August 10, 200619 yr de nada Anne! jaja (aunque creo que no recomende nada yo :P jaja) OK Computer a mi me gusto... Y lo de las remeras si... es de verdad.. Hoy tampoco va a haber nadie mas aca?
August 10, 200619 yr se... cualquiera.. jaja che... seguimos al pedo nosotro` y no anda nadie mas poo aca
August 10, 200619 yr El qe este muy al pedo vease este video GOSHHHH es G E N I A L ! http://www.youtube.com/watch?v=3-fJ02FtexA&mode=related&search=
August 11, 200619 yr hola gentecilla... coimo andan?? jejeje yo aca, en pijama escuchando The Cure Inbetween days, acustico! muy bueno! como me gsuta la vos d este señor! yesterday I got so scared I shiver like a child... come back come back to me.. and I know I was wrong when I said it was true...:)
August 11, 200619 yr Author gente de zona sur? soy de lomas. tengo 17--eso no aparece enningun lado, o si? dont panic is my fave ahora... la canto todo el tiempo. alguna cura para esta enfermedad? como siempre aguante coldplay-!!! ANNE
August 11, 200619 yr Hola Anne... yo soy del sur del pais... (tampoco tan al sur!) fijate en paginas anteriores a la 100... y vas a encontrar unos mapas :laugh4: :P jaja
August 12, 200619 yr como parece q no hay nadie voy a seguir posteando hasta alcanzar los 100 post mios a ver si puedo cambiar eso de DON'T PANIC.....
August 12, 200619 yr ohh marge llegaste a mi vida y me trajiste un pavo en mis vacaciones.....:shocked2: y bueno con algo habia que rellenar no?
August 12, 200619 yr :helmet:brumm..brum...brummmmmmmmmmmmmmmmm (toy andando en moto :P)...brummmmmmmmmmmmmmmmmmm..iiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh (frene de golpe por q habia una viejita) y sigo andando: brummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
August 12, 200619 yr :drummer: :smoking: :guitarist: :singer: <<<<---COLDPLAY: (WILL, GUY, JHONNY & CHRIS)
August 12, 200619 yr :sleeping2::sleeping2::snore::snore::chinese::chinese::rockstar::rockstar::mad::mad: