March 27, 200719 yr y lo de lacar de la verga..lo inventamos cn una amiga :P hay que estar al pedo... volve gise te queremos!!! (?)
March 27, 200719 yr Ahi la guarde... esta demasiado pedorra? a mi los colores no me gustan pero bueh.. es la firma tuya
March 27, 200719 yr la cara de la verga? qien invento ese "insulto" jajajaj es cualqiera jajjajajajjajajjaja seeee, "cara de verga" conocia yo, pero "la cara de la verga"! :stunned: Giseee! no nos dejes solos con estos dos locooos! :lol:
March 27, 200719 yr jajja la foto esta buenisima! :stunned: (pero ese no es ningun merito tuyo, Tino :P ) pero los colores son medio deprimentes!!
March 27, 200719 yr es la firma tuya "la firma es tuya" "es tu firma" " la firma te pertenece" pero "es la firma tuya" APRENDE A HABLAR!!! ponele gammas de verdes
March 27, 200719 yr Que hablas Sofy!! Yo la retoque con el photoshop! ay bueno, perdon! :rolleyes: :laugh3: :laugh3:
March 27, 200719 yr no pero (ah yoda no lo toquen) yoda habal en passive voice.. no a lo tape como tino :P
March 27, 200719 yr Tengo un monton de cosas para acomodar en el fuckin kiosko y me tenes aca boludeando con tu firma!!!
March 27, 200719 yr mmmm.. es foto no es de Argentina... y porque le pones Arg??.. ponele una foto de Argentina!! sino sacale el feb 2007- Argentina
March 27, 200719 yr BORA ESTO YA!!! Hola, mi nombre es Romina :/ m,e gusta el Coldplay feb 2007 argentina.. es como un souvenir
March 27, 200719 yr mmmm.. es foto no es de Argentina... y porque le pones Arg??.. ponele una foto de Argentina!! sino sacale el feb 2007- Argentina a ver, deci una vez mas argentina! :laugh3: y para mi "es la firma tuya" esta bien dicho, che! (hay q votar sobre esto tbn!?)
Create an account or sign in to comment