November 20, 200520 yr weeee!!! estoy bien feliz!! jajajaja!!! que bonito se siente! sientete libre de postear!! :D como estas hoy?
November 20, 200520 yr gracias.. pues estoy muy bien.. aquí descansando un poco.. y tu?? que tal todo?
November 20, 200520 yr pues musica!!! jajajaja ahh, mi lista de canciones, es una mezcla! ahorita escucho a air!
November 20, 200520 yr ojalá... oye.. y tu sabes cuando tendría que mandarlo para que llegue a tiempo??
November 20, 200520 yr uuuuuhhh ni idea, pero no tarda mucho un amigo mandó una carta desde Mexico hasat españa y creo llegó en 5 dias algo asi...
November 20, 200520 yr ok.. entonces lo enviaré una semana antes.. además no tendré tiempo de preparar eso hasta aproximadamente el 10 de diciembre
November 20, 200520 yr 5000???? super party time!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: congrats Andrea!!!!:nice: :nice: :nice:
November 20, 200520 yr va lore, creo que yo tambien hare lo mismo... hey! li! wowo my 5000 post! :o *party lol*
Create an account or sign in to comment