Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajjajajaj

me bajé un par de canciones de Richard Ashcroft y me gustaron,

la qe mas me gusto es Music Is Power y Bittersweet Symphony pero esa la tenia de antes...

che una pregunta...de donde sacaste el gif de square one q tenias antes??..

lo saqe de Yahoo,puse para buscar gifs de coldplay y me aparecio una pagina qe tenia un par,pero ese era el mas mejor :)

tenés razón no me habia dado cuenta :S ahora lo cambio,gracias por avisarme :)

no much..tenia q hacer un par de practicos por q estaba atrasado y todavia no los termine :D..asi q en un rato m pongo a terminarlos..vos?? fuiste a algun lado?

pero es qe Savefile no me funca :( fijate si a vos te funciona, Martín me dijo qe estaba andando mal...

sisis el sabado fui al cumple de una amiga nos qedamos a dormir,estuvo barbaro mucha musica berreta para boludear jajajajaja

bue...july nos estamos viendo m voy a terminar los practicos...nos vemos

ahhh hablen mal de mi mientras no estoy nomas!!!! ajajajaj :laugh4:

Me acabo de dar cuenta de q cuando no estoy este thread funca mejor........ sera?? mmm jaajajajaja

Bueno veo que no hay nadie asi que chau... :lol:

Hola amigos compatriotas.... pueden contar con uno mas para pedir que vengan pa' aca

Hola Libertango! Que bueno alguien mas por aca!

Yo me voy... se corto la luz como media hora aca... una cagada... ya es normal esto...

Nos vemos

PD: July si cuando vuelva por aca veo que seguis hablando mal de mi.... mmm... eemmm... no se.. jajaja... ya vas a ver... y vos Manu tambien!

escucha sonnet de the verve...esa ta muy buena

AMO esa cancion.. es muy muy lindaa..

la conoci hace poquito, hara un mes o por ahi, que me compre urban hymns, pero me encanto... ayer cuando nos juntamos con mis amigos y amigas, la escuchamos como 5 veces seguidas, je.. esa guitarra del principio me encanta, re tranqui..

ay, estoy harta de numeros... me pase todo el dia estudiando matematica, y recien repase un toque para maths... encima el jueves tengo prueba de biologia sobre un tp de 4 hojas que voy... por el punto 1...

tengo demasiadas cosas para hacer en el colegio, y muy poco tiempo :S

qe emboleeeee odio cuandop pasa eso el miercoles tengo un oral de Economia y no estudie nada,deberia ponerme las pilas,por lo menos vos estudias!

mi vieja no me deja ir mañana a un recital me qiero morirrrr:cry:

me voy a dormir.. que sueñooo

los numeros me agotaron...

hasta alguno de estos dias

Holaaa!!!! aca estoy de nuevo, lei todooo lo uqe no habia leido antes no tube tiempo de conectarme...

Jupiteriana vi tu foto jaja, gracias, jajaja, es verdad era yo la que te jodia para que la publiques, y bueno queria conocerte

Flor, voy a ver a Robbie, el sabado 14, saque campo, ya falta poco!!!, postea fotos de tu viaje a London, dalee!! y conta porqque lugares anduviste

Giseeeeeeee,al fin viniste!!!

a alegrar las tardes threaderas...

porqe estos pastenacas no hacen nada y este martín es un insoportable,qe idiota por dios(:o)...

No voy a caer tan bajo como vos e insultarte... :furious3:

y "estos pastenacas" se refiere a todos los demas? :shifty: