Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

mm...q podes escuchar? te digo lo q estaba escuchando yo.. u2, oasis,

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Caro!! Vos te habias olvidado de nosotros! hjaja

jajaja bueno,, pero ahora voy a estar mas seguido aca, :P .. chee me re perdi de lo q hablaron en este foro,, lo ultimo q lei fue algo de spam, pero no entendi nada porque no lo lei desde el principio. :S

Jajaja ni idea.. aca los temas duran 1 pagina.. y no tienen importancia jaja

Viste todavia me acuerdo tu nombre! jajaja

Ahora pongo U2 hace bocha que no escucho...

:P ah bueno listo, entonces no me preocupo mucho por no haber pasado(¿?)

ahora estoy escuchando coldplay .. che ya q estoy voy a poner eso de last.fm en mi firma como me enseñaste la otra vez jaja

Jaja dale.. pasame tu nombre de usuario que te agrego a amigos

lovelight_

y bancame q soy re lenta para esto de la firma ajjaj

Jajaja okok! yo demoro bocha en cambiarla jaja.. hasta que no me gusta como queda no la guardo.. jaja

me vas a matar, ya lo se.. pero me decis como se hacia para poner el link en la firma? porque,, cuando entro para ver mi firma solo me muestra el FOTOLOG , o sea no me muestra q tengo q escribir, bue, no se como explicarlo ejje

HELPP

JAJAJA apreta el boton que esta mas a la derecha.. que tiene "A A"

y de ahi fijate como estan los codigos

bueno, no me funciona, pero no importa, me tengo q ir a comer,, nos hablamos mas tarde capaz, adios y gracias ;)

Eh! Como andas Marco!!

Dijiste a comer??? son las 4 de la tarde! me fui! porque ni saludas! jaja chau!!

Bueno jaja si acá comemos tarde ;) es Sábado :thinking: .... bueno :lol: una buena milanesa viene bien a toda hora, o no??

Jaja saludos, que estés bien!

Bien... acá medio confundido porque no me contestan... tengo que salir y todavía nose nada :confused: son re ortivas! :\ Eso me molesta...

Holaaaa...pasaba a ssaludar...y como siempre...nadie por aqui....que puta suerte la mía!!...:\...saludos a todossss...nos vemos algun dia...:smug:

GISE!!!!

VEO QUE SOS LA UNICA CONECTADA...Q SE CUENTA NENA!?

:cry: Chicos pasaba a despedirme :cry: , Flor cuidame el Thread!!!,que esta manga de fucking adictos (en especial de Martin y Yuli, y ahora se le sumo el Marco) , no me descontrolen el thread... Y vos Martin, nos vemos en Lago Puelo!! (prometo foto de ese encuentro de dos potencias :confused: ) esperame con algo para comer... mate no.. que no tomo, yo tomo Te :P , Yuli :cry: , te voy a extrañar :cry: , a vos solamente para decir verdad y la hora de las pajeras, que tantas noches me han echo suspirar :laugh3: , pero volvere!! y seguire posteando y cuando vuelva, se acercara el gran dia, y ahi si iremos todos, porque todos vamos a conseguir entradas!!! TODOS!!! e ir al hotel, porque vos Marco seguro te prendes, para gritar con nosotras CHRRRRIIIIISSSSSSS!!!!!!!! GUUUUUYYYYYYYY!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: , Bueno no me voy a poner melancolica, pero posta, se va a extrañar (mentira voy a estar entre montañas, tomando cerveza artesanal, disfrutando del aire no contaminado, comiendo cordero patagonico y truchas) no no los voy a estrañar, me llevo musica de Cold!! lo que voy a extrañas eso si es el thread de Chris ah si si, por mas que alla mucho puto, suspirando por Chris ese Thread es el mejor!!!, perdon pero es la verdad jajaja, igual a ustedes los quiero mucho mucho mucho mucho y me estoy llengo a la mierda escribiendo, espero que lo lean todos, porque esto es un mensaje de la PRESIDENTA del thread!! en cadena nacional jajaja....

Anyway (les dije que me gustaba esa palabra no??) me voy:: Chau nos vemos al vuelta

See you soon

Bye!!!!!!!!! :cry: :cry: