Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Holaa!!:) como le va señor argentino???? como es su nombre???

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que glamouroso tu fleco de peluqueriaa

fui al recital ayer, un monton de bandas bastante pedorras,pero les traigo un resumen:

migue garcia,una joda a la musica nacional

fabi cantilo...buena voz pero no se lucio

la banda de deborah del corral,pobre le agarraron problemas de sonido con el microfono, igual patetico

emanuel horvilleur (o como se escriba), bastante bueno,salte un poco

turf...UNA LOCUUUURA...no puedo creer como salte y cuan concha me hicieron

belanova,supuestamente una banda mexicana nueva,pero como no escucho fm hit hace 5 años no tengo ni idea que esta pasando por ahi

coti, muy bueno,el flaco se ve que tiene voz

los tipitos, personalmente no me gustan,pero no estuvieron mal

la portuaria, el flaco un cago de risa movia el orto todo el tiempo...me gusto

el "plato fuerte":

arbol, la verdad que no me gustan,no conocia las canciones tampoco asi que no lo disfrute,pero aunque sea no me hicieron tan mierda como pensaba

miranda.estaba hecha garcha por estar 6 horas ahi adentro mas otras 5 haciendo cola,pero no se...salieron y me puse como loca,no me daba la voz para cantar,ademas levante los brazos y empece a pegarle a la gente por todo lo que me habian hecho mierda antes...ademas cantaron 'traicion',no se si la conocen pero fue increible,no me lo esperaba. tocaron 4 canciones!!!!!!!!!!!!!4!!!!!!!! no puede ser,yo me fui hasta ahi para verlos y todo por 4 canciones!!

babasonicos. me fui para atras porque no daba mas,pero igual vi re bien. la gente estaba como loca porque tocaron 'irresponsables' a lo ultimo

ahh,y un chabon me toco el orto

mato el "un chabon me toco el orto"

que bueno que te divertiste

me como una naranja, me aburro.... hola, hay alguien aca????

se muere este lugar señores, hagamos algo inmediatamente>!!

estoy de acuerdo

gise que, no se conecta mas??

si si aca estoy estube medio desaparecida es verdad, el frio me pone mal jajaj, tengo mala circulacion y tengo las manos heladas todo el tiempo, a que viene todo esto?? ah si que me siento mal, me duelen los ovarios. Nena por favor deja de quejarteeeeeee!!!!!!!

Hey Mai, esta bueno Arbol, que se yo tiene temas bueno aparte de lo comercial.

Ah empeze la dieta, me vino, y estoy sin garchar (y con novio) desde el jueves pasado (regalito de cumpleaños) sepan entenderme el frio me pone mal.

es verdad, Arbol no esta mal..

a mi no me gustaba, pero los vi en vivo en ¿noviembre? ¿diciembre?, no se, por ahi, q tocaron en un country de aca, tengo una amiga re fanatica, la acompañe y estuvo bueno..

Mis manos tmb viven heladas, pero el otro dia, no sentia el dedo chiquito del pieee.. lo tenia congelado.. cuanod em lo vi estab todo blaaaanco... horrible, nunca me habia pasado, jaja

ay que feo

a mi me robaron el monedero y el celular,estoy re caliente

creo que fueron unos pendejos que entraron a la heladeria cuando estabba jugando a las cartas,yo miraba la mochila para que no me sacaran nada, pero el celular y monedero los tenia en el bolsillo de la campera que estaba colgada en la silla

o capaz me los sacaron despues,porque cuado me subi al subte me di cuenta de que tenia el bolsillo de la mochila abierto

Uh que garron!! es re feo que te roben a mi me robaron es un garron!!

Hoy cuando fui a laburar pase por la plaza de once y estaban todos los negros de mierda llendo a la plaza de mayo, iba con mi mochila de pearl jam, la agarre bien para que no me coreen los cabezas esos, odio a Kitchner (nose como mierda se ecribe) lo odio...

Por suerte sali a las 5 de la tarde y cuando me volvia tambien me cruze a los negros puaj!! re raciasta la mina jajaja, pero la verdad es que no me gusta un carajo todo esto

yo lo vi x la tele...una mierda,la verdad que por como lo filmaron parecia que era tipo peron,pero no creo que haya habido mucha gente ademas de los 5465464 micros que llegaron de cordoba y no se donde mas.

yo tb lo vi un cachito por la tele.... eran todas campañas politicas....

cada vez que lo vi en el noticiero me acordaba de la jefa de piso en el colegio, ayer la empezo a bardear a 'la cristina' que se peina como evita pero en realidad es una putarraca barata. mary ro se la banca

como va gente? delen que estamos cabeza a cabeza con el thread de brasil...

hmmm yo todo en orden

ustedes?

oh! es la sonrisa de feliz cumpleaños!

sisisiiiii... jaa... para Barbara, no encuentres una cura para esta enfermedad, okkkeeyy????? jAjaJaJA:D :D ya te explique el porquee.......

no habria mas sonrisas en el mundo??

ok no voy a divulgar la cura

que bien la pase ayer!!

tome bastante, comi comida china, tome, comi oreo y trakinas, tome, fume en el balcon y fue re bueno porque me olvide de toda la tarea que tenia que hacer....me olvide.....

despues jugamos al juego de la monedita (se llena un vaso shot con algo y la gente se turna para rebotar una moneda en la mesa y que caiga adentro, y si la metes elegis quien se toma lo que esta adentro) y yo fui la unica que la meti

tratamos de ver scary movie4 pero se escuchaba mal y yo me quede dormida asi que despues nos fuimos todos a hacer noni

ahh tambien les hice un mini mini recital de miranda a mis amigos

que bueno!! jaja, yo tambien la pase ree bien! jajaja (pesacada)....bueno estoy aburridisima....

jaja yo tb la pase re bien... confesioness s en el sillon de barbat...........:rolleyes: