Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!


MAFE

Recommended Posts

  • Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya Anita! (es así como te llamas, cierto?) qué mal... por cierto puedes llamarme Charles.

 

Lo que dices me recuerda a mi profesora de matemát del cole, todos le decíamos Zoiberg (como aquel personaje de Futurama) porque era una vieja horrenda con un asqueroso bigote... todos los chicos la odiabamos porque nos rajaba mucho (yo de algo me salvava) y ayudaba a las chicas que a fin de cuentas eran unas lambonas. :laugh3:

Link to comment
Share on other sites

Chales mi nombre es Anahi, pero puedes decirme Ani o Anita, como te gustee....:)

Si kla vieja de matematica es una gorda, con olor a gato!! debe tener muchos en su casaa! jajaja:lol:

Por suerte me toman recuperatorio!

la semana q viene no tengo ningun examenn!! que felicidadd!!:D

 

Hoy voy a salirr a bailar con mis amigoss, uds q van a hacer???

Link to comment
Share on other sites

Anita, qué desocupe el tuyo...:lol:

 

Rayos! España quedó eliminado de la copa mundial... :( Ahora no tengo nadie a quién apoyar, pero eso sí, QUE NO GANE INGLATERRA!

 

Porque no Inglaterra? :huh: Yo quería que la final fuera España vs Inglaterra, pero ahora quien sabe.... Pero sería genial si Inglaterra ganara este mundial. Ojalá no lo gane Alemania o Italia

Link to comment
Share on other sites

Pues Argentina ya lo ganó 2 veces, no?? Inglaterra ya tiene mucho que no lo gana (40 largos años) Aunque hubiera sido mejor que un país que nunca ha ganado la copa ganara esta vez (Por desgracia México y España ya están eliminados). Pero estaría bien si Argentina gana tambien...

Link to comment
Share on other sites

Jaja! tu apoyabas a Inglaterra?? veo que ninguno de tus favoritos puede ganar esta copa. ;)

 

Mi nuevo favorito es Portugal... aunque creo que le quedará bastante difícil contra Brasil... creo que Alemania vence a Italia, ý quién sabe si ganen la copa... tienen un muy buen juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...