Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

GISEEEEEEEEEEE :cry::cry:

lo unico qe qiero decir es...

QUE BUENO QE TE VAS!!!!!!!!!!!!! SABES LO QE VAS A DISFRUTAR,VAS A IR A LAS MONTAÑAS!! VAS A IR A LUGARES INCREIBLES Y PUROS MUY PUROS!!Y LO MEJOR VAS A SALIR DE ESTA FUCKING CIUDAD Y TE VAS A ALEJAR DE LA MAQINA ESTA DE MIERDA QE NOS CONSUME Y NOS HACE CACA LA CABEZA (tmb nos conocimos por ella y bla bla, pero digan lo qe digan la computadora es una CACA)

Ojala qe la pases bomba, seguro la vas a pasar bien, se te qiere mucho por aca!come muchos muchos chocolates y no te olvides de sacar fotos desde qe llegas hasta qe te vas! asi vemos las hermosuras qe conociste ;)

Besote Grande Gise y qe disfrutes, qe tengas buen viaje y se te va a extrañar!

Con amor: Juli jajajajajaj besooo

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira qien te va a esperar vestido asi para qe no le de frio

223gqm4.jpg

Silenco

:cry: Chicos pasaba a despedirme :cry: , Flor cuidame el Thread!!!,que esta manga de fucking adictos (en especial de Martin y Yuli, y ahora se le sumo el Marco) , no me descontrolen el thread... Y vos Martin, nos vemos en Lago Puelo!! (prometo foto de ese encuentro de dos potencias :confused: ) esperame con algo para comer... mate no.. que no tomo, yo tomo Te :P , Yuli :cry: , te voy a extrañar :cry: , a vos solamente para decir verdad y la hora de las pajeras, que tantas noches me han echo suspirar :laugh3: , pero volvere!! y seguire posteando y cuando vuelva, se acercara el gran dia, y ahi si iremos todos, porque todos vamos a conseguir entradas!!! TODOS!!! e ir al hotel, porque vos Marco seguro te prendes, para gritar con nosotras CHRRRRIIIIISSSSSSS!!!!!!!! GUUUUUYYYYYYYY!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: , Bueno no me voy a poner melancolica, pero posta, se va a extrañar (mentira voy a estar entre montañas, tomando cerveza artesanal, disfrutando del aire no contaminado, comiendo cordero patagonico y truchas) no no los voy a estrañar, me llevo musica de Cold!! lo que voy a extrañas eso si es el thread de Chris ah si si, por mas que alla mucho puto, suspirando por Chris ese Thread es el mejor!!!, perdon pero es la verdad jajaja, igual a ustedes los quiero mucho mucho mucho mucho y me estoy llengo a la mierda escribiendo, espero que lo lean todos, porque esto es un mensaje de la PRESIDENTA del thread!! en cadena nacional jajaja....

Anyway (les dije que me gustaba esa palabra no??) me voy:: Chau nos vemos al vuelta

See you soon

Bye!!!!!!!!! :cry: :cry:

:cry: :cry: Como te extraño!! :cry: :cry: Oooooh! :shocked2: Digo... como te extraño aire no contaminado, cerveza artesanal... :lol: jaja .... mal en el sur no la podés pasar, es taaan hermoso! yo fuí hace 2 años :dozey: y quedé :o con esos paisajes... disfrutá todo lo que puedas!! :wink3: y obvio que me prendo para seguir a Coldplay :sneaky: Besos, good luck! :D Nos vemos!

uhh se nos fue gisee

te vamos a extrañar !!

pasala re bien

ya se q no vas a poder leer esto pero no importa ! ajjaj

despues pasa fotoss!

:oohhhhhhhhhh...se nos fue la presi.......

:cry::cry:why????????...bah en realidad es wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no mentira si t vamos a extrañar tontita :P)

Hola! :confused:

Les dejo más info del concurso de Movistar para ver a Coldplay:

coldplaymovistarza9.jpg

Si hacen click sobre la foto, van a ir a las "Bases del concurso"

:veryangry2: Y saben una cosa?? ¿Cómo que 100 entradas??

HDP!

Saludos!!

hey gente como estuve tan desaparecido ultimamente.......les dejo esto q encontre buscando cosas d radiohead.....creo q todos los links andan yo toy bajando uno a la vez recien pero esta muy completo..tienen cd completos, EPs, videos, conciertos....aca les dejo:D:D:D

ht+tp://www.taringa.net/posts/101041/Radiohead---Megapost.html

uhhhhh q bien madxy...ya les estoy garroneando el celular a mis amigos q tengan movistar...yo tengo personal :P (q boludo).....

espero q no haya q contestar nada...si no, no m prestan ni un mensaje los muy agarrados :P

jeje..hola marco...parece q la gente del foro se va d vaciones.....yo por mi parte mañana empiezo a estudiar para rendir finales en febrero asi por lo menos despues tengo un par d semanas antes d q empiecen las clases en marzo......

q vidaaaaaaaaaa d m"·%@#~~ :veryangry2:

Ahh sisi yo no me puedo ir de vacaciones por dos razones... tengo que rendir y estudiar (bueno no en ese orden, en otro:lol: ) y bueno los recitales de Coldplay... justo en esa fecha me iba... bah como todos los años... ;)

ahhhh...pero entonces vos tenes entrada para el concierto???

uhhhh..q suerte y ahi cerquita nomas o no??.....hacete un cartel q diga q sos del thread d COLDPLAY ARGENTINA d coldplaying..;)

Jaja me hiciste acordar que tengo que llevar un monton de pancartas... de Entre Rios me va a mandar una carta Romy para que la tire al escenario... Fila 2 tengo... sí, muy cerca... lo del thread seguro... COLDPLAY ARGENTINA - FORUM COLDPLAYING algo así ... ;)

jajaja.....q sea bien grande ¿¿no??.......nada de una sucia cartulina....hacete una bandera tipo esa q llevan los rollingas a los recitales o las hinchadas a las canchas :D:D

holaa como estan?

che buenisimo lo de movistar... lo unico q cada vez q participo en este tipo de concursos me quedo sin credito :confused: ... pero bueno, seria buenisimo conocerlos en persona !

pero igual ya se q no me voy a ganar nada ajajaj, asique..

Hola... bien bien, a ver... yo entré hace poco al thread y no tengo muy claro sus nombres... The Tourist/Manuel, Lovelight/Caro y me falta más gente... a Martín, Flor, Juli, Gise, Romy ya conozco, hay más? Perdón si me olvide de nombrar a alguno ;)

PD: Después lo edito :)

holas......si la verdad q no da para participar en esos concursos ...nunca gano nadie q yo conozca...:P

pero es verdad q para algunos es una muy buena oportunidad para tener una entrada :D (como yo)

Hola... bien bien, a ver... yo entré hace poco al thread y no tengo muy claro sus nombres... The Tourist/Manuel, Lovelight/Caro y me falta más gente... a Martín, Flor, Juli, Gise, Romy ya conozco, hay más? Perdón si me olvide de nombrar a alguno ;)

PD: Después lo edito :)

Belu, Mai ... mmm :thinking: no me acuerdo mas

holas......si la verdad q no da para participar en esos concursos ...nunca gano nadie q yo conozca...:P

pero es verdad q para algunos es una muy buena oportunidad para tener una entrada :D (como yo)

claro.. bueno, yo nunca gano nada, pero el amigo de un amigo de mi amigo es el q gano en el concurso de much music para ir a ver a coldplay a toronto si no me equivoco.. :stunned:

Ahh sisi Belenchus y Maiu me faltaron ;) ... pasa que nunca coincidimos acá :confused: