Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

q le harian a Chris si lo tuvieran cerca suyo ??? :rolleyes:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me colgue con GH y debatiendo con Marco las nominaciones :laugh3:

mejor no te contesto :P

Bueno, vuelvo a aparecer!..me habia ido a comer. como andan?

ir al colegio en el qe estoy ahora fue un choqe re fuerte..

no soy la misma ni a palos

si hubiese seguido en el colegio privado hubiese estado en la pelotudez total, en el consumismo pleno...

pero este colegio me enseño muchas cosas..

en mi mismo curso tengo compañeros muy pobres, qe almuerzan la comida asqerosa esas "viandas" qe tienen la milanesa re podrida congelada, hecha un asco..

tengo compañeros qe tienen mucha plata...

y gente como mis amigas y yo, qe estamos en el medio..

y lo mejor de todo es qe nos llevamos bastante bien

el colegio es lo mas cerca qe estuve de la realidad .. por ahora

Claro te entiendo...

Mi colegio tengo que admitir que te mete en una especie de burbuja... es de clase media, peroojo, hay de todo, he tenido compañeros becados desde siempre, o que capaz que nos e iban de campamento o cosas asi por la plata, como también está el grupo de las huecas materialistas... Igual es un colegio muy chico, en primaria hay mas, pero en secundaria somos menos de 200 alumnos...

Claro te entiendo...

Mi colegio tengo que admitir que te mete en una especie de burbuja... es de clase media, peroojo, hay de todo, he tenido compañeros becados desde siempre, o que capaz que nos e iban de campamento o cosas asi por la plata, como también está el grupo de las huecas materialistas...

see, en mi colegio pasa lo mismo ..... tengo compañeros q estan becados o q entraron al colegio hace ya muchos años, y les hacen pagar menos :thinking:

y tmb esta el grupo, o , la gran mayoria .. (mejor dicho casi todo el colegio :disappointed: ) de las minas mas pelotudas, pero bueno ... supongo q en todos lados es asi .. :confused:

ehhhh, lo saludo con la mano desde lejos.. imaginate si me agarra alguna especie de gripe Inglesa.. qe asco! :P

:heart:

sessions5wp3.jpg

ehhhh, lo saludo con la mano desde lejos.. imaginate si me agarra alguna especie de gripe Inglesa.. qe asco! :P

sessions5wp3.jpg

jajajaja :laugh3:

q fotassssaaaaaaa :wideeyed:

metiendome en el tema, yo voy a una escuela tecnica, que tiene un poco de todo, aunq sobre todo clase media tirando a baja...hay alguno q otro con plata, pero no muchos. Incluso escuche de profesores que tuvieron que prestarles plata a algunos chicos para q se compren algo para comer porq no tenian ni para desayunar y estaban muy cansados como para escuchar algo de la clase. Pero yo pienso q esta bueno, uno no puede vivir en una burbuja durante toda su niñez-adolescencia y despues salir al mundo sin saber lo q es la realidad. Por eso siempre defiendo los colegios publicos, aunq no tengamos ni un puto material de quimica como la gente, jajaja!

Decirle a Chris:

¿Porqué no la rajan a la mierda a Debs?

Que para eso estoy yo... y que antes que se vaya me dé el casette original de So Sad :D

Claro te entiendo...

Mi colegio tengo que admitir que te mete en una especie de burbuja... es de clase media, peroojo, hay de todo, he tenido compañeros becados desde siempre, o que capaz que nos e iban de campamento o cosas asi por la plata, como también está el grupo de las huecas materialistas... Igual es un colegio muy chico, en primaria hay mas, pero en secundaria somos menos de 200 alumnos...

see, en mi colegio pasa lo mismo ..... tengo compañeros q estan becados o q entraron al colegio hace ya muchos años, y les hacen pagar menos :thinking:

y tmb esta el grupo, o , la gran mayoria .. (mejor dicho casi todo el colegio :disappointed: ) de las minas mas pelotudas, pero bueno ... supongo q en todos lados es asi .. :confused:

Si mal, por eso hay qe ser abierta de mente..

sino te tragan los dos polos..

y no esta bueno ser blanco o negro

sessions5wp3.jpg

de lejos??? dale....... cuanto mas cerca mejor :wink3:

el estado tiene la culpa chicas

:thinking: como q el estado somos todos..............

metiendome en el tema, yo voy a una escuela tecnica, que tiene un poco de todo, aunq sobre todo clase media tirando a baja...hay alguno q otro con plata, pero no muchos. Incluso escuche de profesores que tuvieron que prestarles plata a algunos chicos para q se compren algo para comer porq no tenian ni para desayunar y estaban muy cansados como para escuchar algo de la clase. Pero yo pienso q esta bueno, uno no puede vivir en una burbuja durante toda su niñez-adolescencia y despues salir al mundo sin saber lo q es la realidad. Por eso siempre defiendo los colegios publicos, aunq no tengamos ni un puto material de quimica como la gente, jajaja!

jajaj totalmente, aunqe mi colegio safa bastante..

por ser "conocido" tenemos laboratorio de ciencias un mini teatro, qe es una caca pero tiene tele y eso para ver videos de biologia y esas cosas :veryangry: jajajjaja

el estado tiene la culpa chicas

no hay culpa, hay responsabilidades

Love is just a game

Broken all the same

And I will get over you

se me pego esa cancion :D

jajaj totalmente, aunqe mi colegio safa bastante..

por ser "conocido" tenemos laboratorio de ciencias un mini teatro, qe es una caca pero tiene tele y eso para ver videos de biologia y esas cosas :veryangry: jajajjaja

Bueh, nosotros tenemos un super escenario, pero nunca se usa! jajaj Pasa q los directores anteriores al q esta ahora (o estaba, creo q renuncio) fueron una mierda, y recien ahora empezo a haber un centro de estudiantes como la gente! asi q capaz q levante un poco la escuela! igual yo ahora ya me voy, me queda este año nomas...

Love is just a game

Broken all the same

And I will get over you

se me pego esa cancion :D

Ahora me la hiciste pegar vos!!! me encantan los Magic Numbers!

che, hablando de bandas, ese Brian Storming..........CUALQUIERA! ajaja

el presidente que no se encarga, no podes recortar presupuesto de educacion y salud, cuando es lo mas importante, pero lo primero que hacen cuando necesitan achicar gastos es recortar en esos sectores, el hospital de clinicas esta q se caee a pedazos, como el garraham, tengo amigas que se atienden en esos dos hospitales por problemas grabes de salud.. y el estado en q estan esos lugares es deplorable, cucharrachaS... de todo.. culpa de quien?? de los malidos recortes

el estado lo maneja el presidente

che, hablando de bandas, ese Brian Storming..........CUALQUIERA! ajaja

seee mall ..... jajaj es cualquieraaaaa por favorr......... me voy a tener q bancar esoo jaja por cuanto tiempo dijo Marcus q iban a tocar? una hora y media ???!! :sick:

queeeeeeeee??!?!?!??!? 1 hra y media!?!?! eso no es lo q toca Coldplay!?

Odio a Kitchnet con todo mi alma

yo tmb la puta madre ... si lo veo alguna vez lo mato :angry: