Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me saque la prueba de lengua de encima!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii termino la semana!!!! mañana falto para hacerme la credencial del colectivo,y ya que estoy veo la ceremonia de apertura del mudial

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no soporto mas el mundial

si veo otra propaganda creo que implosiono

si es verdad yo tambien, pero es una buena excusa para no hacer ciertas cosas....jeje

estoy llena de tarea, cansada.

lo unico bueno es que al finnn encontre un vestido lindo para un casamiento que tengo en 15 dias.. me encanta :)

Hola chicas, che gente nueva, mucha para mi gusto jajajaja

Ayer me paso a buscar una amiga por el laburo, fuimos a tomar unas cervezas artesanales y a comer picada, a la casa del queso, riquisimo, cerveza roja (como me gusta!!), nos quedamos hablando una banda sobre diferentes temas... y nada la pase re bien

Hoy amaneci y me duele mucho la garganta.. pero no me voy a enfermar , simpre es lo mismo, me quiero enfermar para no ir al laburo, y nada no me enfermo.. salvo que... simule estar enferma mmmmmmmmm, si si capaz que hago eso

Ah hoy me pelie con una vieja en el colectivo, y despues con un fletero, que me llevo cosas a mi laburo jajajaj, como estube hoy

bar, el mundial es lo mas, lo espero con ansias, ya me emociono, las propagandas estan re buenas.. dejate de joder es lo mas lindo que hay....

pesando si hago la tarea o no...

mmmmm....

creo que no zafo..

jaja yo tenia q hacer un monton de cosas de matematica para mañana, pero ni en pedo los hice....

ay q buen capitulo chee! maii?? lo vistee??

la puta madree! me fui a bañar y deje el msn abierto pero en "no disponiblee" y me hablooo juan pedroo!! ( el pibe q me chape q tiene novia jaja) y siemrpe me pasa lo mismo cuando me habla no estoy!!!!!!!!!!!!:veryangry: :(

la puta madree! me fui a bañar y deje el msn abierto pero en "no disponiblee" y me hablooo juan pedroo!! ( el pibe q me chape q tiene novia jaja) y siemrpe me pasa lo mismo cuando me habla no estoy!!!!!!!!!!!!:veryangry: :(

ajaja 'chape', palabra de viejo si las hay.

siii lo vi el de grey's aunque ya me lo habia bajado hace un par de semanas. Te digo que no te pierdas ningun capitulo de los que quedan (deben ser como 6 o 7) porque TODOS la rompen

sigo viendo everwood evitando dormirme

adios

no entiendo, dna dos capituñlos de everwood segidos??? cual es el mas nuevo?? el q dieron a las 10, no?????:thinking:

yo ahora veo "Project runaway" lo ves?? es de diseñadores, lo dan en "ppl and art", esta re bueno,! jeje

edit: este es el Nuevooo!!!!!! se murio el amrido de ednaa!! uhh! me lo eprdii!! L P MM!!!!!!:cry:

sabes a q hora lo repiten el sabado o domigno???

calculo que a las 5 o 6 de la tarde. No se que carajo pasa, estan dando ER a las 9 desde la semana pasada (que mala leche abby, no se puede creer) y dos capitulos de everwood seguidos. lo que yo se es que es la ultima temporada,pero no dice 'capitulo final' en ninguno

y no,nunca me enganche con project runway

se murio Irv pobree

necesito dejar de ver la tele ya

jaja tvvvadictaa!!!!!!!

es un Kilombo ese canal!!! dios mio, me saca, nunca puedo enganchar nada, o sino dan todo lo q me gusta al mismo tiempo y al final no termino entendiendo nada porq cambio cda 5 minutos....:\

Ayer no pude ver Th Oc( me lo conto un aamiga al cap), no entiendo anda, estoy perdida con todooo!! ayy me volvere lokaa! jajaja

lo unico q pude vert fue Related q estuvo muy bueno, pero nada ams.....

bueno nenaa me voy a la cama!!

besoss!:kiss:

adioss!

si se muere marissa se pudre todo, te juro que no lo veo nunca mas. Esa perra de Kaitlin no puede hilar 2 palabras juntas sin sonar como si tuviese una papa en la boca...dale nena, si podes hacerte las gomas, anda a un fonoaudiologo

jaja es una hija de puta la penejaa, supuestamnet tiene 14 años!! jaja yo le doy 23 como minimO! cuando estaba viendo el cap q dijieron q tenia 14 yo mme kede.....:thinking:

ayy, sii.. vieron eso que supuestamente se muere Marissa? a mi me lo habia dicho una amiga la semana pasada, y encima el mierc no pude ver el capitulo entero, y no llegue a ver esa parte..

no me acuerdo quien me dijo que aparentemente se muere posta, pq la actriz dijo que su personaje en la serie como que no se que, y se queria ir.. algo asi.. pero ni idea..

ultimamente ando reee perdida con The OC, me dio bronca que maten a Johnny ¬¬

que bueno que esta(ba)

ya esta temporada me aburrio bastante, si se muere marissa no lo veo mas

que se muera entonces haci dejan de hablar de eso porque no entiendo nada jajajjaja

waz up?????:P que hacen gente...vieron la inagur del mundial?? un embole padre dicen q fue ...:D

bar de esa direccion baje la primera parte y estaba incompleta....:P

estoy aburridaaaaaaa

no hay nadie?

fui a ver la profecia, una cagada

hola!

sí,yo estoy

jajaj

a si?

me dijeron qe era una caca

la mejor es la primera

pasa siempre con las peliculas qe son asi

= qe el exorcista..