Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!


MAFE

Recommended Posts

  • Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y mi cumpleaños!! jaja... (ya se que ya no es mas, pero buen..)

 

Sisi Gise, despues me entere que no tenia nada de malo eso, pero en el momento me agarro una broncaaaaaa. todo por no saber..

 

Felicidades!!! :dunce: :hat: Lo siento no lo sabía

Link to comment
Share on other sites

Pobres... pero bueno, no me siento tan mal al imaginar a las italianas festejando... ;)

 

Hola Anita! ¿cómo vas? uyyy tan sólo 15? yo creía que más... por cierto yo tengo 17!

 

Rayos... me largo a estudiar, tengo exámenes todos estos días hasta el viernes. :\ Me cuentas luego, chau. :)

Link to comment
Share on other sites

Ahh vayaaa pero si eres mayor que yo... yo cumplo el 5 de Enero del otro año... ahhggg todavía debo esperar un poco para la anhelada mayoría de edad, jaja.

 

Gracias! suerte a vos también en tus pruebas!

 

Por cierto, qué edad tiene la otra gente en esta thread: gise_honey, square1?

Link to comment
Share on other sites

Buenas... Como andan? Me canse de deambular por entre los demas threads... sin opinar porque no me sale el ingles fluidamente... :D!!

Asi que aca estoy... medio aburrido... jeje...

No soy de escribir mucho asi q... nos vemos!

 

PD: Gano Francia! Pero espero que la copa la gane Italia...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Nunca he escrito aqui, siempre hay una primera vez. :D Como estan?

Yo tambien espero que gana Francia la copa! Simplemente por q lo escogi como favorito, ya que se mierda sobre el futbol:lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaja:lol: yo tampoco se mucho de football pero kiero q gane Italia porq tengo mcuha familia ahi, mis abuelos son de ahi y se pondrian muy contentos! ayer cuando gano Italia los llame para felicitarlos y estban re contentos! jejeje

Link to comment
Share on other sites

Le erraste gracias a Dios' date=' alemanes putos, es su turno llorar :P[/quote']

 

Si y yo que creía que por ser anfitriones iban a ganar:lol: Pero estuvo bien que Italia ganara. La final será muy interesante pero creo que le voy a Italia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...