January 15, 200719 yr Ay tanto habalron de los bossa 'n'' date=' y me dieron ganas de las versiones de Rita Lee de los Beatles... que buen cd[/quote'] nooo odio el bossa y a rita lee bueno les cuento la mejor anecdota del mundo, nos paso a mi amiga y a mi el viernes resulta que estabamos en la carpa en el balneario y justo venian unos chicos (uno mas fuerte que el otro) por el caminito de madera. cuando fuimos al mar habiamos pensado que eran guardavidas pero al final con el short nos dimos cuenta que eran jugadores de racing. bueno, nosotras los mirabamos disimuladamente pero ellos vinieron,se sentaron adentro de la carpa y nos dijeron 'chicas,que nos tienen preparado?' o algo asi. despues tuvimos una conversacion que no recuerdo y se fueron despues los googleamos y me parece que uno era crosa la remo todo el año con algo interesante para decir. wiiiii
January 15, 200719 yr El bossa se la re bancaa. jaja Rita Lee, no escuche nada.. solo ese cd... Jajaja, mira vos lo de los jugadores de Racing. que copado...
January 15, 200719 yr re bien Mai :nice: no conozco a nadie de futbol jaja pero bien igual ;) Argentina le acaba de ganar 6 - 0 a Venezuela!! jajaj
January 15, 200719 yr Ay tanto habalron de los bossa 'n'' date=' y me dieron ganas de las versiones de Rita Lee de los Beatles... que buen cd[/quote'] MUY buen cd!!!! me encanta la de Here, There and Everywhere qe cancion mas linda y me encanta como la canta Rita Lovely Rita :rolleyes:
January 15, 200719 yr che hoy me entere qe Zak el hijo de Ringo toca en Oasis, qe fue invitado para tocar en este ultimo cd creo... Caro vos sabes algo de esto (re cholula la mina)
January 15, 200719 yr Hola Julii... si yo tmb.. es q cansa estar tanto tiempo aca.. no nos ponemos de acuerdo jaja.. que hacias?
January 15, 200719 yr fui a comer, mire la pelicula Fahrenheit 9/11 un poco de Kalifornia qe trabaja Brad :wacky: y ahora escucho beatles vos?
January 15, 200719 yr Zak? en el Bossa N Stones? :o la verdad no se.. jaja esa palabra,, cholula.. me causa gracia. a ver me fijo en google.
January 15, 200719 yr chateo, hace un rato termine de ver el partido, ahora busco lo de Zak, y trato de encontrar ALGUNA foto de Yacob.. el argentino del Sub 20 q esta re bueno. :rolleyes:
January 15, 200719 yr Zak? en el Bossa N Stones? :o la verdad no se.. jaja esa palabra' date=', cholula.. me causa gracia. a ver me fijo en google.[/quote'] nonon lo qe digo es qe jajajajja Zak toco en el ultimo cd de Oasis de bossa n stones no... :laugh3:
January 15, 200719 yr chateo' date=' hace un rato termine de ver el partido, ahora busco lo de Zak, y trato de encontrar ALGUNA foto de Yacob.. el argentino del Sub 20 q esta re bueno. :rolleyes:[/quote'] si encontras foto me pasas? o si qeres te ayudo a buscar como es el apellido? (estoy re al pedo jajaj)
January 15, 200719 yr Ahh!! jajaja como estabamos hablando todo el tiempo de ese cd! jaja :laugh3: No se si Zak toco en el cd, pero en todos los recitales que hicieron en la ultima gira toco Zak.. :confused: En el cd capaz q era uno cualquiera.. la verdad no se.
January 15, 200719 yr si encontras foto me pasas? o si qeres te ayudo a buscar como es el apellido? (estoy re al pedo jajaj) Por lo que sé, se llama Claudio Yacob (Yacob es el apellido :p jajjaa) Y en Google solo aparece una foto de morondanga :confused: :cry: jajaj si queres ayudame! :D
January 15, 200719 yr Ahh!! jajaja como estabamos hablando todo el tiempo de ese cd! jaja :laugh3: No se si Zak toco en el cd, pero en todos los recitales que hicieron en la ultima gira toco Zak.. :confused: En el cd capaz q era uno cualquiera.. la verdad no se. ahhhhh esta bien y lo del cd es verdad jajajjaj bossa n roses y mas bossa n roses jjajaja :lol:
January 15, 200719 yr Por lo que sé' date=' se llama Claudio Yacob (Yacob es el apellido :p jajjaa)[/quote'] JJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA! qe tarada qe soy! jajajjaja como se va a llamar Yacob! bueno pero = creo qe hay gente qe se llama Jacob creo qe es un nombre judio :thinking: ahora busco
January 15, 200719 yr AJAJJAJA esta bien Juli, yo soy asi tmb no te preocupes.. :P Siiiiiiiii esa es la foto de merdaa salio re feo ahi encima :thinking: pero lo tenias q ver hoy en el partidoo!! aii , encima en un momento miraba para la camara y no me acuerdo q hacia, pero era taaaan lindo :heart:
January 15, 200719 yr jajjaa.. es hermoso Yacob :P es 'tu chico' ese Juli ? :) mm... por el momento no me gusta nadie.. pero conozco un chico q esta barbaro jaja