February 9, 200719 yr Marcoo, no te habia visto.. Yo también creo que como milanesas! :P Ya fue, me voy a cocinarme, jaja, ams tarde vengo. besoo
February 9, 200719 yr Buenas gente!!! Aqui estoy, disfrutando mi ultima noche sola, porque mañana llega mi flia. Creo que me voy a cocinar milanesas tambien...
February 9, 200719 yr Jaja... ME voy a cocinarME Voy a cocinarme... o... Me voy a cocinar... no sera? ahh ree
February 9, 200719 yr Hola Vick! Como estás? Jeje todos son unos copiones, yo como milanesas y uds. también?? Es injusto, para que lo conté? :lol: Bueno... hoy es el día MILANESA! :D
February 9, 200719 yr No che!!! no me copie! Es la comida mas sencilla para una persona que esta viviendo sola y que esta cansada! jajajaja, no es por hacerme la victima no, obviamente...
February 9, 200719 yr Hola chicos, che Tino gracias por el msj pero a qe no sabes! mande el msj a [email protected] y no era AR y no llegó, porqe siempre me tiene qe pasar algo? será qe no tendré qe ir? el destino me da esa suerte? o soy una pelotuda?
February 9, 200719 yr Hola Vick.. no te salude me parece... supongo que te llamaras Victoria ¿? y te podremos decir Vicky.. jaja
February 9, 200719 yr Jajajajajajajjajaa A mi me paso lo mismo.. pero desp mande desde hotmail... donde tengo la dire esa guardada de antes.. y llego... estas conectada? Asi te explico algo.. ahora me conecto
February 9, 200719 yr Me suelen llamar Vicki son i latina, pero por ser ustrdes les permito que me digan Vicky. Estoy muy al pedo ¿Se nota?
February 9, 200719 yr Jajaa no te preocupes.. Aca hay una Juli con i y una Romi con i tmb... aunque creo que asi les digo yo.. jaja
February 9, 200719 yr Hola chicoss en q andan ??? a mi me duele un poco la cabeza ..... tendria q irme a caminar un rato , pero no quiero ............. :thinking:
February 9, 200719 yr Pregunta estupida hice... -porque no queres caminar...? -porque me duele la cabeza :lol: Capaz te haga mejor dar una vuelta por ahi.. o no?
February 9, 200719 yr jajaja .. no , en realidad no es por eso .. va, no se .. :thinking: me hace bien caminar si me duele la cabeza, porque esta medio fresquito, y siempre me hace sentir mejor el frio jaja ..... qcyo ..... lo q pasa es q ya no tengo ganas de salir :lol: en q andas Tinoo ?
February 9, 200719 yr jajajaja anda a caminarr Caroo hace bien, ayer fui a caminar cn mi perra! en una parte se paraba jajajajaj se habia cansado esta viejita!
February 9, 200719 yr Me voy a "concinarme"?? :lol: No tendrías que cocinar las milanesas? :D Bueno chee!! jajaja. La proxima pongo "voy a comer" directamente, jajaja... encima corrigiendome lo escribiste mal :P jajaja en que andan?
February 9, 200719 yr jajajaja anda a caminarr Caroo hace bien, ayer fui a caminar cn mi perra! en una parte se paraba jajajajaj se habia cansado esta viejita! Ay mi amorr.. pobrecita, jaja. Como se llama tu perra?
February 9, 200719 yr Sisi, ya comí y ahora estoy perdiendo el tiempo tambié. :P Hay helado... me tienta... pero no deboooooo jaja