November 30, 200619 yr Y me las tomo!!! Cambie la firma y la cague.. jajaja Tengo que buscar una imagen
November 30, 200619 yr Y me las tomo!!! Cambie la firma y la cague.. jajaja Tengo que buscar una imagen te paso una?? buena?? dale quedate un rato mas........ jajaja
November 30, 200619 yr juas.. me tengo que ir.. sino me quedaria.. hasta las 8 de la mañana hablando con vos! jaja
November 30, 200619 yr ok voy a ver tu fotolog, que es recien me doy cuenta que tenes en la forma, el link de un fotolog :D
November 30, 200619 yr jajaja.. yo encima llego a mi casa.. y me re embolo.. me pongo a escuchar musica... no tengo tele ni inernetttt :cry: jaja Chau Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me fui!
November 30, 200619 yr holas people...no nay nadie pero bue.... holas...lo mismo me pasa a mí...de como q llegaste...desde q entré q no había nadie...q emboleeeeeeeeeeee....:confused:
November 30, 200619 yr jaja..a mi siempre me pasaba..bah m sigue pasando cuando entro nunca hay nadie:P belen?? verdad..q contas?
November 30, 200619 yr jaja..a mi siempre me pasaba..bah m sigue pasando cuando entro nunca hay nadie:P belen?? verdad..q contas? Sip...aqui estoy, atendiendo un cyber hasta las 13:30, con suerte...juaz...y despues a comeeeeeer...:D..vos??
November 30, 200619 yr tendria q estar estudiando..pero estoy en mi casa bajandome unos temas y viendo mi correo....:D:D osea al re pedo....pero bue a la tarde pienso ir a la facu a juntarme con unos amigos
November 30, 200619 yr tendria q estar estudiando..pero estoy en mi casa bajandome unos temas y viendo mi correo....:D:D osea al re pedo....pero bue a la tarde pienso ir a la facu a juntarme con unos amigos Ah...a "juntarte" con unos amigos, nunca a "estudiar"..la facu, lugar de encuentro si los hay!!:cool:...para hacer una buena coca o simplemente estar...me salió un versito..ja..yo tb tendría q estar estudiando...para el 07/12 pero bue...fin de año, pocas ganas:D
November 30, 200619 yr :D:D..es verdad, nos juntamos a "estudiar" y terminamos hablando d cualquier cosa y cuando ya nos estan corriendo del bar nos queremos poner las pilas y hacer algo....:P
November 30, 200619 yr Ehh!! Alguien mas que atiende un ciber!! jajaja No hay naiden por aca.. seguro en un rato aparece Gise... como todos los dias...
November 30, 200619 yr Jaja... yo no se nada de italiano...! :\ Pero son idiomas muy parecidos... y algo entiendo
November 30, 200619 yr Yo, Martín... (lo dice mi firma :P) Esperando que Coldplay venga a Argentina :confused: