February 8, 200719 yr Por algo se empieza... wiii cuando llegues a 50, grosso festejo! Jaja capaz es mañana :lol:
February 8, 200719 yr Jeje seeh... con ese tipo de posts se llega fácil :lol: Bueno, me estoy yendo... actualizo mi flog y listo. Hey Martín fijate el mail de flog del Club... que me dijeron que habían mandado mails y que no le contestaban :) Me voy a torrar (jeje no es a bajarme algo de torrente) chauuu!
February 8, 200719 yr 1200! :D Me como este flan para festejar -> Actualizo mi flog! Y me voy a dormir! Chauuu coldplayers!
February 8, 200719 yr ¿Quién dijo Grinbank? Sólo que conseguí contactarme con DG, no la agrandes porfa... :) Perdon!! pero DG es la productora de Daniel Grinbank, es obvio que no vas a hablar con el, pero es una forma de decir...
February 8, 200719 yr Juli!!! anda al foro de Marco, en la parte de anuncios Agustina dejo un mensaje, por entadas.. nose espero que veas el mensaje que onda marco esto??? como consiguio entradas???
February 8, 200719 yr Hello hello!!!! Como andan???? Estoy en el laburo... un embole. En fin. Esto va a ser tonto, pero igual pregunto. Si alguien sabe de alguien que venda una entrada para pullman barata me avisan??? Tengo una compañera de trabajo sufruendo!!!!!! Novedades?????????? Besooooo
February 8, 200719 yr gise, te voy a hacer un monumento grinbank, estas en mi lista blanca (lo contrario de la lista negra)
February 8, 200719 yr Bien, vos?? :lol: Espero que Juli, Mai y las demás chicas consigan entrada, bah todos digo! :D
February 8, 200719 yr Todo bien por estos pagos... Jaja.. si mas vale... esperemos que consigan y bien adelante :dance:
February 9, 200719 yr Ja, a un amigo mio le decimos Marton :P Todo bien, aca escuchando un poco Los Beatles (el cd Let it be para ser mas exactos).. vos?
February 9, 200719 yr Todo bien, esperando para comer, creo que milanesas... :rolleyes: Ustedes en que andan?
Create an account or sign in to comment