Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

y lo mas importante esa musica increibleeeeeeee qe tan bien nos hace

(parezco una vieja jajajaja)

:dance: :dance:

jajaja aunque parezca de vieja tenes razon jajaja :P

cheeeee hoy me estuve bajando algunas canciones de la banda telonera, brian storming , algo asi .. no me gusto para nada :thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posta que el viernes me sentia re mal, estaba fumada, lo admito, pero una cosa es la Marihuana y otra la merca... tengo valores que me enseñaron mis viejos... que no los cambio por nada

Y si a Full Grito AGUANTE COLDPLAY!!!!!!!!!, ME EMOCIONO

lo peor es q estos dias son un bodrioooo.... y dsps cuando lleguen van a pasar volando !!! :bigcry: eso es lo q no me gusta ... pasa todo demasiado rapido ........

Chicas es tremendo la cantidad de gente que toma cocaina es tremendo, da lastima, los pibes a la noche los ves re puestos...me habre puesto re amarga, pero no me gusta salir, por eso... es triste

Y si a Full Grito AGUANTE COLDPLAY!!!!!!!!!, ME EMOCIONO

Si escucho eso ya se quien fue :) jajaja

Me parece muy bien lo que decís de los valores que te dejaron tus viejos... aunque yo ni marihuana probaria...

Chicas es tremendo la cantidad de gente que toma cocaina es tremendo, da lastima, los pibes a la noche los ves re puestos...me habre puesto re amarga, pero no me gusta salir, por eso... es triste

q mal :confused:

:bigcry: eso es lo q no me gusta ... pasa todo demasiado rapido ........

Tal cual.. es re feo ponerse a pensar lo rapido que pasa todo..

hola todas

espero estias todas bien

Si escucho eso ya se quien fue :) jajaja

Me parece muy bien lo que decís de los valores que te dejaron tus viejos... aunque yo ni marihuana probaria...

bueno si mis viejos si se llegan a enterar me matan jajaja

tengo ganas de gritar una onda I love chris, esa onda que se cayan todos, y quedas sola gritando como una loca, y es ahi donde te llegan a escuchar todos incluso Chris Martin, seguro alguna de esas me mando

hola todas

espero estias todas bien

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estas??? ya falta re poquito para ver a Coldplay como andas vos???

jajajajjaja grita todo lo qe qieras Giseeeee

y si, es tremendo tengo una compañera qe entro este año.. no saben lo qe es

lo mas triste de todo es qe esa mina iba al nacional buenos aires y ahora viene a mi colegio qe es una cagada.. demacrada esta.. y tiene 17 años

se duerme en las clases vive colgada, todo por la mierda de la coca..

en el baño de mi colegio fuman porro... NEVADO!

es una locura!

estan todos re locos..

tengo ganas de gritar una onda I love chris, esa onda que se cayan todos, y quedas sola gritando como una loca, y es ahi donde te llegan a escuchar todos incluso Chris Martin, seguro alguna de esas me mando

jajaja yo voy a hacer lo mismo pero con Jonny :dance: o con Chris tambien jajaj ya no se quien me gusta mas :thinking: :lol:

jajaja yo voy a hacer lo mismo pero con Jonny :dance: o con Chris tambien jajaj ya no se quien me gusta mas :thinking: :lol:

jajajajajja y Guy??

GUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY I LOOOOOOOOOOOOVE YOUUUU (re desentonado y gritando hasta qedarme sin aire jajajaj)

a Will tmb le gritaria, pobre... nadie lo qiere

y no es feo!

me empezo a gustar

Bart! tanto tiempo...

Juli, me habían comentado que dentro de los colegios asi grandes de capital hay mucha droga...

bueno quedamos asi... silencio y grito yo.. silencio y gritas vos... por Jonny!!! y yo por Chris

y no es feo!

me empezo a gustar

Te gusta porque te da penaaaa jajaja

Pobre gordito :P

jajajajajja y Guy??

GUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY I LOOOOOOOOOOOOVE YOUUUU (re desentonado y gritando hasta qedarme sin aire jajajaj)

y no es feo!

me empezo a gustar

jaja sii,,, Guyyyyyyyyyy te re partooo !!! jaja(en el medio del silencio grito esoo :lol:)

y Will ..... sabes q ... sii,, es lindo ... pero no me causa nada :thinking: igual tmb le gritoo, Wiiilllll u r the best drummer !!! :lol:

Bart! tanto tiempo...

Juli, me habían comentado que dentro de los colegios asi grandes de capital hay mucha droga...

en la escuela misma te venden

bueno quedamos asi... silencio y grito yo.. silencio y gritas vos... por Jonny!!! y yo por Chris

jajaja bueno dalee ..... uhh mira si nos suben al escenario por gritar eso ?? jjaja JOOONNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!! :rolleyes5:

jaja sii,,, Guyyyyyyyyyy te re partooo !!! jaja(en el medio del silencio grito esoo :lol:)

y Will ..... sabes q ... sii,, es lindo ... pero no me causa nada :thinking: igual tmb le gritoo, Wiiilllll u r the best drummer !!! :lol:

y como seria Guy te parto en ingles????

y como seria Guy te parto en ingles????

Mmmmm .. no se, para q lo entiendan bien le gritamos ... I wanna fuck you Guyy!! :lol:

Nahhh.. la cosa es en English!!

Guy i break you in pieceeeeeees ¿like a cheese? jajajaja

jajaja bueno dalee ..... uhh mira si nos suben al escenario por gritar eso ?? jjaja JOOONNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!! :rolleyes5:

yo puedo gritar como una fans histerica mal, saco lo de adendro de mi... no me reconozco, pero con Chris arriba, despues de ver tantas fotos jajjaaja :laugh3:

Bart! tanto tiempo...

si y encima publico..

antes iba a uno privado y religioso y no habia nada de eso,

todos puteabamos haciamos lo qe qeriamos pero droga 0

cuando me mude me pase a este colegio qe qeda a 3 cuadras de mi casa y es mucho mas comodo qe el otro

cuando entre fue otro mundo..

habia punks, darkis, anarqistas, zurdos, ricoteros, rollingas, chetos

de Toooooooooooodo

es una mescolanza de grupos..

varias veces fue el SAME a sacar a algunos flacos qe estaban dados vuelta mal..

la verdad, Terrible