Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

no entiendo un carajo... hay alguien nuevo? quien es frankita? bahia blanca.. seguro que es amiga de ani

che esto esta muerto

asi que propongo un tema de conversacion: "tragame tierra"... cuando pasan esas cosas que dan ganas de morirse.

Se acuerdan que el mes pasado llovio una vez como la puta madre? bueno, yo venia de la facultad y me agarro ahi, en la calle. y mi tia es fanatica de la limpieza mal... pero yo no tengo llave de la puerta de la cocina, a donde da el ascensor de servicio. tengo llave nada mas de la puerta principal.... que da al living. y si le dejaba a dejar huellas me mataba. Entonces me dije "si me saco las zapatillas y los pantalones mojados, no se da cuenta". Entonces subi por el ascensor principal saco las llaves, abro la puerta, me saco las zapatillas, me saco el pantalon...y sale de su casa la señora de enfrente (las puertas estan enfrentadas)... siguio esta conversacion

YO: ...

SEÑORA: ...hola

YO: hola...

y se tomo el ascensor

ya no puedo mirar a mis vecinos a la cara

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Frankita amiga de ani??? hola otra de bahia blanca... parece que somos mayoria

uh que garron Bar jajaja eso que es feo

yo una ultima tengo muchas pero esta paso el sabado pasado, festejando mi cumple, invite a una chica de mi trabajo que yo sospechaba que tenia onda o que queria coger con mi matias (mi ex compañero de trabajo) la cosa que estaba muy enpedo y veo a matias con esta piba hablando y medios tirados en un sillon, yo re caliente porque por mas que no fuera mi novio no me gusta que se metan con la gente que esta conmigo, yo re borracha me voy con mi novio del lugar y le empiezo a mandar mensajitos de texto a la mina bardeandola diciendole que se lo coja bien y dandole la bienvenida al club de las cogidas por matias, que a mi ya no me interesaba y demas... la cosa que la bardee mal y al otro dia me quize matar... el lunes queria que me trague la tierra mal la tenia que ver, sabia que me estaba garchando a matias y que le era infiel a mi novio.. y aprte la habia bardeado sin motivos solo de celosa y borracha, cuando la vi se caia la cara de verguenza fui y le pedi disculpas a lo que la mina acoto que no tenia nada que ver con matias que no le gustaba que para eso tenia novio, no sabia donde meterme...

:D jaja si es amiga mia! le gustaaa coldplay pero no posteaba nunca....072.jpg

esta es ella (izquierda), en una de nuestras tantas noches de fiesta! JAJA

mepa o estamos todas conectadas...uhhh que flash

jajaj si si ahora si a postear jajaja

cuenten chicas sus historias

jajaja gise moriste!!!!

uhhh otra de bahia y encima animal de fiesta como ani!!!

ani,estuve hablando un rato con tu amigo el de rulos y es bastante copado, pero en un momento me pregunto 'amiga de que ani sos? (dijo un apellido que no me acuerdo)? y me di cuenta que no se tu apellido

bahia es un semillero de fiesteras

bahia es un semillero de fiesteras

perdon?? yo naci alla pero hize escuela aca

salte con cualquiera,pero alguien tenia que proponer un tema de conversacion...

SII!! jajaja!

mmmmm con respecto a la consignaaa....... no s eme ocurre nadaa..... ahh buenio ahora si se me ocuurrio....

la ves ke kise q me trague la tierra fue cuando msi viejos leyeronn lo del porro, q queria probar, q mis amigas habia fumado....... cuando estaba posteando aca, eso fue horrible keria desaparecerrrr..... mi viejo ensima me hablabaaa y yo no sabia dodne mirar.......dioss diosss......

que horror....

y bar lo propuso.... yo ya conte mi historia y bar tambien ahora ustedes

quise que me trague la tierra cuando estaba disfrazada de bebe en misiones adelante de toda mi division mas los coordinadores y otras 2 divisiones del colegio,todo por mis amigas que no se les ocurrio mejor idea para un concurso de disfraces que hacerle a la bobita de mai un pañal gigante

jajjaa, si asi es.... amnimales fisteros.. y bueno, habra algo en el aireee.... ja!

Mi apellido es Stasi el de usds?????

chateaste con juani! jaja hoy le voy a preguntarr! ;)

igual no hablamos nada,fue hola y chau nomas

yo tampoco se el apellido!!!

amigo de rulos?? se andan presentando amigos entre si?? me siento dejada de lado *llanto*

yo nada recien llego del laburo y estoy esperando que venga mi novio estoy sola en mi casa, mis viejos se fueron a Bahia mi hermano se fue a sierra de la ventana con su chica y aca toy.. solita.. esperando a mi baby, miraremos unos dvds comeremos algo y sexo hasta lo que aguantemos jajaja

ay que divertido

yo no hago nada

JAJAJAJAAJA DISFRAZADA DE BEBEEEEEEEEEEE

ME MEO DE RISAAAAAAAAAAAAAA

hoy salgo, a mi cogedero de gatos usual

ustedes¿

ojo que hay fotos, si ponen plata las posteo

naaaah lo tenes que hacer de buena voluntad!!!

ah claro, y perder mi dignidad???eso se reserva para despues che