Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!

Featured Replies

• Replies 467
  • Views 29.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chico hola chica...

que hacen??me muero de sueño....

ACTUALIDAD MUNDIAL... anyone?

Acabo de ver en las noticias como se estima que más de 5000 colombianos permanecen atrapados en Líbano, y es muy difícil sacarlos a todos... :\ La canciller decía como fueron hechas varias gestiones con otros países suraméricanos y en estos momentos varios comboys salían del sur de Líbano con varios ciudadanos colombianos, argentinos, peruanos, uruguayos... y que en el techo de los buses habían banderas de todos estos países para que los aviones iraelíes no los atacaran... :stunned:

Ojalá los saquen de ahí pronto, a este tipo de cosas se arriesgan al ir al medio oriente. Ayer dijeron que a los mexicanos los sacan mañana hacia Turquía, tal vez a los demás latinos también

huy no sabia nada... vivo en una burbuja??? no no pero no me entere

ACTUALIDAD MUNDIAL... anyone?

Acabo de ver en las noticias como se estima que más de 5000 colombianos permanecen atrapados en Líbano, y es muy difícil sacarlos a todos... :\ La canciller decía como fueron hechas varias gestiones con otros países suraméricanos y en estos momentos varios comboys salían del sur de Líbano con varios ciudadanos colombianos, argentinos, peruanos, uruguayos... y que en el techo de los buses habían banderas de todos estos países para que los aviones iraelíes no los atacaran... :stunned:

Si, ayer estuve viendo en el noticieron todo lo q esta pasando! dios mio.....:(

• Author

Hola mis parces, ma niggas, ma brothas check it out!! hehehehhe...años sin venir por estos lares...los que no me conocen soy la creadora de estre thread....años que lo hice!! como tan por aca?

Hola!!!!!!!!!, la creadora jajaja, y porque no pasas mas por aca, te aburre este thread??, si hay que reconocerlo aveces aburre...

• Author

Es que tenia mucho tiempo de no postear en coldplaying...estoy aca hace dos años....

muucho tiempo, yo estoy hacee, mmmm, 6 mese?? no me acuerdo muy bnien.. pero por ahi..

que haceN??? me aburroo...

muucho tiempo, yo estoy hacee, mmmm, 6 mese?? no me acuerdo muy bnien.. pero por ahi..

que haceN??? me aburroo...

escuchando Prodigy

• Author

Hablando con mi hermosisimo novio! hehehehe...hoy estamos de meses

awww :nice:, q suertee...... todos tienen noviooo....:cry:

jajaja, bueno pero vos seguro que un chongo por ahi tenes??? daleeee!!!

Mafe estás de vuelta! ¿cómo vas?

Jeje, somos muchos aquí los q hablamos español! no es justo q lo q más se hable en internacional sea alemán! :rolleyes: ¿Qué pasa chikass?

jajaja Guise, algo debo tener... pero no es lo mismo.... estoy tranzando aveces cuando salgo con un boludooooo, pero esta re bueno! jajaja( me dicen superficial????):lol:

Charles es verdadd, tenemos q hablar mas!! siemrpe q me fijo hay algun aleman hablando,....

jajaja Guise, algo debo tener... pero no es lo mismo.... estoy tranzando aveces cuando salgo con un boludooooo, pero esta re bueno! jajaja( me dicen superficial????):lol:

Charles es verdadd, tenemos q hablar mas!! siemrpe q me fijo hay algun aleman hablando,....

Viste Ani, que siempre hay un hueso donde roer jajaja, por lo menos no andas a full jajaja, y eso es bueno

• Author

Aleman? pero si esto es un thread latino carajoooooo