Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!


MAFE

Recommended Posts

Fue el peor. Pésimo. no marcó 2 penales durante el partido, anuló un penal de Inglaterra y expulsó a un jugador sin marcar la falta que le habian cometido antes. Pésimo arbitro. Ojalá los hooligans lo maten al salir del estadio :laugh3:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaj, tampoco es para tanto! es sólo un juego. :lol:

 

Creo que la expulsión de Rooney (sp?) fue más que merecida... mira nada más donde le pegó a uno de los portugueses. Y eso que con todo y un jugador menos Inglaterra jugó muy bien, sus chances de gol fueron hasta mejores que las de Portugal... pero esque el arquero de Portugal estuvo excelente.

 

Sobre el penal de Ingalterra fue lo correcto, el arbitro todavía no había pitado!

Link to comment
Share on other sites

Buen, ya esta.. por mi, que gane Portugal..

 

Lastima que Alemania ya debe tener reeee comprado el mundial...

 

hoy vi en la tele, que antes de que empezara a atajar los penales contra Arg, al arquero el dieron un papel, que lo leia y se lo escondia en la media, entre penal y penal... actitud MUY sospechosa ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Fue el peor. Pésimo. no marcó 2 penales durante el partido' date=' anuló un penal de Inglaterra y expulsó a un jugador sin marcar la falta que le habian cometido antes. Pésimo arbitro. Ojalá los hooligans lo maten al salir del estadio :laugh3:[/quote']

 

que estas diciendo como buena mexicana no tenes idea de futbol, nena, insitas a la violencia como vas a decir eso???, que pendeja pelotuda que sos, los mexicanos me caeen re bien, salvo vos que sos un pelotudita de mierda que tiene mucho tiempo al pedo... leo tus post y siempre lo mismo, escribis pelotudeces.........

 

 

Flor, lo del arquero esta bien, no tiene nada de malo estudiar al rival, el pato, en la era bianchi lo hacia, es mas un ayudante se le paraba atraz y le decia pra donde tirace........ no tiene nada de malo

Link to comment
Share on other sites

que estas diciendo como buena mexicana no tenes idea de futbol, nena, insitas a la violencia como vas a decir eso???, que pendeja pelotuda que sos, los mexicanos me caeen re bien, salvo vos que sos un pelotudita de mierda que tiene mucho tiempo al pedo... leo tus post y siempre lo mismo, escribis pelotudeces.........

 

 

Flor, lo del arquero esta bien, no tiene nada de malo estudiar al rival, el pato, en la era bianchi lo hacia, es mas un ayudante se le paraba atraz y le decia pra donde tirace........ no tiene nada de malo

 

ES UN CHICO , NO UNA CHICA.....

Link to comment
Share on other sites

que estas diciendo como buena mexicana no tenes idea de futbol, nena, insitas a la violencia como vas a decir eso???, que pendeja pelotuda que sos, los mexicanos me caeen re bien, salvo vos que sos un pelotudita de mierda que tiene mucho tiempo al pedo... leo tus post y siempre lo mismo, escribis pelotudeces.........

 

 

Flor, lo del arquero esta bien, no tiene nada de malo estudiar al rival, el pato, en la era bianchi lo hacia, es mas un ayudante se le paraba atraz y le decia pra donde tirace........ no tiene nada de malo

 

:laugh3: Pero si solo era una maldita broma :laugh3: Y no escribo "pelotudeces" Esa eres tu. Mira que yo nunca he insultado a alguien de esa manera aquí :angry:

 

Gracias Ani por tu apoyo...pero porque estas feliz de que Inglaterra haya perdido? :huh:

Link to comment
Share on other sites

:)

Gracias Ani por tu apoyo...pero porque estas feliz de que Inglaterra haya perdido? :huh:

 

De nada querido! jeje!:kiss:

 

jaja, la verdad no esq estoy feliz,pero porq voy a estar contenta de q Inglarterra gane? si no es mi pais y no queda ni cerca de aca y la verdad no tiene nada q ver conmigo, salvo pro la bella mucisca q tienen y q me gustaria viajar a conocerl:) :) ,pero igual, la verdad me daba lo mismo!

Link to comment
Share on other sites

:)

 

De nada querido! jeje!:kiss:

 

jaja, la verdad no esq estoy feliz,pero porq voy a estar contenta de q Inglarterra gane? si no es mi pais y no queda ni cerca de aca y la verdad no tiene nada q ver conmigo, salvo pro la bella mucisca q tienen y q me gustaria viajar a conocerl:) :) ,pero igual, la verdad me daba lo mismo!

 

Ah bueno.Está bien lo que piensas. Y quien creen que ganará el mundial?:huh:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de mejores cosas : Ya es un año desde LIVE 8!!! :dance:

 

Y mi cumpleaños!! jaja... (ya se que ya no es mas, pero buen..)

 

Sisi Gise, despues me entere que no tenia nada de malo eso, pero en el momento me agarro una broncaaaaaa. todo por no saber..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...