March 2, 200719 yr por qué es tan lindo !!!!!!!!!!!????????? :wideeyed: todos los gifs que estas posteando Sofy ... 'guardar como' ... 'guardar como' .. 'guardar cooommooo' ... :rolleyes: jaja realmente, por q es taaan lindo!!! le voy a pedir a mi hermano, q acaba de graduarse en biotecnologia, q me lo clone!!! :laugh3: queres una copia?? :P
March 2, 200719 yr :laugh3: quite a difference... not so much:rolleyes: Coldplay news makes me wanna stay here the whole week:laugh4:
March 2, 200719 yr realmente, por q es taaan lindo!!! le voy a pedir a mi hermano, q acaba de graduarse en biotecnologia, q me lo clone!!! :laugh3: queres una copia?? :P y bueee dale, si no puedo conseguir el original :rolleyes: que le vamos a hacer :P te encargo uno sisi jaja
March 2, 200719 yr Sofy queres que te mande a Guy? esta aburriendose AHORA en casa, por suerte le gustan las camaras de foto viste, tiene algo con eso, no se muy bien ... pero tiene mil quinientas, y se esta divirtiendo qcyo .. ahora le digo que vaya para Santa Fé, que te parece? ;)
March 2, 200719 yr JAJJAJA mira esto!! escracho maaal! aca guy tiene como un aire a ben stiller! salio re raro...
March 2, 200719 yr Sofy queres que te mande a Guy? esta aburriendose AHORA en casa, por suerte le gustan las camaras de foto viste, tiene algo con eso, no se muy bien ... pero tiene mil quinientas, y se esta divirtiendo qcyo .. ahora le digo que vaya para Santa Fé, que te parece? ;) daaale, duermo unas 6 hs, y lo voy a recibir a la terminal! :laugh3:
March 2, 200719 yr JAJJAJA mira esto!! escracho maaal! aca guy tiene como un aire a ben stiller! salio re raro... :lol: no se que onda, pero no salieron taaaan mal ehh :cool: Guy q mal q se vistio esa vez por dios :laugh3:
March 2, 200719 yr :stunned: yeah, that is a lot ! congrats !! :dance: wel i could have much more,but i stopped spam the lounge:laugh4: i sometimes made 200 posts per day:stunned:
March 2, 200719 yr Marcus, debe estar investigando cosas de Coldplay por ahí ... y subiendo videos a YouTube :rolleyes:
March 2, 200719 yr porq encontre una foto de chris en sus años escolares, jajajjaja jaja si, es buenisima esa pic esta igualito ajjaajaa
March 2, 200719 yr :lol: no se que onda, pero no salieron taaaan mal ehh :cool: Guy q mal q se vistio esa vez por dios :laugh3: seee, se calzo un arcoiris encima!
March 2, 200719 yr wel i could have much more,but i stopped spam the lounge:laugh4: i sometimes made 200 posts per day:stunned: :stunned::shocked2: wow ! :lol: 200 ... haha :laugh3:
March 2, 200719 yr Bueno me voy a dormir, chau a todos, besoo, que descansen bien, yo seguramente no voy a aparecer hasta el mediodia :lol: :kiss: Chau Sofy y Marcus :) Bye Marek ! :)
March 2, 200719 yr :stunned::shocked2: wow ! :lol: 200 ... haha :laugh3: yup:embarassed: bye bye :kiss:
March 2, 200719 yr eh? chris is there, in the middle... chauuu caro, yo tbn me voy!!! :kiss: chau marco BYE MAREK (i had forgotten your name before, sorry :laugh3: ), i'm gonna go to sleep!
March 2, 200719 yr Jajaja estaba haciendo el video de Chris... Ahora está subiéndose... ¿Ya se van? chii! es reee tarde...o ya se sube??? sino espero... (y pensar q hoy me prometi quedarme hasta las 2!!! jajajajja)
March 2, 200719 yr Como que ya termina de cargar... después hay que esperar que YouTube lo habilite para todos... serán 10 min. más... ;)