Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaa

ay que horror mañana tengo gimnasia en cdad, lo odio pero no puedo faltar mas porque me quedo libre, me quiero mataaaarrrrr. la semana que viene tengo que correr unas hermosas 6 (seis, sí, leyeron correctamente) vueltas a la pista de atletismo. como?? no se, pero de alguna manera lo voy a tener que hacer. Ahhh y me esta empezando a doler la garganta,asi que deduzco que me voy a resfriar (o gripe,la misma mierda), ergo voy a estar hecha mierda el dia de la corrida.

uhh q cagada, yo tb no puedo faltar mas a gimnacia, ni a ningun taller porq me kedo libre en cualquier momennto, lo bueno, es q mi poreseptor Marito es lo mejor, asi q no me pasa las faltas, o si me pasa no me quedo libre, boluda q no me jodan, tengo 15 faltas nada mass!! es una locura, estoy metida ahi 12 horas diarias y me dan 15 faltas.... yy buenoo.....

yo hoy a las 9 me acorde q mañana ademas de tomarme porcinos( jajaja) me toman microbiologia..... y no estudie nada.... peor no tengo ganas...

porcinos ajajajjajaaa

hoy fui a gimnasia despues de un dia insoportable, pero mis adoradas amigas tuvieron paja de ir y faltaron, y yo no pude porque tenia muchas faltas, fui solita en colectivo y ni siquiera me sente

igual fue leve a clase, jugue un poquito nomas.

Que hijas de puta que son, porque odian tanto ir a gym???, si ya se que es un garron levantarce a la mañana para ir y cagarte de frio, yo me acuerdo que tenia gym a las 9 de la mañana me levantaba a las 8 y salia re dormida caminando, para ferro (haciamos ahi y en esa epoca vivia en caballito, serca de ahi), haciamos voley con los dedos congelados, horrible, despues tambien corriamos 6 o mas no me acuerdo cuantas vuletas pero eran muchas a la cancha, en la pista de atletismo un garron porque a la tercer vuelta te empieza a doler el vaso!! o al menos a todas nos dolia y corriamos casi dobladas, hasta que se iba el fucking dolor, despues nos quedabamos boludenado por ahi y nos ibamos a comer todas juntas hasta el horario de entrada al colegio 13 hs, muy buenas epocas

Ahora me levanto cada mañana a duras penas, pero con ganas para ir a mis clases de gym, ahora cuando haga ms frio dejare y seguire durmiendo, pero cuando el tiempo es lindo, me encanta levantarme temprano e ir al gym

Ah chicas me compre un celular!! el 6670, nose si lo conocen liberado, me gaste una buena moneda, ahora lo tengo cargando!! y nada eso es todo!! jajaj

Hola giuise! como va???

yo muerta, hoy estuve en el fucking colegio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde... sii, entre de nochee y sali de nocheeeeeeeee......

y ahora deberia estare studiando ingles porq mañana me toman.....

me saque un 10 en semio

soy una grossa

que grossa

Yo odio tener que ir hasta alla, y lo peor de todo es correr. Igual odio todos los deportes,ninguno me inspira

eaa.. me quedo un 10 en el trimestre de maths!

a mi tampoco me gustan los deportes. bah, en realidad si, pero ir a un club a practicarlos, ni en pedo. empece mil veces natacion, y deje. tenis, fui como dos años. hockey, un mes y decidi que mejor seguir jugandolo en el colegio. encima en educacion fisica teniamos una profesora re copada, la misma que tengo desde segundo grado, pero se fue para tener mas tiempo para los hijos y bla bla bla, y ahora tenemos a una que no hacemos un carajoooo. de los 6 minutos que teniamos que correr el lunes, 4 los pasamos tackleandonos/tiradas en el piso/riendonos/boludeando. y despues nos dijo que nos organicemos para jugar un partido de hockey, el re desastre eramos 9 en cada equipo, jaja. total, el trimestre nos lo cerro la otra.. la cosa va a ser el que viene ahora.

jajaja suena a mi tiempo en la secundaria

barbara queres jugar? no.. barbara tenes que correr! tengo amigdalitis y otras excusas variadas

JAMAS toque una pelota de voley en 3 años

jajaja suena a mi tiempo en la secundaria

barbara queres jugar? no.. barbara tenes que correr! tengo amigdalitis y otras excusas variadas

JAMAS toque una pelota de voley en 3 años

lo mio no supera mucho eso, aunque alguna pelota toque. Lo peor peor es la preparacion fisica, tengo menos estado que una babosa y no puedo (mi cuerpo me lo impide) correr por mas de 2 minutos sin ponerme toda roja y agitarme. Los años anteriores me las regle para correr aunqeu sea 5 vueltas pero quede hecha garcha, ahora...6?? no llego ni en pedo. y ademas tengo que hacer 70 abdominales en la prueba...consideren que el año pasado hice no mas de 30 y aprobe

Unite! Si somos mas' date=' Coldplay finalmente llegara a Argentina...[/quote']

hola!!! yo tmabién soy de argentina, pero no entiendo bien como usar este foro, alguien podria explicarme???

gracias!!!:P

ya lo estas usando si pudiste postear jajajaja

Uh nena Mai, las abdominales son re copadas a mi me encanta hacerlas creo que soy de una de las pocas al menos no conozco a nadie que le gusten, yo hago 100 o mas si pinta, es tomarle el gusto a no quejarse.. che tan echas mierdas yo pense que yo lo estaba pero comparando.. creo que estoy muy bien jajaja

no entiendo como te pueden gustar las abdominales

no me entra en la cabeza jajaja

jajaja es verdaderamnet increible q te guste hacer abdominales! jaja, yo los hago si los tengo q hacer , cuando voy al gimnacio, pero sino ni a palo! mi papa compro una bicicleta, asi q me pongo a mirar tele y hago! jeje

este mes fui al gimancio, lo q pasa es q como tb voy a basket, no me alcanza el tiempo, me parece q voy a empezar en un cerca de mi casa.....

mmm en la ecuela no me molesta hacer, o sea , soy larva pero si me profesora me dice q juegue, juego, me cago de risa con mis compañeros, aparte la profesora de este año es piola y entiendo q si estamos 10 horas dentro del colegio, no vamos atener muchas ganas de hacer algo a las 5:30 de la tarde... (el jueves tebngo de 5:30 a &30.. es lo peor), pero bueno... jejeje

Ahhhhhhh encontre un area para Argentinos! Donde ensta el area para Aussies!?!

no entiendo como te pueden gustar las abdominales

no me entra en la cabeza jajaja

A mi tampoco. La fracasada de la profesora nos hace hacerlos hasta arriba, el otro dia los hizo con nosotras y se caia a pedazos.conchuuuuda

jajaja imbecillL!! es lo ams gracioso cuando la sprofesoras kieren hacer los ejercicios y estan rotas!!

habia una profesora de hockey que tenia un culo enooooorme... les juro que podia transportar a una familia de 5... le deciamos la profe "me llevas a dar una vuelta en culo?"

no se donde hay un area "coldplay australia"

mi profe usa una tanga finiiiiisima que se ve a traves del jogging obviously

enfasis en finisima?

enfasis en finisima?

por supuesto. hay que tener ovarios para ponerte una tanga que te marca el orto, aun cuando no estas en tus mejores condiciones (si señores, es profesora de gimnasia y tiene panza)

estamos superando a los brasileros??

si, their thread sucks