Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

mmm a manu.

JAJAJAJA TE PENSASTE QE ESTABA ESCRIBIENDO HACE TRES HORAAAAAAAS

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja andaaaaaaaaaaaaaaa. Pense que ibas a escribir un testamento....

"Saquemolen" el cuero a otro que no este...! jajaja

Hi chicos veo que esta decayendo esto!!! ya no es lo que era antes :cry:

Mall.. esta cayendo muuuchoo..

Bar y Maiu donde andan?

Las fotos las posteo la semana que viene, que ahora etsoy en un "break"- a full con el colegio.. pero los lugares por los que anduve fueron Edimburgo, Durham, York, Liverpool, Bristol, Bath, Stratford, Windermere, Stonehenge, Chester, Londres, y creo que nada mas.. me encantaron England y Scotland!

he vuelto

les cuento que mientras estaba de vacaciones se me quemo la computadora y todavia no m la arreglaron, pero creo que este finde se soluciona todo y vuelvo a postear como siempre

besos

pd:me hice un tatuaje

aca estoy.. pero vos ya te fuiste a dormir :lol:

Dormite una siesta la proxima! jajaja

hey martin parece q siempre q entro estas vos..q haces?

jaja.. es que dejo siempre alguna ventana del foro abierta... pero a esta hora me voy... vos que haces?

estoy hablando con BAR por el msn..dice q esta laburando y q s bajo el msn live por ende esta poco tiempo...(si yo tampoco entiendo pero bue eso m dijo) :D

he vuelto

les cuento que mientras estaba de vacaciones se me quemo la computadora y todavia no m la arreglaron, pero creo que este finde se soluciona todo y vuelvo a postear como siempre

besos

pd:me hice un tatuaje

Holaaaaaa maiiii!!! de vuelta!!! con bar elotro dia nos estabmos preguntando por vos, yy hicimos muchas hipotesis, una eraq te habias quedado en Mar de Plata y t dedicabas a la pesca jajajjaa y laotra fue q se te habia quemadola compu y esa era lamas probable!:) :)

que buenooo lo del tatuajee!!:cool: yo me hice un arito en la ceja!

en dodne t lo hiciste??? poste alguna foto!

te extrañamoss!! las extrañooo girlsss!!!!:cry: :cry:

uhh esta ani..com va? te vi en el msn pero creo q mejor t posteo aca asi tengo mas puntos..o no se como se llaman esas cosas....

posteos se llaman.. por algo dice "Posts" jaja eh tengo 403!! que loco... pense que no iba a pasar los 200 jaja

Hola Ani...

bueno martin..no m salia la palabra :D.....parece q ani solo postea uno cada vez q entra

jaja parece... son amagues... es para que hablen de ella (:lol: chiste chiste)

Que mal... hoy formatee una maquina.. y despues de instalarle todo todo.. le dio por no andar mas... que broncaaa :censored:

jajajaj :D:D:D es una ley de murphy.... yo m puse a hacer un practico q tenia q presentar y lo hice a las patadas por q creia q estaba facil y cuando comparo con un amigo estaba todo mal.....:sick::sick: queBRONCA..lo tuve q hacer una hora antes de entrgarlo...a los pedos :P (como siempre)

heee..como m ignoraron....:thinking:..."y vos manu como estas?"..."biene bien, aca ando tranquilo de la vida".."a en serio q lindo che".....un hola por lo menos :cry:

jaja... que mal... estamos meados por los elefantes...

ahora pusea formatear de nuevo la maquina esa.... yo que me queria ir rapido... :sick:

y que nota te sacaste en el trabajo ese? a veces cuando los haces asi a las apuradas te salen mejor que si te pasas dias trabajando eh!!

jajjajajaaja... Manu no existis!! jaajajaja

Bien Ani.. vos que andas haciendo?

todavia no m lo entregan..pero no creo q sea una buena por q lo hice a las apuradas y tenia un par de graficos q habia q hacerlos prolijos..y los mios bueno..no me dio el tiempo....y vos "tincho" (no se a vos pero a mi m parece medio gay) q estas trabajando o q??

(mmm... antes que llamarme "Estrella Polar" y tener esa foto)

Si, estoy trabajando.. y ahora me toco esto de arreglar la maquina... y segun el windows me quedan 34 minutos hasta que termine de instalarse...

jajajaa:laugh3::laugh3:...sabia q algo de la foto ibas a decir..pero no estoy diciendo q tu nombre sea medio medio..estoy diciendo q el sobrenombre "tincho".. igual q a mi no m gusta q digan "manu"..las minas m llaman asi nomas..parece q a todo le tienen q poner sobrenombre

jajaja... seee es cierto.. lo peor es que a mi me suelen decir "Tin" :S asi que prefiero Tincho.

Vos sos Manuel o Emanuel?

Y mas peor es lo siguiente.. busca "polarstar" en google... y el primer resultado es:

"Página de RFSL-Piteå, organización para gays, lesbianas y bisexuales en el norte del país."

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA