Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

quieren resumen de viaje??? es mucho jajaja, tengo que subir un par de fotos andube por todos lasdos y no conic a ningun chileno solo me crece con ellos, pero si conoci a un Iraeli, re re lindo y con toda la onda... despues a un australiano, a una chica de mexico, otra de brasil, otra de yankilandia y muchaaa gente de aca y de otroas paises tambien, con la mayoria inrcambien mails y telefono, son contactos que sirven para cuando me quiera ir por Europa, me prometieron que me iban a pasar lugares baratos, y eso!!!, la mejor la Mexicana q cuando regrese a Baires, (esta de viaje por argentina 4 meses) nos vemos y vamos a tomar algo... divina

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WOOOOOOOOOOOOOOW

QUE VAN A SER EL DOBLE DE CHRIS MARTIN..

JAJA PORQUE NO SE COMPRAN LOS LENTES DE CONTACTOS CELESTE.. SE HACEN LA PERMANENTE Y SE TIÑENE EL PELO

KEDARIA MUY COOL :P JAJA:D

Chris cumple 30, papito!!!!!, nah nah, pajera mal, pero esta flaco esta.... no sigo... frenenme jajaja

Que bueno Gise... tener ese tipo de contactos es muy bueno... conozco gente que se ha ido de vacaciones a casas de conocidos de allá y no les salió nada la estadía, y todo arreglando via mail y MSN ;)

aunque esté flaco.. está perfecto

debería secuestrarlo cuando llegue a chile :evil:

che alguien sabe cuando se entregan los grammy??

WOOOOOOOOOOOOOOW

QUE VAN A SER EL DOBLE DE CHRIS MARTIN..

JAJA PORQUE NO SE COMPRAN LOS LENTES DE CONTACTOS CELESTE.. SE HACEN LA PERMANENTE Y SE TIÑENE EL PELO

KEDARIA MUY COOL :P JAJA:D

ridiculo, Marco un par de cosa que te pongas vas a estar bien, tanto no, espero que no lo digas encerio, vas a parecer muy boludo :laugh3: :laugh3: (le pongo los smilies para camuflar, la agresion), pero posta no va a quedar bien

jajaja

otra mas que l okiere secuestrar

una chica que conozco se va a alquilar una hab en el hotel donde se queden...cueste lo que cueste...

ya le encargue a ella que lo secuestre...y que me lo traiga!!:sneaky:

aunque esté flaco.. está perfecto

debería secuestrarlo cuando llegue a chile :evil:

jajaja, aca al le decimos flaco a cualquier hombre (bueno si es gordo no :laugh3: ) pero es lo mismo

Este hombre esta hermoso

a

Este flaco esta hermoso

Igual el es flaco fibroso (como le decimos con July)

jajaja

estaria muy bueno tener un doble de Chris..jajaja!!!!

yo me keria compara una chaqueta tipo chris...el invierno pasado..que aca estaban RE IN....pero salian muy caras...mi vieja no me la quiso comprar :S

creo que secuestraré a chris.. asi que tendrán que venir a chile a verlo :evil:

jajaja

estaria muy bueno tener un doble de Chris..jajaja!!!!

yo me keria compara una chaqueta tipo chris...el invierno pasado..que aca estaban RE IN....pero salian muy caras...mi vieja no me la quiso comprar :S

Yo tengo una :P de Complot!!! es medio esa onda, pero lo mio simpre fue esa onda, no por Chris

que linda foto gise.. te ves re bien y el lugar es hermoso

gracias!! esta el la vista del cerro, que lo podes subir caminando o con la telesilla, yo lo sibi caminado y la baje igual porque me la re banco y porque no iba a gastar $20 jajaja

p1080003dq7.jpg

a ver

contanos mas sobre el choque de so potencias

MARTIN Y GISE!!!

keremos oir algo sobre eso!!:P

Muy linda la foto Gise... hermoso el paisaje :dozey:

Tendrías que ponerla también en el thread:

Arte en fotografías

aaahhh ok!!!no lo habia visto!!

Subir los cerros caminando es lo mejor, aguante! :smug:

Muy buena la foto, insisto. :)

Hey Gise... ¿Que DVDs les diste a Martín?

Nunca le pregunté al final... se me re pasó.

Nada que ver...

Foto de cuando estuvieron los Kaiser Chiefs...

11860_2.jpg

Igual no lo escuché...

jajajja ok, fui al martes para alla.. y casi pierdo el colectivo de regreso a Bariloche por quedarme hablando con el, lo tube que correr, ese dia esta echa mierda por el sol y la cara hinchada por una reacion alergica, si cuando llegue de lago puelo, me fui al hospital porque me sientia mal, me dieron una inyeccion, por eso, sali con los lentes, yo me venia la cara hinchada mi hna me decia que no, al otro dia hize reposo... en el hostel y despues ya sali, para el cateral, no aguantaba estar encerrada ahi adentro

p1090017pw8.jpg

es verdad es verdad????

que dvd's???

mmm nos vamos a poner celosos...la proxima vez hacete un tour Entre rios-Corrientes-Misiones (Mesopotamia).. y me venis a visitar....y me traes unos dvd's keres! jajaja! :P