Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

...hay alguien..?

Saben que? De Scotland me traje un llaverito de un gaitero. Tengo un amigo que su hermano toca la gaita y AMA, ESTA TOTALMENTE LOCO acerca de Escocia e Irlanda. Por casualidad, en una conversacion de a muchos, chateé con este chico, y resulta que mi amigo le habia contado que yo fui a Edimburgo y que tenia ese llavero. Me rompió soberanamente las pelotas para que le venda/regale/cambie por alguna cosa mi llavero hasta que le hice meter en la cabeza que no, y me dijo "sos muy guacha, chau"

esta re loqui maaaaaaaaaaaaal jajaja. Hasta me decía "te hago un show gratis para vos y toda tu flia, con kilt y todo, a cambio del llavero" jajajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che, no vale.. nosotras ponemos chicos lindos, vos minas que solamente se les ve el culo! PA-JE-RO jajaja

Sí, el foro se cayó un rato... por eso se fué Romy...

Jajaja que loco ese chabón, rarísimo... ¿Nunca te explico porque quería tanto ese llavero?? ¿Qué significaba para él?

Me dijo que porque es gaitero de sangre, quiere algo 100% Scottish, y encima ese es un gaitero tambien.

O sea, porque esta loco.

Vos tenes que ver el flogg.. te cagas de risa, todo escoces, jajaja

Buen los dejo, me voy a dormir

adiossss

Jaja me muero... mirá que hay paises para admirar jeje...

¡AGUANTE ARGENTINA LOCO!

ai ai ai estos chicos de hoy :rolleyes: jajaja

q bueno q vayan a grabar la entrevista de Chris, porque ni siquiera se a que hora es :confused:

bue, me voy a pelear con MySpace q no entiendo una m***** como poner los videos jajaja

hola chicas

Hola Lore...q onda??...q calor q me está haciendo!!...encima no traen el aire ac.!!!...:dozey:

uá...se jué lore...quedamos 2 nomás Caro...en donde andas???...no me dejes hablando solaaaaaaaa:cry:.....

Oficialmente sola...más sola queeee....mmmmm...yo

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!! Hay alguien!!!???

Hola.. volvi, no estoy de el mejor animo como cambiar las cuidades, me tendria que haber quedado... llegue a Retiro, tome el colectivo, me chive toda con la malditta humedad, esta cuidad es una mierda

che Martin, publica la foto, si ya lo hiziste hacelo otra vez no voy a retroceder valla a saber donde

che paso algo interezante?? algo de la venida de Coldplay??? algo...

Hola Giseeeeeeeeee!!! Volviste!! jaja

La foto esta por ahi atras.. aja y en la maq no la tengo ahora :P

Yo ando medio perdido de coldplaying.. hace 2 o 3 dias que no entro.. o entro 2 minutos... la verdad que ni idea de novedades

ohhh volví...

me habia ido a dormirrrr..

cómo están?

jajaj ok, gracias Martincito el forrito jajaja

Hola Lore, yo tambien me dormi una siestita

hola a todos!!

que hacen

yo lo estoy escuchando a Chris..en vivo desde la radio de la BBC...y estoy escuchando las preguntas...pero niguna de relevancia...

excepto la de cuando fue la ultima vez que lloro..dijo que ayer :cry:

pobrecito!!

alguien mas lo esta escuchando?

ahhh y por supuesto...dijo que derramo unas lagrimitas el dia que se caso...mi vida..el siempre tan tierno..

lo estoy grabando..por si alguien lo kiere tner..yo dps lo voy a subir en formato WAV....

Jaja en serio no ta la foto!!!

Estuve mirando un poco los dvds (de a poco asi tengo hasta ir para alla jaja) tan re buenos!! GRACIAS!!!

Hola Lore!!! Todo bien!?

Hola Marquin...jajajaj escucha clocks!