Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A thread to the lovely Iris!!!!(Love_Coldplay)

Featured Replies

Ahh, allá es de 0 a 10? vaya... ¿y qué tal te fué a ti... has perdido algo? :P

Ahh, mira espero salir bastante con unos nuevos amigos, y yo que sé conocer gente nueva. :)

Aunque también pienso leer algo de literatura, un libro no tan largo (las vacaciones van hasta el 9-10 de Agosto) y también estudiar algito de física, no mucho!!!

Y tu que harás?

• Replies 3.9k
  • Views 75.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, es un poco complicado tal como lo hacemos nosotros. En los exámenes la puntuación va del 0 al 10, pero lo que nos consta al expediente es lo siguiente:

Si suspendes una asignatura lo ponen en el expediente, pero no hace mediana.

Si la apruebas (5 a 7 sobre 10) tienes un 1.

Si sacas un notable (7 a 8,5 sobre 10) tienes un 2.

... excelente (8,5 a 9,5) obtienes un 3.

... matrícula de honor (casi un 10) un 4.

Mi media es de 1,47 por ahora (no demasiado, pero bueno) :uhoh:

Sí, sal y diviértete, q seguro q te lo pasarás bien!!! :dance:

Yo también estoy aprovechando estas vacaciones leyendo, ya que tengo muchísimo tiempo libre! Estos días estoy planeando un viaje hacia londres con interrail - la verdad es q sale bastante económico - y también salgo con mis amigas! :)

Así que estudiando un poco de física?? :P hahaha

Por cierto, q libros estás leyendo?

Oe, vaya que sí es más complicado a allá... yo creía que era igual. :confused:

Síí, espero salir bastante con mis nuevos amigos! al menos no pasarmela haciendo nada, viendo tv o estando aquí en este foro... :P también espero ver varias películas!

Lo de física... bueno, a decir verdad me gusta la física... ;) y a decir verdad nuestro profesor este semestre de Física I no fue muy bueno y pues no es que haya aprendido mucho... :lol: No es que sea nerdoo! sólo será una leida pequeña, y pues quién sabe sino me vaya a dar pereza de hacerlo.. jaja!

Londres! qué bien! ¿cuándo es que vas?

Y yo que con algo de suerte viajaré a Budapest en 4 años... :rolleyes:

¿Qué libros estoy leyendo? por ahora ninguno! pero pienso leerme "Siddharta" (sp?) de Herman Hesse, de él sólo he leído "El lobo estepario" que por cierto es uno de los mejores libros que he leído!!

no, hombre, supongo q cada universidad se las apaña a su modo pero la verdad es q el nuestro es un poco complicado!

Estoy segura q es lo mejor q puedes hacer; salir con tus amigos... tiempo para estar en casa o aqui en el foro seguro q lo tendrás! aaah, yo también sigo viendo pelis los fines d semana (y entre semana) porque me encanta!!! Ya me contarás si te han gustado o no, eh?! :P

A mi no es q me disguste la física, lo q pasa es q es muy complicada - demasiado para mi - . El profesor nos puede explicar la teoría y lo puedo entender. Hasta aqui bien. Pero después llega el momento de aplicar lo aprendido en los problemas - he aqui la cuestión - no lo sé aplicar!!! :(

hahaha, no me extraña q te dé pereza... a mi también me daría muchísima, pero seguro q si lo haces te irá bien para cuando vuelvas a la universidad - :wink:

Iria el mes de agosto durante dos o tres semanas: tenemos que concretarlo aún. Tengo muchas ganas de ir alli, es un lugar que he idealizado y además, será un gran oportunidad para mejorar mi inglés! :dance:

Pobrecillo... budapest en 4 años! Esto sí q es esperar tiempo!!! Espero q lo pasés genial cuando puedas ir por lo menos! :)

Siddharta lo he leído y me gustó!!! Es bonito!!!! :nice:

Haha, sí... pero no importa, con tal de que no exista ambigüedad ;)

Sí, ya te contaré que veré... sabes cual quiero verme? Ultravioleta, con Milla Jovovich...

Lo que dices de la física, nos pasa a todos...:D la física es muy bonita pero también complicada. Yo la considero la más fundamental de las ciencias. Sobre las salidas después te contaré como me fué... tal vez hasta me comprometa en una relación! :P jaja, no sé... ya veremos...

