August 21, 200619 yr jajajjajajaj me bajé un par de canciones de Richard Ashcroft y me gustaron, la qe mas me gusto es Music Is Power y Bittersweet Symphony pero esa la tenia de antes...
August 21, 200619 yr lo saqe de Yahoo,puse para buscar gifs de coldplay y me aparecio una pagina qe tenia un par,pero ese era el mas mejor :)
August 21, 200619 yr no much..tenia q hacer un par de practicos por q estaba atrasado y todavia no los termine :D..asi q en un rato m pongo a terminarlos..vos?? fuiste a algun lado?
August 21, 200619 yr pero es qe Savefile no me funca :( fijate si a vos te funciona, Martín me dijo qe estaba andando mal...
August 21, 200619 yr sisis el sabado fui al cumple de una amiga nos qedamos a dormir,estuvo barbaro mucha musica berreta para boludear jajajajaja
August 21, 200619 yr ahhh hablen mal de mi mientras no estoy nomas!!!! ajajajaj :laugh4: Me acabo de dar cuenta de q cuando no estoy este thread funca mejor........ sera?? mmm jaajajajaja Bueno veo que no hay nadie asi que chau... :lol:
August 21, 200619 yr Hola amigos compatriotas.... pueden contar con uno mas para pedir que vengan pa' aca
August 22, 200619 yr Hola Libertango! Que bueno alguien mas por aca! Yo me voy... se corto la luz como media hora aca... una cagada... ya es normal esto... Nos vemos PD: July si cuando vuelva por aca veo que seguis hablando mal de mi.... mmm... eemmm... no se.. jajaja... ya vas a ver... y vos Manu tambien!
August 22, 200619 yr escucha sonnet de the verve...esa ta muy buena AMO esa cancion.. es muy muy lindaa.. la conoci hace poquito, hara un mes o por ahi, que me compre urban hymns, pero me encanto... ayer cuando nos juntamos con mis amigos y amigas, la escuchamos como 5 veces seguidas, je.. esa guitarra del principio me encanta, re tranqui.. ay, estoy harta de numeros... me pase todo el dia estudiando matematica, y recien repase un toque para maths... encima el jueves tengo prueba de biologia sobre un tp de 4 hojas que voy... por el punto 1... tengo demasiadas cosas para hacer en el colegio, y muy poco tiempo :S
August 22, 200619 yr qe emboleeeee odio cuandop pasa eso el miercoles tengo un oral de Economia y no estudie nada,deberia ponerme las pilas,por lo menos vos estudias! mi vieja no me deja ir mañana a un recital me qiero morirrrr:cry:
August 22, 200619 yr me voy a dormir.. que sueñooo los numeros me agotaron... hasta alguno de estos dias
August 22, 200619 yr Holaaa!!!! aca estoy de nuevo, lei todooo lo uqe no habia leido antes no tube tiempo de conectarme... Jupiteriana vi tu foto jaja, gracias, jajaja, es verdad era yo la que te jodia para que la publiques, y bueno queria conocerte Flor, voy a ver a Robbie, el sabado 14, saque campo, ya falta poco!!!, postea fotos de tu viaje a London, dalee!! y conta porqque lugares anduviste
August 23, 200619 yr Giseeeeeeee,al fin viniste!!! a alegrar las tardes threaderas... porqe estos pastenacas no hacen nada y este martín es un insoportable,qe idiota por dios(:o)...
August 23, 200619 yr No voy a caer tan bajo como vos e insultarte... :furious3: y "estos pastenacas" se refiere a todos los demas? :shifty: