December 27, 200619 yr dos media hours hasta yo fin trabajo hasta 5 enero :kiss: :kiss: esta fiesta tiempo
December 27, 200619 yr :nice:mmmmmm........... ASADO yo sigo con los sanguchitos del 25 y una carne q cada vez esta mas rica.....
December 27, 200619 yr :nice:mmmmmm........... ASADO yo sigo con los sanguchitos del 25 y una carne q cada vez esta mas rica..... jajaja, es la tipica esa de comer lo que sobro jaja, pasa que yo ya comi... ya termine lo que sobro...
December 27, 200619 yr perdone.. Me escribir in iñgles I finish work in 2 and half hours... I am now happier than I was before.. I can have partys when i go back to england to see my friends and family before I come back to barcelona to work, and speak better spanish.. I will not write in english in here again...
December 27, 200619 yr d donde es daryl??...dice q esta en barcelona..pero medio q tira un par de palabras en ingles :D
December 27, 200619 yr :) todo bien, tu español es bueno... que bueno eso de la fiesta :P , yo tambien quiero salir de partys
December 27, 200619 yr d donde es daryl??...dice q esta en barcelona..pero medio q tira un par de palabras en ingles :D Es de Inglaterra, Manchester, pero vive en Barcelona, porque no lees ah jajajaja
December 27, 200619 yr parece q lee la mente el vagito porq justo q postee el ya habia contestado....:thinking: o por ahi esta viendo lo q escribo.... :shocked2:chan chan
December 27, 200619 yr y al final no voy nada....la hago corta, como ya no habia chance d conseguir entradas le dije a mi vieja q lo olvide y me regalo un rep mp4 y algo d ropa...y como ya se cancelo todo para ir en enero....no voy a ir hasta julio creo.... pero como no tenia ni la mas minima gana...toy d 10 :D
December 27, 200619 yr y al final no voy nada....la hago corta, como ya no habia chance d conseguir entradas le dije a mi vieja q lo olvide y me regalo un rep mp4 y algo d ropa...y como ya se cancelo todo para ir en enero....no voy a ir hasta julio creo.... pero como no tenia ni la mas minima gana...toy d 10 :D ahhhhhhhhhh!!!!!!! bueno pero esta mejor Buenos Aires en Julio q en verano
December 27, 200619 yr eeehhh!!! comelo dale jaja de que gusto es?? jaajaja es Cobertura de chocolate blanco y adentro helado de chocolate negro no se qe hacer, espere tanto tu respuesta qe se me derritio¿?
December 27, 200619 yr :smug:mmmmmmmmmmm.....HELADO.....:smug:mmmmmmmmm....COBERTURA JULY esta prohibido hablar d helados u otros postres q no puedan ser convidados entre la multitud q habita este thread......
December 27, 200619 yr es Cobertura de chocolate blanco y adentro helado de chocolate negro no se qe hacer, espere tanto tu respuesta qe se me derritio¿? Ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!! comelo si, Yo estoy asqueda de comida.. recien comi con una bestia, y no me puedo mover, recien me comi una ensalada de fruta jaja
December 27, 200619 yr Estoy hablando con él por tel :confused: Tratalo mal, se lo merece jajjaja (re mete pua)
December 27, 200619 yr Nahh, le dije que lo escuchaba, pero que no tenia ganas de hablar... Lo atendí recien a la sexta vez que me llamó, porque le colgaba el teléfono, ja
December 27, 200619 yr (y eso le molestó.. pobre mi amiga, hice que le gastara un montón de credito ^^)