January 6, 200719 yr sera por eso que no me contesto?? lo dije en joda Lore!! chiste chiste!! Despues te quejas de mi.... puto
January 6, 200719 yr es asi como ecologico, no??? ella que es tan.... tan... tan... bueno tan Yuli jajaja
January 6, 200719 yr jajaja porque le decis Yuli.. yo empece diciendole asi... eh!! jajaja me tengo que ir! en un ratito...
January 6, 200719 yr Vos le decias asi?? ni idea... no recordaba.. nose le digo haci porque antes era La Julieta y como para ser maaaasss groncho le digo Yuli
January 6, 200719 yr Hola Giseeee gracias por los cumplidos del avatar, a mi tmb me gusta :P qe cuentan?
January 6, 200719 yr los cumplidos jajaja, nada, ah me compre un libro de Isabel Allende!! para leer en el viajes :) vos??
January 6, 200719 yr Jaja... desp nos sacamos una foto con el libro.. jaja Chau Gise, Lore, Juli.. etcs! Me las tomé!
January 6, 200719 yr Como se llama el libro? nada aca ando con hambre, ahora voy a bajar a comer algo, no cené chau tino!!!
January 6, 200719 yr JAJJAA QE VERSERO QE SOSSSSSSSS pero andaaaa se me rompio el boton del teclado, el 1 el qe tiene los signos de exclamacion, solo si lo apreto muy fuerte funciona!!!!
January 6, 200719 yr acabo de venir, qedate y hablemos boludeces qe es ese video qe me decia martin de chris con un lobo?
January 6, 200719 yr jajaj Hola Tino! como andas?, re tempraneli estas laburando!, siempre llegas a esta hora? ahora me conecto al msn asi chateamos
January 6, 200719 yr me conecte se me puso lenta la maqina y ademas vos no estabas asiqe mejor "chateemos" por aca
January 6, 200719 yr No me di cuenta soy life is for living!!! uno de mis temas preferidoooooooooos oh yeahhhhhh ¿?
January 6, 200719 yr Jajaja.. estoy conectado.. pero como no conectado.. Y por ahora.. un toquecito ocupado. pero hablame = que estoy Jaja.. yo no se en que estoy.. a ver.. ¿?
January 6, 200719 yr :angry: che tino viste los videos en el thread humor? te van a cargar rapidito, miralos son un cago de la risa