June 4, 200620 yr heyy gentee... andan por ahi? yo estoy haciendo una torta, estoy con el antojo desde que me levante..
June 5, 200620 yr una torta que rico, ayer fue el cumple de una amiga, unas de mis mejores amigas, y en el bajon, comi muuuchooooosss pedazos de torta, tan mal estaba que el novio de otra amiga me decia que no coma mas porque lo dulce me iba a hacer quedar para atraz, lo peor que yo le creia, y me perseguia, pensando en que iba a fisurar, pero no paraba de comer!!!! vasta de exesos dios en mi vida!!!
June 5, 200620 yr jajajaj, si capaz jajajaj, no no encerio basta!!! voy a terminar mal che tengo muchas ganas de comer pizza!!!!
June 5, 200620 yr hehehe!! qe bueno encontrar Argentinos!! no entiendo mucho inglés :confused: traté de bajarme algo pero no me aparece nada,me aparecen los foros de discusión!!! pero buen... les mando un besote grande a todos y vamos Argentina(¿?) jajaja Seeyousoon.
June 5, 200620 yr Hola bar esto esta bueno es como un msn pero por foro jajaj qe se cuentan? hablando sobre comida veo... ayer hice unos fideos para mi primo y encima qe le hago fideos se qeja de qe estaban frios... estaban un poco frio pero tenian hasta salsa bolognesa!! estaban ricos.... soy una gordaaa!! me encantan los chocoloates las golosinas... lo salado me gusta pero soy mas dulcera...
June 5, 200620 yr Tienen idea de como hago para descargar?? si ya se estoy mal.. pero apreto download y no se qe pasa!!
June 5, 200620 yr hola chica nueva..... tu nombre real es??? siiiiiiiiiiiii!!!! mi hermana esta haciendo pizza y yo?? escuchando a los stones lets spend the night together
June 5, 200620 yr si, es como una conversacion de messenger lo peor es que ya hablamos por messenger ajajajaja
June 5, 200620 yr eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! nose....... jajaja la chica se asusto que no posteo mas, habra pensado "y esto que es donde me meti???"
June 5, 200620 yr jajaja disculpen es qe me fui a comer...por si les interesa comi sopa de cabellos de angel con verduritas estaba riqisimo!!! mi nombre real es Julieta.
June 5, 200620 yr están?? creo qe ahora ustedes son los qe se asustaron y se fueron jajaja ya te agregue Bar a vos gise_honey tmb por si qieren chatear...nose
June 5, 200620 yr nuevo miembro...wiiiii ojo con la señora bar, es buscada en los 50 estados de eeuu y en 10 provincias por perversion de menores...mira cómo quede yo...
June 5, 200620 yr CHE!!! perversion de menores no!!! aunque nunca pregunto las edades jajajaja me parece a mi o estamos todas conectadas?
June 5, 200620 yr a ustedes ya se hicieron un grupete ajaja se ve qe hace rato estan en el foro mi msn es una kk me tuve qe despedir de todos los contactos con los qe estaba hablando porqe se me colgaba :veryangry: