Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Pues aki esta haciendo bastante calor... ha estado asi como por dos semanas :sick: como a 35ºC, ya kiero que sea invierno, lo unico malo es que cuando aki llueve demasiado pasan accidentes y cosas no tan agradables!:\

Pero donde tu estas no hay ningun enfermo confirmado Pris?

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uyy... nosotros no hemos llegado a 35º (todavia), pero demosle tiempo.... en cualkier momento rebasamos los 40º y me voy a estar kejando por mi posible combustion instantanea :dozey:

Y nop, el lunes se corrio el rumor de ke habia 5 personas probables pero mas tarde se confirmo ke no tenian influenza, era gripa normalita.... hasta ahorita (se supone) ke estamos libres del virus.... :uhoh:

Me alegro que no hay nadie enfermo por alla!:nice:

Pero espero que esto pase pronto y todo vuelva a la normalidad!:D

Ojala..... ya me enfade de no+ escuchar sobre eso y ke la gente ande toda histerica x la vida.... aparte de ke keria ir al cine el fin, y parece ke x esto los van a cerrar hasta el 6 de mayo :bigcry:

Me encantan las cosas ke me preocupan :P

buenas tardes gente! :D aqui pasandome más seguido de lo que hize la ultima vez :P...

Espero que la influenza no los este matando de aburrimiento como a mi :\... aqui ya cerraron los cines y un montón de lugares más :inquisitive:... lo bueno es que me voy el viernes a la playa :dozey: lo bueno es que a donde voy es todo menos turistico :laugh3:, pero la playa es la playa :P

Hola Arantza :nice:

Wweeee playita!! :cool:

Por lo menos vas a tener algo ke hacer :wink:

Hola Pris! :happy2:

eso si :D... ademas de que me voy a comer unos ostiones que dicen que ahorita estan bien bueeeenos :P... el año pasado me enferme pero no es razon por la cual dejar de comer :P

Jajajajaja, de plano no aprendes :P

jajaj es lo mismo que dice mi mamá :P

chamakita rebelde :whip:

mmm pues como dice daniel, no hay clases pero donde rayos podemos estar

Pris los cochis no tienen la culpa :cry:

cerdo01.jpg

:P

:lol: :lol: :lol:

Aun asi es mejor tomar precauciones :D

pig_mask__code.jpg

:P

Hola Ana! Cómo está eso de la influenza por tus rumbos?

pues no esta muy fuerte (creo q van 10...creo) pero pues hasta parece (o porlomenos en mi casa) q si sales a la banqueta de tu casa te contagias...

el panico esta a 1000

Ana B. que milagro, Hola a todos, si tambien algunos en mi familia piensan que es mentira todo, pero pues si esta bastante grave todo esto y estoy muy aburrida en mi casa :(

jejeje perdon, pero yo paso mas q tu, xD

q namas diga hola y me valla es otra cosa...pero esq cuando vengo nadie esta...o me tengo q ir, jajaja

y si, demonios...yo q tenia planes este fin con mi novio...ivamos a festejar q mi amiga cumplia 2 años cn su novio, xD

Hola Ana! Cómo está eso de la influenza por tus rumbos?

pues no esta muy fuerte (creo q van 10...creo) pero pues hasta parece (o porlomenos en mi casa) q si sales a la banqueta de tu casa te contagias...

el panico esta a 1000

Ana B. que milagro, Hola a todos, si tambien algunos en mi familia piensan que es mentira todo, pero pues si esta bastante grave todo esto y estoy muy aburrida en mi casa :(

jejeje perdon, pero yo paso mas q tu, xD

q namas diga hola y me valla es otra cosa...pero esq cuando vengo nadie esta...o me tengo q ir, jajaja

y si, demonios...yo q tenia planes este fin con mi novio...ivamos a festejar q mi amiga cumplia 2 años cn su novio, xD

:lol: jajaja si verdad yo nunca ando por estos rumbos perdon... pero pasare mas seguido.. ya me da miedo salir a la calle y luego los cubreboca estan agotados :shocked2: ya fui como a 8 farmacias y nada :thinking::(

Los cubrebocas son inútiles. Si es como dicen y el virus es nivel 5, entonces se propaga simplemente por estar en el aire.

los cubrebocas no sirven, a menos que sean de esos industriales

y ademas si se propagara en el aire la ciudad de mexico ya estaria cercada y el pais en cuarentena

mañana o pasado entra en cuarentena el pais... pero que importa, saldremos de esto, los mexicanos somos como las cucarchas :P

Para mí que esto es una gran farsa... si bien no niego que el virus exista, se me hace que los medios lo están exagerando bastante. Además, a como son los medios, no se les hace raro que no hayan mostrado, etrevistado, etc. a alguien con influenza porcina? Se me hace muy sospechoso.

lo que pasa, es que cada tiempo, mm no se como un ciclo de 30 años ocurre una epidemia, por que asi como la medicina avanza, tambien los microorganismos y los virus, van a trabajar en unos 6 meses crean una vacuna, controlan el virus y se acabo, pero lo que quieren es que no se extienda para que no se convierta en pandemia, el problema es que los reporteros y los medios son una bola de pendejos, hay pocos serios que en realidad se informan, y eso que les dije de que cada 30 años hay una epidemia lo dijo un experto en el tema, que de hecho se retraso diez años en aparecer