January 18, 200719 yr jaja al fin una women!!!! ja podemos empezar la hora d eas pajeras de a 2 sabias?
January 18, 200719 yr Jajaja, aca estoy no sabennn... el 15, me iba a ir por una semana a Cataratas, mi mama iba a reservar todo.. pero un amigo me hizo acordar... el 22 tengo las entradas para Coldplay!!!!!! Alta boluda soy
January 18, 200719 yr Hice mi pregunta :) Che manu, en tu pregunta pusiste "Why did you NEVER made a cover of one of their songs??", pero me pa que esta mal redactada :confused:. Creeeeeo, que seria "Why haven't you ever made a cover of one of their songs?". Porque did y made estan los dos verbos conjugados en pasado, y eso esta mal, y seria mas exacto decir "nunca han hecho" que "nunca hicieron", porque el primero seria que hasta ahora no lo han hecho, pero le da la posibilidad de hacerlo. no se si se entiende ;)
January 18, 200719 yr SI KERES TE VAS A CATARATAS....Y ME DEJA SLAS ENTRADAS..YO NO TENGO PROBLEMA JAJAJA!!! bue yo lo innaguro para las chicas!! chicas: JAMES BLUNT..!! QUE ME ENCANTA...LO POSTEE AYER..PERO ES M,UY LINDO Y SE M,ERECE OTRO POSTEO!
January 18, 200719 yr fLOR* ME SACO EL OMBRERO ANTE VOS!! A ESA PREGUNTAS E LA REDACTE YO!! PERO TEENS RAZON..PORQ ES ALGO Q NUNCA HAN HECHO.. JAJA SISISII CORRECTO! ESTA BIEN!! DEPSUES DECILE QUE LA REDACTE! GRACIAS!
January 18, 200719 yr Jajajaja, nahhh.. James es feo Hayden :heart: Aunque con la foto que pusiste el otro dia me lo mataste al pooobre! jajaja
January 18, 200719 yr :sneaky: Competencia Pajeras VS Pajeros Estas son mis candidatas jaja (siempre en spoiler :) ) -> Bikini Open 2006
January 18, 200719 yr JAA ES VERDAD SALIO FEITO..PARECIA DROGADO JAJAJA!!! a ver...quien mas..*thinking*
January 18, 200719 yr Ahh, vos las habias redactado? jaja De nada, aunque perdon si te jodió que lo dijera :confused:
January 18, 200719 yr :sneaky: Competencia Pajeras VS Pajeros Estas son mis candidatas jaja (siempre en spoiler :) ) ->
January 18, 200719 yr Ahh, vos las habias redactado? jaja De nada, aunque perdon si te jodió que lo dijera :confused:
January 18, 200719 yr JAA ES VERDAD SALIO FEITO..PARECIA DROGADO JAJAJA!!! a ver...quien mas..*thinking*
January 18, 200719 yr No sé quien anda por ahí... Romy ya se fué... Flor?? Bueno, no importa, como para ir cerrando... un clásico -> Agustina Keyra!