Oye, me tengo que ir... nos hablamos otro día. :) Bonne nuit (creo que así se dice en catalán)

Ah, he visto el tráiler de Ultravioleta y parecía interesante pero la crítica no la dejaba muy bien... así q al final no fui a verla! Si lo haces ya me contarás!!!

tal vez te comprometas en una relación física??? uy uy uy!!!! Q tengas suerte, pues!!! hahaha, es broma, esto suena muy mal... :P

Que vaya bien Charles y bona nit!!!! (lo decimos así! :lol: como lo supiste - por curiosidad - ? ) :kiss:

Heyyyy friend Irisss!!! jajaja como estas amiga????? yo acaa, todo bien,l estudiando muchoo y por eso no me he podido conectar mucho.... ahora me tengo q ir a estudiar porq mañana tengo 2 examenes tçy me falta estudiar para uno todavia.....:( no kieroooO!!! ajaja

que hiciste el fin de semana????? salistee?? fuiste al cine???

espero q todo halla estadooo bien!:kiss: :kiss: :kiss:

besitosss!!

heey Marek!!! :kiss:

My life is going ok, I hope yours too!!! Talk to you soon! kisses!

hoola Ani!!!! :kiss: :kiss:

I'm fine sweetie! Yes, everything goes ok so far!!! On Saturday I had dinner with my friends and then we went to the cinema to see "The tiger and the snow" and it was good but not one of the best! It's an Italian film, and its director its the same than the "Life is beautiful" film. Have you seen it?

Today I was terribly tired this morning and moreover my stomach ached (I ate too much! :lol:) and I woke up at 2pm (though yesterday I didn't go to the disco) and I went for a walk.

Hope you have good luck in your exams, really, 'cos lately you're studying so much (haha, and this weird for you, eh? 'cos you never feel like doing it! :P). What subjects are you gonna have exams tomorrow?

well, girl, I'm gonna sleep, I guess 'cos it's late here!! buenas nocheeees, te quiero!!!!!!! :heart:

besitooooooooos!

Heyt gilrr!!! :kiss: :kiss: Im taking a brake noww... tomorrow I have two exam ones is "plagas" ( se estudian los insectos q hacen mal a los vegetales) hehe! weird! and the other is "Arboles y arbustos" haha!:lol: but they r dificult... and Im justt so fucking tired of studing it.... I want to be on holidays! Ill have it in a week, winter holydays! 2 weeks off doingg nothing!!:D

Heyyyy friend Irisss!!! jajaja como estas amiga????? yo acaa, todo bien,l estudiando muchoo y por eso no me he podido conectar mucho.... ahora me tengo q ir a estudiar porq mañana tengo 2 examenes tçy me falta estudiar para uno todavia.....:( no kieroooO!!! ajaja

que hiciste el fin de semana????? salistee?? fuiste al cine???

espero q todo halla estadooo bien!:kiss: :kiss: :kiss:

besitosss!!

:lol: Todavía estudiando Ani?

Hola Irisss... cómo vas? qué tal el tiempo por allá? :D

Holaaa muchcchosss!!:kiss: :kiss:

Charles, Crystal, Iris, Chriss!!!!

Marek, I'm fine!!!! I wish you had a nice day today!!! :kiss:

Buenas Chaarles, Ani, Crystal!!!! :kiss: :D

Estoy bien, como siempre pero el tiempo aqui no tanto... hacer mucho calor!! Ojalá pueda dormir esta noche, ya que ultimamente cuesta bastante!

Cómo estais???!

que lindo el caloorr!!! aqui hace mucho frioo!!:(

sii, es lindo pero hasta cierto punto... :\

la cuestión esta en q nunca nos conformamos - y eso es aplicable a TODO!!! :lol:

siii!! jajaja:rolleyes:

Si nos conformaramos por todo seria aburridoo!

claro!!! Así la vida tiene más emoción, supongo, y nos planteamos retos!!! :D

Marek, I'm fine!!!! I wish you had a nice day today!!! :kiss:

Buenas Chaarles, Ani, Crystal!!!! :kiss: :D

Estoy bien, como siempre pero el tiempo aqui no tanto... hacer mucho calor!! Ojalá pueda dormir esta noche, ya que ultimamente cuesta bastante!

Cómo estais???!

of yourse i had,:wink3:,whats up? hows your holiday goin?