February 11, 200719 yr FELICITACIONES CHUEKO! ;) Estos son los lentes de Guy que querías, no? :D En fin... por otros 50 posts más, ma que digo 50, digo 1000! Foto de Guy con "tus anteojos" -> http://www.coldplaying.com/modules/pnGallery2/gallery2/main.php?g2_itemId=28168&g2_imageViewsIndex=1
February 11, 200719 yr alguno se ofrece para llevarnos a ezeiza a recibirlos?? espero que se conecte alguien antes de que me vaya
February 11, 200719 yr Ok chicos, falta poquito para que llegue Coldplay, nos tenemos que organizar, aca hay gente que quiere ir a Ezeiza, yo la verdad que me encantaria pero se complica para ir.... asique no creo que valla, salvo que a alguien se le ocurra alguna idea para ir, ya saben... yo hago el aguante :P Otra es el hotel..., el Faena... quien va??? el sabado hay que ir!!! onda que capaz que yo me mando para el hotel y los espero alla, quien se prende?? estaria bueno armar un grupito e ir.. Y el domingo 18, nos juntamos al final??? Bueno pilas... que ya llegan y nos tenemos que organizar con los que piensen ir!!! :)
February 12, 200719 yr Hola! Cuenten conmigo para ir al hotel, estoy viendo una forma de ir a Ezeiza pero me tienen que confirmar... Claro que el 18 vamos ;)
February 12, 200719 yr Joya... Marco!!! como estas??? Yo con alta resaca... me senti mal todo el dia... che estoy ansiosa ya quiero tener todo organizado para juntarnos e ir... :)
February 12, 200719 yr Y tambien tenemos que organizar paa el 18 che... porque nunca mas se hablo nada
February 12, 200719 yr Hola Lore! Ansiosa, Nerviosa? Loca no pregunto porque ya se que sí :lol: Mañana llegan, no? Después te tengo que pedir un favor, si? Dale Gise, yo voy seguro, arreglemos!
February 12, 200719 yr si, no queda nada, y mañana ya vas al hotel vos, no??? aahhh sos moderador!!!! te felicito :)
February 12, 200719 yr Hola Lore! Ansiosa, Nerviosa? Loca no pregunto porque ya se que sí :lol: Mañana llegan, no? Después te tengo que pedir un favor, si? Dale Gise, yo voy seguro, arreglemos! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
February 12, 200719 yr mañana llegan.. al aeropuerto no puedo ir.. pero estaré un poco desaparecida de acá ya que iré al hotel... buehh de ahi me dices y si puedo claro que si pues marco hola gise.. sii gracias.. ni idea de esto.. me llegó un pm y buehh eso jaja
February 12, 200719 yr Ahh felicitaciones Lore! Wii por fin hay moderador en este thread jaja chicas descubrieron la hr! :lol:
February 12, 200719 yr pero esa hora no hay que moderarlaaa.. de hecho es una gran hora :wink: :laugh3: te cago Marco :P
Create an account or sign in to comment