Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja.. ponete un Chris.. eso si que no seria original (palo para Gise)

Y.. vos te confundis con Flor?? problemas de personalidad.. no seran la misma persona?? :thinking::laugh3:

cuando voy pasando rapido las paginas a veces me paro y leo los de flor, tenemos firmas de 3 lineas y rojitas

Jaja.. no se.. estoy perdidoo!!

El otro dia no sabia quien era Juli.. jaja porque cambio la firma y el avatar de una.. jaja.. desp me di cuenta..

alguno de uds es odiado por la tecnologia como yo?

se me rompio el dvd y no puedo escuchar musica, mi computadora es lentisima, tengo 2 mp3, uno esta roto hace un año y ayer lo trate de arreglar (sin resultados), el otro cada vez tiene menos capacidad

me voy a vivir al medio de la selva

es una mierda eso.a mi me pasa con la computadora, cuando me la compraron al principio era TODO un desastre no me podia conectar a internet me andaba lenta me ponia re loca y le apretaba siempre el boton reset casi la rompo.

y no puedo tener ni video tuvimos como 5 videos y todas se nos rompian y mi vieja no qiere qe nos compremos un dvd qiere qe arreglemos un video qe no tiene solucion :veryangry2:

Jaja.. no se.. estoy perdidoo!!

El otro dia no sabia quien era Juli.. jaja porque cambio la firma y el avatar de una.. jaja.. desp me di cuenta..

jajaja me qeria cambiar el avatar, qeria ser original y hacerme la ecologica asiqe me puse al arbolito

= la foto esta linda che

es una mierda eso.a mi me pasa con la computadora, cuando me la compraron al principio era TODO un desastre no me podia conectar a internet me andaba lenta me ponia re loca y le apretaba siempre el boton reset casi la rompo.

y no puedo tener ni video tuvimos como 5 videos y todas se nos rompian y mi vieja no qiere qe nos compremos un dvd qiere qe arreglemos un video qe no tiene solucion :veryangry2:

yo tengo un equipo de musica pedorron que no reproduce mp3 pero lo acepte porque tengo el dvd en mi pieza:cool: para escuchar los 654654321321 cds que grabo en mp3. ahora se me rompio y me quiero matar, especialmente porque tampoco me anda la lectora de cds en la pc por mucho tiempo porque se sobrecalienta, por lo tanto no puedo escuchar mis cds por ningun lado

Jajaja.. si esta buena! pero fue un cambio muy de golpe :tongue2:

yo tengo un equipo de musica pedorron que no reproduce mp3 pero lo acepte porque tengo el dvd en mi pieza:cool: para escuchar los 654654321321 cds que grabo en mp3. ahora se me rompio y me quiero matar' date=' especialmente porque tampoco me anda la lectora de cds en la pc por mucho tiempo porque se sobrecalienta, por lo tanto no puedo escuchar mis cds por ningun lado[/quote']

qe embole, te fijaste qe podia ser lo del dvd?

qe embole' date=' te fijaste qe podia ser lo del dvd?[/quote']

en realidad creo que es el cable que lo conecta a la tele

AHHHHHHH! una pelotudez entonces! si era de la lectora o eso se te complicaba un toqe mas... porqe tenias qe llevarlo a qe lo arreglen pero si es el cable se lo arreglas o se lo compras y listo

che les regalaron algo para reyes?

NOOOOOOOOOOOOO Fucking cameYos! jaja

indirectamente si...mi vieja le compro a mi hermanito una cosa con alambres y bolitas de madera y hace 2 horas que esta jugando, me regalaron tranquilidad

Jajaja esa es buena.. lastima que le va a durar un rato :D

NOOOOOOOOOOOOO Fucking cameYos! jaja

JAJAJAJJAJA soy re boluda, siempre tuve esa cosa de qe me de risa lo qe esta mal escrito

una vez una amiga se habia hecho un cd de Norah Jones y se lo pedi prestado y decia Nora Jones me cague de la risa

Es la cruda realidat

Jajaja se supone que es para que te rias!

jajaaja encima pobre me miraba con una cara y me decia buenooo no se como se escribe jajajajja pobre, en realidad no no hace nada escribir eso mal

bueno basta jajaja

Yo nada.. estoy en coldplaying.. y atiendo mal a la gente.. ah re

Ahora pongo musica.. que puedo escuchar?

hola chicoss, tanto tiempoo :)

vieron q volvi? ya se habian olvidado de mi jajaj

aca ando escuchando musica..

Hola Caro!! Vos te habias olvidado de nosotros! hjaja