Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer fui con mi novio a ver el codigo da vince, no me drefraudo yo lei el libro, y la verdad la peli esta muy buena, y pasaron unos abances de una peli que no me acuerdo como se llama pintaba buena trabaja Jonny Deep, no pude evitar mojarme cuando aparecio en la pantalla gigante, el siempre tan sexy... a lo que le dije a mi novio "Lucho esta la venimos a ver" y saben lo que me contesto... " que pajera que sos", lo dijo medio fuerte y los de al lado nos miraron y se cagaron de risa y yo para no perder le mande un "cuando llegamos a casa hablamos", para nada creible de que estaba enojada, me cague de risa junto a el... y si lo asumi.. me gusta Deep y de pajera lo voy a ir a ver al cine

y si....johnny esta barbaro. aceptalo

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh diablos!! simpre me pierdo todo!! ahora se desconectan todos!!

chicas que son esos cuadraditos que aparecen rating???, algunos Thread los tienen, y el nuestro es uno, a que se debe esto?? si alguien sabe??

hector? holaa! guise, ke tal nena???

q bueno q esta jonny! yo le doy!!

ey tengo un sueñooo... se me sierran los ojooss....

Tengo que ir al puto médico

Tengo que ir al puto médico

porquee????

por que esta enfermo?

yo tengo 19 y estoy en la facultad (sigo en el CBC porque me cambie de carrera despues de haber dado las 6 para odontologia... me llaman boluda, pero con huevos! no literalmente...)

me saque un 10 en un writing sobre coldply hecho en las horas de economia/filosofia!!!! ahora...como voy a aporbar economia no tengo ni idea

:blush:

tenes q ir al medico por eso??? uuhh, q mal.... bueno ya te vas a mejorar.....:thinking:

jajaja, q siegnifica esa carirta???

felicitaciones mai!!

ani, estoy disponible nuevamente, termine el trabajo, y te desconectas... pero nena!!

brindo por nuestras conversaciones que se van al carajo

pero la puta madre...no puede ser que ninguna este conectada!! para que sirven uds sino para entretenerme cuando no quiero estudiar literatura para una prueba que tengo mañana??? que vergüenza che

señora bar, tenemos nueva foto, pero mas importante un nuevo ejemplo de la intelectualidad de nuestra juventud (viva argentina carajo?) con el texto que ha de titularse [.*Mi Gorda.Yo*.](quote, obviamente) de nuestra queridisima __Te* (otra vez, quote).

help yourself

bueno parece q no hay nadie..queria saber si alguno tenia los temas de Brixton Academy ANIMALS, SPIES Y DONT PANIC que a pesar de q lo baje del foro........estaban por la mitad :P y no consigo q nadie los suba...gracias:D

felicitaciones mai!!

ani, estoy disponible nuevamente, termine el trabajo, y te desconectas... pero nena!!

jajja bueno cheee!! que queres???' tengo qq hacer cosas yo TBBB!!:lol: (mentira mi vida aburre) pero bueno, tenia q ir a guitarra! el tipo de guitarra es un pelotudo,m enseña como el ortoo, me voy a cambiarrrr!!

polarstar, anda a mi blog que esta posteado ahi

ani... cambiate

o yo te enseño en lecciones ciberneticas jajajaja

polarstar, anda a mi blog que esta posteado ahi

ani... cambiate

o yo te enseño en lecciones ciberneticas jajajaja

jajaja daaaleeee!! barbaro!!( me encanta usar esa palabla con vos jajajaja):lol:

no, fuera de joda, te voy a explotar para q me enseñes clases de guiarrra ciberneticas! aja