March 11, 200719 yr jajaja Dee yo hize lo mismo pero no mire tele.. dormi... me sentia medio mal hoy :confused: Espero que la siesta haya ayudado!
March 11, 200719 yr Me encanta Persiana Americana! re lindo tema uhhh asiqe fue un bardo Gise? menos mal qe no fui ademas una locura ir mi prima y yo solas.. mañana qe hacen? yo empiezo las clases :sick:
March 11, 200719 yr si la verdad que cuando me quede dormida me desperte y ya me sentia mejor!! ahora estoy mejor!! Que hago mañana?? ni idea...... que feo empezar la escuela otra vez ya estan todos volviendo a la normalida
March 11, 200719 yr yo mañana... nada :lol: supongo que saldre a caminar un poco para estirar las piernas. no tenes ni ganas de empezar juli?
March 11, 200719 yr un poco si la verdad, ver a mis nuevos compañeros, a mis amigos.. pero levantarme a las 6.30!! :sick: Gise te postee algo en el de Mas Musica, no se si lo tenes pero lo vi y me acorde de vos
March 11, 200719 yr Un mosquito hijo de puta me pico 3 veces en el mismo brazo!! y me dejo 3 zarpadas ronchas.. espero que no sea un dengue sino re muero jajaja
March 11, 200719 yr jajajaja viste qe mal lo del Dengue! = es si dejas agua sucia por muchos dias.. y creo qe en lugares abiertos
March 11, 200719 yr chicas qe pelicula me recomiendan para ver.. de ahora o no se.. una qe les guste, qe me recomienden
March 11, 200719 yr uh siiii, lo que mas me costaba era levantarme temprano!!!! y eso que tenia el colegio a 8 cuadras nada mas :laugh3: los primeros dias siempre me gustaron... reencontrarse con todos. pero los meses despues del primer dia ya no jajajajajaja
March 11, 200719 yr Una peli....mmmmmmm Ciudad de Dios, tremenda peli sobre las faelas en Brasil... mirala...
March 11, 200719 yr jajaj viste que los mosquitos estan por todos lados! yo no se como pero de repente me encuentro ronchas saliendo por mis pies/piernas y digo -pero COMOOOOOOOOOOOO???????????????????????????- alguna peli? se me viene a la mente 'los edukadores'. no se por que. pero es muy buena!
March 11, 200719 yr aca estan algunas de las fotos.. tarde porque mi maquina esta muuuy lenta :veryangry:
March 11, 200719 yr Graciasss!!! Maru!!! me re gusto la 3er foto!! le re doy a Chris ahi jajaja los edukadores.. esta buena si si, muy buena
March 11, 200719 yr gracias por las pelis chicassssss me encanto la foto de Chris con la gorrita para atras :heart: son ENOOOOOOOOORMES las fotos!
March 11, 200719 yr che, los lentes de chris me reeee gustan me encanta ver las fotos del hotel. me traen los super recuerdos!
March 11, 200719 yr de nada! sii me quedaron un poco grandes! en la tercer foto me esta firmando mi cd :rolleyes: :P aca dejo la ultima ya me tengo que ir...saludos a todas!! :kiss:
March 12, 200719 yr jajaja que buen recuerdo!! amo esa foto como me gusta cuando pone esas caras un beso Maru
March 12, 200719 yr UHH RE TRADE LLEGUE..... jajaja Dee capaz q se quedo viendo Desperate Housewives q va dps q Grey's!
March 12, 200719 yr uyy, estuve tres años intetando subir las fotos desde manage attachments.. para que me diga que excede el limite!! ¬¬ ya fue, las subo mañana...