Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!


MAFE

Recommended Posts

  • Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si y yo que creía que por ser anfitriones iban a ganar:lol: Pero estuvo bien que Italia ganara. La final será muy interesante pero creo que le voy a Italia

 

Ahh entonces fijo gana Francia, tu nunca le atinas!

 

Entre los perdedores espero que gane Portugal...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar de un examen final...

 

Marik, nunca había hecho tanta copialina en la vida!! jajaja, estaba re jodido...

y es que quién rayos entiende eso de cuántica? pero creo que con todo el esfuerzo no lo voy a perder... :sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

ay, yo no estoy segura por quien hinchaar. De Italia viene mi flia, mis bisabuelos, y le tengo simpatia. pero Francia me gusta, y el frances mas!

 

mmmm... ya lo voy a pensar..jajaj

 

Ahh, como que todos ustedes tienen familia de por allá, uh?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar de un examen final...

 

Marik, nunca había hecho tanta copialina en la vida!! jajaja, estaba re jodido...

y es que quién rayos entiende eso de cuántica? pero creo que con todo el esfuerzo no lo voy a perder... :sweatdrop:

 

Ahg y todo es culpa de este tipo... un re-fumado:

 

befo-schroedinger.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aquí sin tener nada que hacer como de costumbre....

 

Ah y tambien acabo de ver la lista de los países del mundial...México quedó en el 14 :\ por no haberle anotado a Angola :rolleyes: Ecuador en el 12 :stunned: Argentina en el 6 Brasil en el 5 (No se porque, si jugaron muy mal la mayoría de sus partidos) España en el 9 e Inglaterra en 7!

 

Y ustedes??

Link to comment
Share on other sites

Yo aca, me levante temrpano para estudiar proq el lunes tengo integradora de microbiologia, y nadaa, ahora no esty haciendo anda, pero deberia empezar as acomodar las cosas para hoy a la noche q vienen mis amigos a casa.

Link to comment
Share on other sites

Buenas... como andan? Yo aca.. entre a trabajar hace un rato... y ya me estoy aburriendo... :thinking: y me quedan unas 7 lindas horitas mas...

 

Te vas a inglaterra a vivir?? nu... que bien...

 

:sleeping:

Link to comment
Share on other sites

ah! entonces que dice que va a extrañar! jaja

 

yo tmb tengo un embole! trabajo en un cyber... y bueh... la cosa se pone medio aburrida... llega un momento en que no encontras nada en internet... (que tampoco anda muy bien que digamos)...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...