas, restaurantes, cines....

Hola Carlita :kiss:

Aki todo bien, trankis aunke a mucha gente le pego la histeria colectiva.... las calles solas, pero los supermercados a retacar, como si tener la alacena llena los fuera a salvar del fin del mundo :lol:

Y tu?? Ke tal todo?

hahahahaha!:lol:

Pues aki estan medio asustados mas con eso de que hay 3 personas que probablemente esten enfermas pero aun no lo confirman.... ojala y no porque aki eso de la histeria colectiva se da y bien feo hahaha!:P

Daniel al menos no tienes que ir a clases!:D

Jajajja, creo ke eso se da en todos lados :P

Uy, pues ojala y solo sean gripitas comunes y nada de ke preocuparse :nice: Como esta el clima x alla?? Xke aki esta medio cambiando y x eso hay mucha gente con gripa/tos/dolor de garganta normalitos ke son muy faciles de confundir con influenza....

Pues ya ves que quieren cerrar antros, plazas, restaurantes, cines....

Amigo blockbuster se la va a rifar durante el puente :P