Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja claro ... yo hace bastante q no paso por acá

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja.....yo para ese concurso m mate mandando mensajitos (encima las preguntas eran re boludas)...y despues cuando veo al salame ese en much me dio unas ganas d hacerlo re cagar..... ni siquiera aparece por aca...o sea si es tan fan de coldplay como parece aunque sea una vez por aca tendria q haber pasado.....

bah pienso yo..por ahi le chupa un huevo todas las boludeces q hablamos :P

jajajaja....muy buena la foto del vago....ya m voy a cortar el pelo asi :D:D:D:D

sii mal, aparte... me parece q vi una parte del especial ese de much,, y el flaco no estaba TAN emocionado, va, qcyo..

yo al principio pensaba q el q habia ganado era martin :P porq m acordaba q el vaguito se llamaba tmb martin o algo asi...y no quize preguntarle por q sabia q este m iba a contestar cualquier verdura con tal d joderme :D

ajajaj

hubiera estado re bueno si hubiera sido el martin q conocemos :P

qqqqqqqqqqq.......mejor hubiera sido q yo haya sido el ganador...ahi nomas lo lleno d preguntas sobre lo q sea a chris, guy, jhonny, la conductora (q ta buena) alina creo q es, el camarografo......m paso el viaje boludeando y no con la cara d oyo q tenia el zapato ese :D

qqqqqqqqqqq.......mejor hubiera sido q yo haya sido el ganador...ahi nomas lo lleno d preguntas sobre lo q sea a chris' date=' guy, jhonny, la conductora (q ta buena) alina creo q es, el camarografo......m paso el viaje boludeando y no con la cara d oyo q tenia el zapato ese :D[/quote']

hola chicos, DESPUES ME DICEN PAJERA!!!! el flaco diciendo qe le gusta la conductora esa asqerosa con cara de sopapa

ah si, asi obvio, si yo hubiera ganado (cuek, nunca va a pasar) , pobres chicos! se hubieran hartado de mi ,o sea, si tengo la posibilidad de estar con ellos, la aprovecho bien . no como este chico, q pareceria q estaba en otra ajaja, no se , capaz q no, pero parecia q no estaba muy interesado :confused: ... si él no queria ir se lo podria haber regalado a alguien más me parece, pero bueno, asi son las cosas. jaja pobre chico, capaz q esa es su manera de demostrar su felicidad y nosotros criticandolo ajja,, naa... pero yo me pondria a gritar como una loca si los llegara a verrrrrrrrrrr:P

julii tanto tiempoo !!! sii,, aparecii! im back finalmentee,

en un toqe me voy yendo a bañar a las 7 viene mi padrino qe llego de un pais extranjero, no les voy a decir cual porqe se van a burlar ¿?

asiqe nada eso, lo tengo qe esperar linda

encima qe tengo 2 kg de mas!!! me va a ver regordeta jajaaja (resultado de helado, cocacola, porqerias)

julii tanto tiempoo !!! sii' date=', aparecii! im back finalmentee,[/quote']

qe bueno?

qe anduviste haciendo?

ajaj chee no se va a dar cuenta por 2 kg :P .. no pasa nada ;)

julyyyyyyyyyyyyy....q haces??

y bue la mina ta buena....no como las q posteamos los otros dias pero hay q admitir q viene bien....de adelante por lo menos (:D jajaj ese q ya la ficho a la conductora)...

y q contas??...no t vas d vacaciones como la otra traicionera d gise q nos deja por un par d montañas pedorras y aire fresco (puagggg)

qe bueno?

qe anduviste haciendo?

no mucho, salia con amigas durante todo el dia ... y de vez en cuando me conectaba al msn a la noche, pero no pasaba por el foro, :confused: ..

no es mucho no? 2 kg... una semana sin comer porqerias y haciendo algo de actividad los bajo

obviiio ;) ni se nota, aparte despues q dejas de comer porquerias adelgazas sola,

en un toqe me voy yendo a bañar a las 7 viene mi padrino qe llego de un pais extranjero, no les voy a decir cual porqe se van a burlar ¿?

asiqe nada eso, lo tengo qe esperar linda

encima qe tengo 2 kg de mas!!! me va a ver regordeta jajaaja (resultado de helado, cocacola, porqerias)

uhhhh 2 kilos de mas...noooooooooooo q gorda :P:P

q ahora sos anorexica...q son 2 kilos d mas ni se notan:D

sera d afganistan??, irak??? :thinking:siiii de seguro ta escapando d bush

julyyyyyyyyyyyyy....q haces??

y bue la mina ta buena....no como las q posteamos los otros dias pero hay q admitir q viene bien....de adelante por lo menos (:D jajaj ese q ya la ficho a la conductora)...

y q contas??...no t vas d vacaciones como la otra traicionera d gise q nos deja por un par d montañas pedorras y aire fresco (puagggg)

Tengo qe estudiar como una condenada, me lleve 5 materias y las tengo qe aprobar bien por lo menos 3 ademas como me lleve dos matematicas (la de 2do y la de 3ro) si o si tengo qe aprobar bien una qe creo qe es la de segundo sino no me dejan pasar, CREO no se bien como es el tema.

La cosa es qe voy a estudiar como una fucking condenada

Ustedes qe van a hacer, se van de vacaciones?